Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Negociaciones sobre el hielo

+4
carrax
fazmad
galan84
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21Negociaciones sobre el hielo - Página 3 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Jue 24 Feb 2011 - 14:36

galan84

galan84

carrax escribió:
galan84 escribió:carrax me interesa TJ Oshea... te lo tradeo por PURCELL

Porque tocas a mi estrella? quien coño es ese Purcell? un poquito mas de informacion study

tengo q mirar el OVR en casa pero es un buen a la de 80 con buen tiro y muy fuerte.

no te confundas que tus versaderas estrellas son backes y boyes... y halak

22Negociaciones sobre el hielo - Página 3 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Jue 24 Feb 2011 - 14:39

carrax

carrax

Po un tio de 80 no te doy a mi perla, si lo quieres curratelo mas, que el chaval esta my comodo siendo el futuro de los Blues

23Negociaciones sobre el hielo - Página 3 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Jue 24 Feb 2011 - 15:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Traspaso confirmado desde Washington:

Scatchard (STL-73)

por

Hendricks (WSH-76)

24Negociaciones sobre el hielo - Página 3 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Jue 24 Feb 2011 - 17:04

galan84

galan84

carrax escribió:Po un tio de 80 no te doy a mi perla, si lo quieres curratelo mas, que el chaval esta my comodo siendo el futuro de los Blues

Mira a ver que conmigo te pones duro pero con parla dejas que te la meta doblada como suele hacer en casi todos los torneos de hockey (ilustre fue la de linares con chicago)... no todo esta en los numeros de OVR!!!

25Negociaciones sobre el hielo - Página 3 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Jue 24 Feb 2011 - 17:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aquí un servidor no se la ha metido doblada a ninguna persona de este foro, ni en torneos ni en quedadas, que quede claro!

Lo más cerca de eso solo estuvo la rubia de la rotonda, y fue de pensamiento.

26Negociaciones sobre el hielo - Página 3 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Jue 24 Feb 2011 - 17:53

Klui

Klui

Estoy contigo Galán, podríamos decir que 'Los caminos de Parla son tocomochables!' en vez de 'los caminos del señor son inexcrutables' :me parto:

A todo esto y ahora que me acabo de acordar...esta tarde echaré un ojo a una propuesta que tengo por privado...

Parla = Mr. Tocomocho!

27Negociaciones sobre el hielo - Página 3 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Jue 24 Feb 2011 - 18:11

galan84

galan84

Parla tocomocho!!!!

vale que este caso no tengo claro si es tocomocho o un favor que le haces al gallego para que te mande unos percebes pero la de lineares y toews es indiscutible!!! fue algo parecido al traspaso de etoo al inter... algo asi...

28Negociaciones sobre el hielo - Página 3 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Jue 24 Feb 2011 - 18:29

Klui

Klui

Y los tocomochos que te has perdido en el NBA, Galán! Si yo te contara...jaja Wink

29Negociaciones sobre el hielo - Página 3 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Jue 24 Feb 2011 - 18:31

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Traspaso confirmado desde Washington:

Scatchard (STL-73)

por

Hendricks (WSH-76)

Confirmado.

A todos los comentarios sigueintes. Que razon teneis, solo uan cosa Galan, no es lo mismo ir a por la estrella del equipo que a por un tio que ni siquiera esta convocado.

Parla, yo creo que mas cerca que la rubia estuvo Soni en la primera quedada, por lomenos de pensamiento, jajajaja

30Negociaciones sobre el hielo - Página 3 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Jue 24 Feb 2011 - 18:48

galan84

galan84

Hombre estrella estrella es backes... q creo que fue el unico que jugo las olimpiadas... otra cosa es que TJ oshea se mas rapido que los otros y por lo tanto mas vistoso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.