Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Negociaciones sobre el hielo

+4
carrax
fazmad
galan84
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51Negociaciones sobre el hielo - Página 6 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Miér 2 Mar 2011 - 20:42

galan84

galan84

en esta ocacsion creo que parla sale perdiendo...

52Negociaciones sobre el hielo - Página 6 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Miér 2 Mar 2011 - 21:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Tocomocho a la vista:

Nashville Predators

C - M. Goc (79) + RW - J. Tootoo (81) = 160

Washington Capitals

RW - Fehr (80) + D - T. Poti (80) = 160

Si te parece bien cerramos el tocomocho... y que siga la fiesta Negociaciones sobre el hielo - Página 6 55688

Hecho!

53Negociaciones sobre el hielo - Página 6 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Miér 2 Mar 2011 - 21:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

galan84 escribió:en esta ocacsion creo que parla sale perdiendo...

Bueno, teniendo en cuenta que Wiedman, un defensa de 80 de Florida, con características similares o casi identicas a las Poti, llega en la próxima actualización, me sobraba un defensa.

54Negociaciones sobre el hielo - Página 6 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Miér 2 Mar 2011 - 23:00

Leon Kingdom

Leon Kingdom

En Nashville recibimos a Poti con los brazos abiertos. Fehr no tendrá excesivos problemas en suplir a Tootoo, si bien Belak se vuelve a los Milwakee Admirals en la proxima actualizacion de rosters. Esperemos que suban un delantero decente. Si no habrá que tirar de center para la cuarta linea....

55Negociaciones sobre el hielo - Página 6 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Sáb 5 Mar 2011 - 16:54

ThePabliuca

ThePabliuca

A la venga Jonathan Quick portero de la seleccion ESTADOUNIDENSE!!!! con pocos minutos jugados y con 85 de media creo que es

Negociaciones sobre el hielo - Página 6 Quick-full-3

56Negociaciones sobre el hielo - Página 6 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Lun 7 Mar 2011 - 15:27

ThePabliuca

ThePabliuca

Repito Quick en el mercado!!

57Negociaciones sobre el hielo - Página 6 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Lun 7 Mar 2011 - 18:17

galan84

galan84

Te lo cambo por mike Smith que es de 82...

58Negociaciones sobre el hielo - Página 6 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Mar 8 Mar 2011 - 13:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:A la venga Jonathan Quick portero de la seleccion ESTADOUNIDENSE!!!! con pocos minutos jugados y con 85 de media creo que es

Negociaciones sobre el hielo - Página 6 Quick-full-3

Te lo cambio por Varlamov, ¿el resultado que te pueda dar?...no te puedo asegurar nada...

59Negociaciones sobre el hielo - Página 6 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Jue 10 Mar 2011 - 21:56

ThePabliuca

ThePabliuca

Todo mi equipo esta en venta

60Negociaciones sobre el hielo - Página 6 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Vie 11 Mar 2011 - 11:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:Todo mi equipo esta en venta

No queremos ser unos buitres!

Algunos aún tenemos una pizca de ética!

Pero no te fies de Carrax que se lanzará a tu plantilla con muy mala idea. :10.



Última edición por Parlarocha el Vie 11 Mar 2011 - 11:31, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.