Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Stoke City FC (Ronie) 13-3-0 [Campeones de Champions y SuperCopa]

+6
neveragain9
Albertigues
CirLan2007
zitoplasma
Greypilgrim
Ronie
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

txiflas

txiflas

ENHORABUENA TIO !! DA GUSTO PODER DECIR ME ELIMINO EL CAMPEON JE JE !! Y DANOS UN RESPIRO Y DEJANOS JUGAR EL MUNDIAL TRANQUILOS JE JE !!! HABER SI AL FINAL TE ANIMAS TIO !!

Ronie

Ronie

Jejeje, gracias Txiflas, vaya eliminatoria que nos echamos!

Por mi parte váis a tener el camino despejado para la copa del mundo Smile

Saludos

larsonmc



Enhorabuena crack!!
ya ganas hasta sin jugar..jaja

Ronie

Ronie

Gracias Larson, nuestro primer partido me hizo ponerme las pilas :D

Saludos

larsonmc



Ronie escribió:Gracias Larson, nuestro primer partido me hizo ponerme las pilas :D

Saludos

Jaja
Si, igual sufriste pensando que igual no ganabas..
Pero bueno, al menos ostento el honor de ser de los pocos que sacaron algo positivo jugando contra ti..jaja

Ronie

Ronie

larsonmc escribió:
Ronie escribió:Gracias Larson, nuestro primer partido me hizo ponerme las pilas :D

Saludos

Jaja
Si, igual sufriste pensando que igual no ganabas..
Pero bueno, al menos ostento el honor de ser de los pocos que sacaron algo positivo jugando contra ti..jaja
En serio joer jaja, no había jugado nunca contra ti, y me pareció que jugaste bastante bien, además quizás pequé de relajación con el 2-0 minuto 80 y tantos creo recordar...

snake_vsk

snake_vsk

felicidades titán, una copita más para la colección

Ronie

Ronie

Stoke City FC (Ronie) 13-3-0 [Campeones de Champions y SuperCopa] - Página 6 Capturadepantalla2011-04-20alas093750

" La pareja Jones-Carew da un nuevo título al Stoke "

Partido a priori desigualado por la desigual marcha de los equipos durante la temporada, pero el Stoke sabía que a un partido puede pasar cualquier cosa y que enfrente estaba el ganador de la Europa League.

Con esa mentalidad salieron al campo e intentaron desde el primer momento adelantarse en el marcador. Un disparo al larguero del noruego Carew sería el preludio del 1-0, marcado por él mismo. El partido era un monólogo del Stoke que con su calidad en espacios cortos desarbolaban con frecuencia a la defensa rusa. Así llegó el 2-0 obra de Kenwyne Jones, regate corto del trinitense y posterior vaselina, a medio camino entre el golazo y la cantada del meta ruso, juzgen ustedes.



Tras el descanso el Cska mejoró algo su juego, quizás por verlo todo perdido, llegaron con mayor asiduidad a las inmediaciones del área rival pero les faltó el último pase que les permitiera disponer de ocasiones claras para marcar. Finalmente Carew haría el 3-0 de cabeza y Jones el definitvo 4-0 de tiro raso pegado al poste.



Saludos Grey, enhorabuena por tu temporada.

zitoplasma

zitoplasma

4 titulos para Carew en este FIFA...

neveragain9

neveragain9

zitoplasma escribió:4 titulos para Carew en este FIFA...

Quien nos lo iba a decir cuando correteaba por Mestalla y se tropezaba el solo....


Ronie, Felicidades por el doblete!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.