Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+10
pyru
ThePabliuca
zitoplasma
Babyair
Naufri
LOREN 07
furoa
CirLan2007
Greypilgrim
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1¡Negociaciones sobre el parquet! Empty ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 1 Jun 2011 - 10:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El lugar para publicar ofertas y demandas de jugadores, establecer negociaciones y anunciar acuerdos de traspasos entre jugadores.

2¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 1 Jun 2011 - 11:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Let the TOCOMOCHO begins!

3¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 1 Jun 2011 - 11:31

CirLan2007

CirLan2007

ya empezamos a negociar???

Huy que miedo con el toco-mocho!!!

4¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 1 Jun 2011 - 14:20

furoa



No me lo puedo creer. No se ha acabado el draft y ya estamos. A ver, quien quiere a Keith Bogans?

5¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 1 Jun 2011 - 14:35

LOREN 07

LOREN 07

A ver si entre 16 equipos y sin limitaciones de número de traspasos movemos algo esto.

Si un jugador no te convence, SACALO AL MERCADO. Twisted Evil

6¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 1 Jun 2011 - 15:17

CirLan2007

CirLan2007

A mi Bargniani me gusta mucho Furoa... ya hablaremos mas adelante :.....

7¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 1 Jun 2011 - 15:46

Naufri

Naufri

CirLan2007 escribió:A mi Bargniani me gusta mucho Furoa... ya hablaremos mas adelante :.....

Otro que lo quiere poner de escolta... :.....

8¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 1 Jun 2011 - 16:44

Babyair

Babyair

Naufri escribió:
CirLan2007 escribió:A mi Bargniani me gusta mucho Furoa... ya hablaremos mas adelante :.....

Otro que lo quiere poner de escolta... :.....
:me parto: :me parto: :me parto:

9¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 1 Jun 2011 - 16:46

Babyair

Babyair

No se porque me da que vamos a ver muchos trades antes de empezar la liga....

10¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 1 Jun 2011 - 16:58

furoa



CirLan2007 escribió:A mi Bargniani me gusta mucho Furoa... ya hablaremos mas adelante :.....

Complicado porque se ha comprado una casa cerca de la de Bon Jovi. No te gusta Bogans?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.