Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Negociaciones sobre el hielo

+4
carrax
fazmad
galan84
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11Negociaciones sobre el hielo - Página 2 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Sáb 19 Feb 2011 - 16:14

fazmad

fazmad

Parla...si has metido toda la dinamita en la 1º linea....asi es imposible que estes contento con el resto Smile

12Negociaciones sobre el hielo - Página 2 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Sáb 19 Feb 2011 - 16:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:Parla...si has metido toda la dinamita en la 1º linea....asi es imposible que estes contento con el resto Smile

En las líneas de la liga nuestra está la cosa mucho más compensada que las de la consola me pone de serie...

Si bien tengo la sensación de que necesito algo más de dinamita variada en todas las líneas.

13Negociaciones sobre el hielo - Página 2 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Sáb 19 Feb 2011 - 19:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Galan, este podía ser el cambio que te ofrezco:

Ovechkin + Fehr o King o Bradley

por

Lecavalier + Gagne

14Negociaciones sobre el hielo - Página 2 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Sáb 19 Feb 2011 - 21:06

galan84

galan84

fazmad escribió:Parla...si has metido toda la dinamita en la 1º linea....asi es imposible que estes contento con el resto Smile

cuanta razon tienes...

15Negociaciones sobre el hielo - Página 2 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Sáb 19 Feb 2011 - 21:09

galan84

galan84

Parlarocha escribió:Galan, este podía ser el cambio que te ofrezco:

Ovechkin + Fehr o King o Bradley

por

Lecavalier + Gagne


Te propongo otra coso... lecavalier y gagne por ovie y semin

PD: gagne dice que acaba de compra un chalet en tampa y no se quiere ir tan facil

16Negociaciones sobre el hielo - Página 2 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Dom 20 Feb 2011 - 2:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

galan84 escribió:
Parlarocha escribió:Galan, este podía ser el cambio que te ofrezco:

Ovechkin + Fehr o King o Bradley

por

Lecavalier + Gagne


Te propongo otra coso... lecavalier y gagne por ovie y semin

PD: gagne dice que acaba de compra un chalet en tampa y no se quiere ir tan facil

Imposible poder aceptar semejante contraoferta, Gagne tendrá casa comprada en Tampa, pero yo no quiero que me quemen la mía en Washington.

Además, existiría una diferencia de overalls nada más y nada menos que de +8 a favor de Tampa :affraid: , quiero reforzar mi equipo, no empeorarlo :... ; sin mencionar que dicho trade sería imposible por las limitaciones en los traspasos expuestas en el reglamento, que debería ser de +5 como máximo.

17Negociaciones sobre el hielo - Página 2 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Jue 24 Feb 2011 - 12:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Estamos moviendo mucho el mercado entre bambalinas...se esperan nuevos traspasos durante esta semana...

18Negociaciones sobre el hielo - Página 2 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Jue 24 Feb 2011 - 12:28

carrax

carrax

Ostia es verdad, :..... :..... que despiste

19Negociaciones sobre el hielo - Página 2 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Jue 24 Feb 2011 - 13:27

galan84

galan84

carrax me interesa TJ Oshea... te lo tradeo por PURCELL

20Negociaciones sobre el hielo - Página 2 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Jue 24 Feb 2011 - 13:52

carrax

carrax

galan84 escribió:carrax me interesa TJ Oshea... te lo tradeo por PURCELL

Porque tocas a mi estrella? quien coño es ese Purcell? un poquito mas de informacion study

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.