Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Stoke City FC (Ronie) 13-3-0 [Campeones de Champions y SuperCopa]

+6
neveragain9
Albertigues
CirLan2007
zitoplasma
Greypilgrim
Ronie
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ronie

Ronie

Jeje, que no cunda el pánico! Smile

Albertigues

Albertigues

Me sorprende que no supieras que el Stoke habia fichado a Carew, va a ser tu jugador talisman el negro poco querido en Valencia jaja.

neveragain9

neveragain9

Nada pude hacer, me conecto y mientras esperaba a Ronie me descargo la actualizacion. Dos titulares de medio campo (Rakitic y Jones) por los aires a cambio tenia en su lugar a Anan y Kluge que no me convencian tanto como los otros y ademas me habian cambiado hasta la Formacion de juego....

Se conecta Ronie y me recuerda que tengo a Huntelaar lesionado.... y encima me dice que el Stoke tiene a Carew con el que me la lio (ami y a casi todos) en el anterior torneo, no pintaba nada bien el panorama y asi paso...

Felicidades Ronie muy buen partido!

Ronie

Ronie

neveragain9 escribió:Nada pude hacer, me conecto y mientras esperaba a Ronie me descargo la actualizacion. Dos titulares de medio campo (Rakitic y Jones) por los aires a cambio tenia en su lugar a Anan y Kluge que no me convencian tanto como los otros y ademas me habian cambiado hasta la Formacion de juego....

Se conecta Ronie y me recuerda que tengo a Huntelaar lesionado.... y encima me dice que el Stoke tiene a Carew con el que me la lio (ami y a casi todos) en el anterior torneo, no pintaba nada bien el panorama y asi paso...

Felicidades Ronie muy buen partido!
Gracias Never, jugaste muy bien, así que ánimo!

Ronie

Ronie

Stoke City FC (Ronie) 13-3-0 [Campeones de Champions y SuperCopa] - Página 3 Galzuwpuybrrhjbbfi5y

" Un gran Stuttgart sorprende a un dormido Stoke City "

Poco parece haberle afectado al Stuttgart la ausencia de entrenamientos, se enfrentaban al líder del campeonato y no tardaron más que 3 minutos en ponerse por delante tras un centro desde la banda que la defensa contempló impasible.

El Stoke poco a poco fue entrando en el partido hasta que Kenwyne Jones empató el partido en el minuto 9 tras superar al portero visitante en el mano a mano.

El partido estaba siendo muy embarullado, muchos choques en el centro del campo que hacían un partido bastante feo para el espectador neutral. Los alemanes probaban con asiduidad disparos de media-larga distancia buscando la sorpresa, mientras que los ingleses intentaban combinar, a veces en exceso desaprovechando buenas oportunidades de gol.

En la segunda parte se adelantaron los locales, el 2-1 fue obra de Pennant que aprovechó un gran pase al espacio e hizo gala de su velocidad para marcar. Los ingleses se relajaron en exceso con el 2-1, pensaron que estaba todo hecho y no fueron a matar el partido, y lógicamente terminaron pagandolo, cuando más duele, igual que con el Nápoles, sobrepasado el minuto 90, Marica hacía el 2-2 a trancas y barrancas.

El mazazo en el Britania Stadium fue tremendo, aún así el equipo apretó en la última jugada, Kenwyne Jones logró plantarse completamente sólo ante el portero, sólo tenía que echarla a un lado y el gol parecía claro...pues no, incomprensiblemente le pegó con la puntera, el exterior o vaya usted a saber qué, y la mandó cerca del banderín de córner.

Un placer Lonengan!

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 5

Ronie

Ronie

Stoke City FC (Ronie) 13-3-0 [Campeones de Champions y SuperCopa] - Página 3 41xjxwm1l1665lbsjzm

" El Stoke City solventa el partido sin muchos apuros "

Gran partido el que disputó el Stoke City en el Britania Stadium en la visita del Genoa italiano. Los locales jugaron muy serios durante los 90 minutos, apenas sufrieron y pronto llevaron el partido de cara, gracias al tempranero gol de Etherington en una bonita jugada de combinación.

Minutos después John Carew hacía el 2-0 que daba mucha tranquilidad al equipo. El Genoa lo intentaba, pero la presión local propiciaba muchos errores, con el paso de los minutos intentaron un juego más vertical que tampoco dio resultado. El partido se embarulló por momentos con muchas lesiones que no reflejaban la nobleza que se vió sobre el césped.

Finalmente John Carew cerraba la cuenta en la segunda parte con un auténtico golazo, se marcha de cuantos defensores le salen al paso y pone la pelota en la escuadra.



Un placer Pascuto, perdona por las lesiones pero ya viste que no fue un partido duro para tanta lesión, suerte!

Ronie

Ronie

Stoke City FC (Ronie) 13-3-0 [Campeones de Champions y SuperCopa] - Página 3 Boahnymrpgzwzgmozq7g

" Espectacular John Carew en el festín del Stoke City "

Tremenda actuación de John Carew, que firma una semana espectacular con 5 goles que pudieron ser más. Pronto se adelantarían los locales ante el CSK, un mal pase de la defensa rusa es aprovechado por John Carew para de fuerte chut colar la pelota por encima del portero, era el 1-0. Con el gol, el Stoke lejos de relajarse aumentó más si cabe su presión, los rusos apenas podían salir de su campo, Carew era una auténtica pesadilla, de hecho provocó el penalty que daría lugar al 2-0.

Con el paso de los minutos el CSK se iba desmoronando cada vez más, el gigante noruego parecía crecer por momentos, más si cabe tras anotar dos goles más, a cada cual de ellos más espectacular en una demostración de fuerza y también de calidad.





Doumbia consiguió acortar distancias para su equipo, con el 4-1 ya en la segunda parte. El Stoke conscientes de la segura victoria hicieron cambios buscando preservar jugadores, aún así marcaron más goles, casi sin querer, hasta llegar al definitivo 6-1.

Ya te lo he dicho Grey, pero te lo repito públicamente, siento el resultado, seguramente sea el resultado más abultado por mi parte en cualquier torneo que haya jugado desde que llegué a esta página, como muestra de que no me gusta "humillar" al rival, por eso te reitero mis disculpas. Un saludo

Greypilgrim

Greypilgrim

Ronie escribió:Ya te lo he dicho Grey, pero te lo repito públicamente, siento el resultado, seguramente sea el resultado más abultado por mi parte en cualquier torneo que haya jugado desde que llegué a esta página, como muestra de que no me gusta "humillar" al rival, por eso te reitero mis disculpas. Un saludo

Tranquilo hombre, concediendo tantas oportunidades es lo más normal. Y si te pitan un penalty en el descuento tampoco lo vas a mandar fuera. No te preocupes lo más mínimo. :D

neveragain9

neveragain9

Arrollador Stoke! Felicidades!

Grey vete inventado alguna regla para que el torneo de selecciones Ronie se tenga que coger Malta. Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.