Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Stoke City FC (Ronie) 13-3-0 [Campeones de Champions y SuperCopa]

+6
neveragain9
Albertigues
CirLan2007
zitoplasma
Greypilgrim
Ronie
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

zitoplasma

zitoplasma

Fueron 3 partes con muchiiiiisima tension!!!!! La ultima en cuanto marcaste el segundo acabo la emocion.

Lo mismo te digo Ronie, un abrazo y a ver si volvemos a coincidir!!!!!

Ronie

Ronie

Stoke City FC (Ronie) 13-3-0 [Campeones de Champions y SuperCopa] - Página 5 Capturadepantalla2011-04-01alas090551

" Toquero hace soñar a los leones. San Mamés será una caldera "

Gran partido disputado en el Britania Stadium con dos partes claramente diferenciadas, en la primera el Stoke dominó con claridad, el planteamiento conservador de los bilbaínos no les dió resultado. A los dos minutos ya ganaban los locales gracias a un gran gol de Kenwyne Jones que a la postre se convertiría en el héroe de la eliminatoria.

El gol no cambió la tónica, el Stoke seguía atacando mientras que el Athletic tenía muchos problemas en la circulación de la pelota, demasiados jugadores por detrás de ella, finalmente llegó el 2-0 tras una gran jugada de Carew que Jones se encargó de transformar.

El Athletic consciente de que no podía seguir así, volvió al esquema habitual y las cosas cambiaron, empezó a llegar con más peligro, buscando un juego más directo que le dió resultado con el gol de Toquero, importante gol fuera de casa.

De ahí al final del partido el Stoke buscó con ahínco un gol que les diera un resultado más favorable, el Bilbao daba por bueno el resultado confiando en el apoyo de la catedral.

Ronie

Ronie

Stoke City FC (Ronie) 13-3-0 [Campeones de Champions y SuperCopa] - Página 5 Capturadepantalla2011-04-01alas090827

" Jones sale al rescate para evitar la machada bilbaína "

Partidazo, así se define la vuelta de las semifinales de Champions, la tensión (en el buen sentido) era máxima, el ambiente era precioso, a unos les espoleó y a otros les acojo...acongojó. Adivinen quien es quién.

El Athletic estuvo varios minutos clasificado para la gran final gracias al gol de Amorebieta a la salida de un córner, el central de raíces venezolanas respondió así a las críticas de un sector de la grada :D Los nervios eran máximos en los ingleses, pero supieron mantener la cabeza fría y esperar su oportunidad, que llegó por medio de Jones poniendo el 1-1 en el marcador.

En la segunda parte Muniaín con un golazo ponía el 2-1 que significaba una prórroga que podía ser dramática. Pero no tardaría en aparecer Jones, esta vez para dar una asistencia de lujo para el noruego Carew que no falló ante la salida de Iraizoz.



Todo parecía sentenciado, el Athletic necesitaba dos goles, y además estaba tocado por el esfuerzo realizado. Ahí es donde aparecen los grandes jugadores, y si se trata de tamaño sólo podía ser Fernando Llorente, y vaya si apareció, de tiro colocado ponía en pie al estadio, era el 3-2, un gol más metía a los locales en la final...

Pero apareció el héroe de la eliminatoria, Kenwyne Jones, para marcar un auténtico golazo, todo el público afirma que no quiso hacer lo que hizo, el jura que sí, que vió ligeramente adelantado a Gorka y ahí la puso, juzgen ustedes.



Ahora sí, el mazazo parecía definitivo, por si había alguna duda de nuevo Jones se encargó de certificarlo con el definitivo 3-4.

Un auténtico placer txiflas. Me lo pusiste realmente complicado, de hecho me ví y estuve fuera durante un buen rato. Lo mejor de todo es que creo que lo pasamos de puta madre, que es de lo que se trata. Un saludo y buena suerte Wink

txiflas

txiflas

GRAN ELIMINATORIA RONIE !! FUERON DOS AUTENTICOS PARTIDAZOS EN LOS QUE DISFRUTE UN MONTON Y COMO BIEN DICES ME LO PASE DE PUTA MADRE !! ENHORABUENA POR EL PASE A LA FINAL Y SUERTE TIO !!

PD: EL GOL DE JONES SIMPLEMENTE EXPECTACULAR

Ronie

Ronie

Stoke City FC (Ronie) 13-3-0 [Campeones de Champions y SuperCopa] - Página 5 Stoke-fans-this-one3

" El Stoke se proclama campeón de la Champions con sabor agridulce "

El Stoke apostó al inicio de temporada por la veteranía y el palmarés de Ronie, y los resultados le dan la razón. Campeones de la temporada regular sin perder ni un partido, y campeones de la Champions League ante la baja forzada del Santos.

Por eso lo de agridulce por que el partido de liga entre ambos conjuntos hacía presagiar una final de infarto.

No obstante la temporada no ha acabado y los blanquirojos trataran de lograr la Super Copa de Europa ante el Cska.

CirLan2007

CirLan2007

Felicidades Campeon!

A ver si al final te animas con el Mundial que no son muy largos los partidos!

Ronie

Ronie

Gracias Cirlan, pero me temo que voy a tomarme una temporada para centrarme en otras cosas.

CirLan2007

CirLan2007

ya me comentaste, pero yo sigo lanzando el anzuelo :.....

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Enhorabuena Ronie!!!

Ronie

Ronie

Gracias Parla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.