Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Negociaciones sobre el hielo

+4
carrax
fazmad
galan84
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

31Negociaciones sobre el hielo - Página 4 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Jue 24 Feb 2011 - 18:54

galan84

galan84

Klui escribió:Y los tocomochos que te has perdido en el NBA, Galán! Si yo te contara...jaja Wink


Ole ole ole!!!! como mola atizar al personal gratuitamente!!! y si es al jefe mejor!!! un abrazo parla!!!

32Negociaciones sobre el hielo - Página 4 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Jue 24 Feb 2011 - 19:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si tocomochos he realizado, si, pero meterla doblada...sois unos guarretes...!!!!

33Negociaciones sobre el hielo - Página 4 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Vie 25 Feb 2011 - 0:36

lonnegan

lonnegan

Klui escribió:Y los tocomochos que te has perdido en el NBA, Galán! Si yo te contara...jaja Wink

Y en el Madden...de ese doy fe yo en 1ª persona...

34Negociaciones sobre el hielo - Página 4 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Vie 25 Feb 2011 - 9:11

galan84

galan84

lonnegan escribió:
Klui escribió:Y los tocomochos que te has perdido en el NBA, Galán! Si yo te contara...jaja Wink

Y en el Madden...de ese doy fe yo en 1ª persona...

se empieza a destapar toda la trama de corrupcion!!!

35Negociaciones sobre el hielo - Página 4 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Vie 25 Feb 2011 - 10:12

Klui

Klui

Veo a Parla pasando una temporada en el talego si se acaba de destapar la trama de corrupción en el foro de amigos de la simulación...jeje

36Negociaciones sobre el hielo - Página 4 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Dom 27 Feb 2011 - 23:57

Klui

Klui

Busco RW entre 75 y 80 de media. A cambio ofrezco alguno de los siguientes jugadores:

C - T. Petersen (75)
RW - K. Barch (78)
D - J. Woywitka (77)

Interesados decidme algo aunque echaré un ojo a vuestras plantillas Wink

Saludos!

37Negociaciones sobre el hielo - Página 4 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Lun 28 Feb 2011 - 9:43

galan84

galan84

yo tengo algun defensa decentillo para tradear... de uos 77 u 78... cuando llegue a casa pono mas infomracion

38Negociaciones sobre el hielo - Página 4 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Lun 28 Feb 2011 - 9:54

Klui

Klui

Necesito un RW (o en su defecto algún delantero, da igual C o LW) Wink

39Negociaciones sobre el hielo - Página 4 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Lun 28 Feb 2011 - 10:12

galan84

galan84

Klui escribió:Necesito un RW (o en su defecto algún delantero, da igual C o LW) Wink

de que media estamos hablando?

40Negociaciones sobre el hielo - Página 4 Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Lun 28 Feb 2011 - 10:13

Klui

Klui

Busco entre 75 y 80, a cambio ofrezco alguno de estos 3 jugadores:

C - T. Petersen (75)
RW - K. Barch (78)
D - J. Woywitka (77)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.