Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el hielo!

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¡Negociaciones sobre el hielo! Empty ¡Negociaciones sobre el hielo! Jue 2 Dic 2010 - 13:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El lugar para establecer negociaciones y finiquitarlas

2¡Negociaciones sobre el hielo! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Jue 2 Dic 2010 - 13:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¡Negociaciones sobre el hielo! Resize?sq=500&uid=1169635379

¿Problemas para anotar? :14.

Aquí tienes la solución cheers , un magnífico delantero a un precio de ganga, todo por un buen defensa Shocked , si si, créaselo, aproveche esta ocasión* :......

*Oferta limitada a una sola unidad

3¡Negociaciones sobre el hielo! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Jue 9 Dic 2010 - 0:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Última semana para realizar trades.

4¡Negociaciones sobre el hielo! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Jue 9 Dic 2010 - 1:31

galan84

galan84

Te ofrezco a demers o vlasic.... piensalo parla...

5¡Negociaciones sobre el hielo! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Miér 15 Dic 2010 - 11:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

galan84 escribió:Te ofrezco a demers o vlasic.... piensalo parla...

Si es por tu defensa de 86, hecho!, lo cerramos ahora mismo; pero por los dos que me comentas es un TOCOMOCHO lo que me quieres meter :me parto: Wink

6¡Negociaciones sobre el hielo! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Miér 15 Dic 2010 - 11:31

galan84

galan84

pues te equivocas.... y bastante... boyle es un fuera de seria en defensas... y no uno bueno como staal... demmers es un poco tongo pero vlasic es muy bueno, y ambos disponen de un gran tiro...
pero boyle no se toca...

7¡Negociaciones sobre el hielo! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Miér 15 Dic 2010 - 15:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues nada, se quedan las plantillas vírgenes y espero no haberme equivocado tanto en mi decisión.

Staal se queda que a pesar de sacarle al mercado está haciendolo muy bien, solo que encontraba demasiado talento en la ofensiva, pero falto de ello en la defensa, de ahí que saliera al mercado en busca de una plantilla más equilibrada, pero el tío es un crack! o al menos así lo está haciendo en el juego.

8¡Negociaciones sobre el hielo! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Miér 15 Dic 2010 - 16:10

galan84

galan84

EL TIO ES MUY BUENO... NO ES UN DIOS, PERO ES MUY BUENO

9¡Negociaciones sobre el hielo! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Miér 15 Dic 2010 - 16:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Senciillamente me parecía más justo un trade de uno de 85 (delantero) por otro de 86 (defensa), más que uno de 82 o 81, sin contar que con éste último no se podía hacer el trade, por cierto.

Por un defensa de 82 puedo ofrecerte un delantero de 82, pero no uno de 85

10¡Negociaciones sobre el hielo! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Miér 15 Dic 2010 - 16:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por otro lado, esta semana se termina el periodo de traspasos. Si alguien le pasa algo al contrario que a mí, anda sobrado de talento en la defensa y falto en la delantera, puede tradear algo con un servidor!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.