Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Negociaciones sobre el hielo

+4
carrax
fazmad
galan84
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Negociaciones sobre el hielo Empty Negociaciones sobre el hielo Vie 18 Feb 2011 - 14:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este es el lugar para negociar y presentar oficialmente vuestras transacciones.

Ya sabeis que, al menos la primera semana, debereis jugar con vuestras plantillas iniciales, aunque durante dicha primera semana vuestras negociaciones ya pueden comenzar.

2Negociaciones sobre el hielo Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Vie 18 Feb 2011 - 17:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ovechkin en el mercado, él más tro jugador de 80, ás o menos, se cambian por dos buenos jugadores de 85.

Si siempre quisistes manejar a Ovckhin, pero no te atrevías con el portero de los Cpitals...esta es tu oportunidad...

3Negociaciones sobre el hielo Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Vie 18 Feb 2011 - 18:34

galan84

galan84

Parlarocha escribió:Ovechkin en el mercado, él más tro jugador de 80, ás o menos, se cambian por dos buenos jugadores de 85.

Si siempre quisistes manejar a Ovckhin, pero no te atrevías con el portero de los Cpitals...esta es tu oportunidad...
de doy a lecavalier...

4Negociaciones sobre el hielo Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Vie 18 Feb 2011 - 22:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

galan84 escribió:
Parlarocha escribió:Ovechkin en el mercado, él más tro jugador de 80, ás o menos, se cambian por dos buenos jugadores de 85.

Si siempre quisistes manejar a Ovckhin, pero no te atrevías con el portero de los Cpitals...esta es tu oportunidad...
de doy a lecavalier...

Tendríamos que incluir a algo más que a Lecavalier...gagne, ¿por ejemplo?...

5Negociaciones sobre el hielo Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Vie 18 Feb 2011 - 23:37

fazmad

fazmad

pidele a Stamkos...que narices


yo te cambio a Perry por Ovechkin Wink + algun defensa de 80 que tengo muchos Wink

6Negociaciones sobre el hielo Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Vie 18 Feb 2011 - 23:41

carrax

carrax

Yo solo se que en la vida real el ruso se sale, pero bueno si esto fuese la vida real yo ganaria todos los torneos :me parto:

7Negociaciones sobre el hielo Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Sáb 19 Feb 2011 - 0:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Veamos, Oveckhin es un crack, aquí y en la vida real, pero bien es cierto que quizás me interese cambiarle por otros dos buenos jugadores...

8Negociaciones sobre el hielo Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Sáb 19 Feb 2011 - 1:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:pidele a Stamkos...que narices


yo te cambio a Perry por Ovechkin Wink + algun defensa de 80 que tengo muchos Wink

El objetivo es de dos delanteros, no necesito defensas.

9Negociaciones sobre el hielo Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Sáb 19 Feb 2011 - 14:53

Klui

Klui

No te veo demasiado contento con tu equipo Parlita, no? Ya intentando el tocomocho desde el primer día? Wink

10Negociaciones sobre el hielo Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Sáb 19 Feb 2011 - 15:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:No te veo demasiado contento con tu equipo Parlita, no? Ya intentando el tocomocho desde el primer día? Wink

Sinceramente?...NO... pale

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.