Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el hielo!

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1¡Negociaciones sobre el hielo! Empty ¡Negociaciones sobre el hielo! Dom 1 Ene 2012 - 13:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aquí es el lugar donde podeis negociar para traspasos.

2¡Negociaciones sobre el hielo! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Vie 20 Ene 2012 - 18:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui, qué te parece mi portero suplente más un jugador del motón de mi equipo por Roloson y otro jugador del montón de tu equipo llamado Mattias Ritola.

3¡Negociaciones sobre el hielo! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Vie 20 Ene 2012 - 20:03

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ya tardaba en aparecer el tocomochero por aqui.... jajajaja Suspect

4¡Negociaciones sobre el hielo! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Sáb 21 Ene 2012 - 11:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fue culpa de Snake que me depertó la vena tocomochera, yo estaba muy tranquilo este año... :.....

Por cierto, mi portero reserva de 84, que lo hace muy muy bien, en el mercado. Interesados aquí.

5¡Negociaciones sobre el hielo! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Sáb 21 Ene 2012 - 11:34

Klui

Klui

Visto mi portero suplente y que solo tengo 2 LW en mi equipo, no me interesa el tocomocho :p

6¡Negociaciones sobre el hielo! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Sáb 21 Ene 2012 - 15:19

snake_vsk

snake_vsk

Si alguien esta interesado en halak, escucho ofertas lascronicasdegrey

7¡Negociaciones sobre el hielo! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Sáb 21 Ene 2012 - 19:35

Klui

Klui

Yo tengo un par de defensas de 79 que no juegan y quizá puedan interesar a alguien...

8¡Negociaciones sobre el hielo! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Dom 22 Ene 2012 - 10:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:Yo tengo un par de defensas de 79 que no juegan y quizá puedan interesar a alguien...

Qué tal este cambio?:

Gilroy (79-D-Tampa) por Shelley (78-LW-Philadelphia)

9¡Negociaciones sobre el hielo! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Dom 22 Ene 2012 - 11:46

Klui

Klui

Te lo miro entre hoy y mañana y te digo

10¡Negociaciones sobre el hielo! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Dom 22 Ene 2012 - 12:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.