Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Negociaciones sobre el hielo

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Negociaciones sobre el hielo Empty Negociaciones sobre el hielo Jue 3 Mayo 2012 - 10:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Se me olvidó antes poner este apartado para hacer traspasos entre jugadores, pero el periodo sigue vigente y termina en el ecuador de la temporada regular.

2Negociaciones sobre el hielo Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Jue 3 Mayo 2012 - 19:37

xupaxup

xupaxup

¿Problemas para defender? ¿Se están mofando los rivales de tu poca habilidad para defenderte? ¿Necesitas un tio ancho como dos porteros de discoteca juntos? Desde Boston lo ponemos fácil!!!

Solo este mes, proponnos un trade que merezca la pena por algunos de nuestros defensas y te contestaremos muy amablemente!!! Buscamos algo en ataque, especialmente habilidoso con el puck.

3Negociaciones sobre el hielo Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Vie 4 Mayo 2012 - 9:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Chara cuánto vale?

4Negociaciones sobre el hielo Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Vie 4 Mayo 2012 - 10:21

Klui

Klui

91, no?

5Negociaciones sobre el hielo Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Vie 4 Mayo 2012 - 10:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Habrá que preguntar por la posibilidad de Zettenberg por Chara, pero habría que añadir otros dos ugadores para ocupar los puestos de defensa y atacantes que han quedado libres en ambos equipos.

6Negociaciones sobre el hielo Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Vie 4 Mayo 2012 - 11:03

xupaxup

xupaxup

Por cierto, Chara no se vende. Hay 5 defensas restantes disponibles para trade.

7Negociaciones sobre el hielo Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Vie 4 Mayo 2012 - 11:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:10.

8Negociaciones sobre el hielo Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Vie 4 Mayo 2012 - 11:42

snake_vsk

snake_vsk

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

9Negociaciones sobre el hielo Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Vie 4 Mayo 2012 - 11:55

Klui

Klui

Chara tiene mucho numerito pero a la hora de la verdad es una nenaza...

Yo tengo algún jugador de la 'generación del 75' que te lo podría cambiar por Chara, que ya te digo, mucho número pero poco efectivo! (ya miraré en la liga cómo va de Plus / Mins respecto a mis hombres de la generación del 75 :10.)

:me parto:

10Negociaciones sobre el hielo Empty Re: Negociaciones sobre el hielo Vie 4 Mayo 2012 - 12:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El tocomocho se esta cociendo.... :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.