Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Stoke City FC (Ronie) 13-3-0 [Campeones de Champions y SuperCopa]

+6
neveragain9
Albertigues
CirLan2007
zitoplasma
Greypilgrim
Ronie
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ronie

Ronie

Stoke City FC (Ronie) 13-3-0 [Campeones de Champions y SuperCopa] Sshot6e

ESTADIO

Stoke City FC (Ronie) 13-3-0 [Campeones de Champions y SuperCopa] 1278160503-britannia-stadium



Última edición por Ronie el Miér 20 Abr 2011 - 9:53, editado 14 veces

Ronie

Ronie

Stoke City FC (Ronie) 13-3-0 [Campeones de Champions y SuperCopa] Capturadepantalla201101d

Primer partido de liga para el Stoke City y primer pinchazo de uno de los candidatos al título.

Nada hacía presagiar el resultado final; tras una primera parte muy igualada con un futbol de ida y vuelta por parte de ambos conjuntos pero sin demasiadas ocasiones para marcar exceptuando un mano a mano favorable al Stoke City que el meta local sacó bien, se llegó al descanso con 0-0.

En la reanudación el Stoke City se adueño del partido y empezó a llegar con peligro a la meta italiana, así Kenwyne Jones haría el 0-1 tras aprovechar un gran pase de Fuller. A falta de 5 minutos de nuevo Jones tras saque de falta hacía el que parecía definitivo 0-2 en el minuto 85.

Nada más lejos de la realidad, una rápida jugada por banda del Napoli ponía el 1-2 en el marcador en el minuto 89, de nuevo parecía un "simple" gol del honor para recompensar el trabajo de un equipo que había luchado durante todo el partido, pero que terminó convirtiendose en el principio de un inesperado tropiezo para el Stoke, ya que con el tiempo cumplido y tras una extraña jugada, Cannavaro remata un balón que caía con nieve para empatar el partido y establecer el 2-2 final.

Ronie

Ronie

Stoke City FC (Ronie) 13-3-0 [Campeones de Champions y SuperCopa] Capturadepantalla201102

Primera victoria para el Stoke City en un partido más plácido de lo esperado.

Los ingleses visitaban tierras transalpinas con ganas de quitarse el mala sabor de boca del empate cosechado en el último minuto ante el Nápoles, y lo demostraron nada más comenzar el partido, en 20 minutos de acoso y derribo el Stoke City se puso 0-3 con dos goles de Ricado Fuller y uno de White Head.

La Fiore apenas lograba dar más de dos pases seguidos y poco a poco fue intentando realizar un juego más directo buscando a Gilardino, lo cierto es que no le dio resultado ninguno de los dos estilos y poco pudieron hacer para inquietar la meta de Sorensen.

La segunda parte sobró, ambos managers se dedicaron más a comentar el partido que a lo que sucedía en el terreno de juego, a pesar de todo la Fiore mostró más empaque y les debe de servir para encontrar su camino a partir de la seguridad defensiva.

Un placer Koru, suerte!

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 1

Ronie

Ronie

Stoke City FC (Ronie) 13-3-0 [Campeones de Champions y SuperCopa] Capturadepantalla201102p

Los ingleses del Stoke City visitaban tierras brasileiras para enfrentarse al São Paulo con la intención de sumar 3 puntos más que les mantuviera en los puestos nobles de la clasificación. Pero lo cierto es que los ingleses empezaron relajados, embargados por el clima caluroso y festivo que se vivía en las gradas a punto estuvieron de llevarse un susto en los primeros minutos.

Los locales salieron muy fuertes y bien pudieron marcar al menos un gol, pero los delanteros no acertaron en sus acciones, especialmente un Ricardo Oliveira que no cuenta con el benplácito de su técnico, y que ciertamente poco hizo para remediarlo.

Poco a poco el Stoke City se fue asentando en el campo y en el primer disparo a puerta llegó el 0-1, tras una muy buena jugada de Kenwyne Jones que cede a su compañero Fuller para que la empuje a placer.



Tras el paso por los vestuarios los cariocas bajaron el pistón, acusando el desgaste que habían hecho en la primera parte, el City lo aprovechó para marcar dos goles más que no reflejan la igualdad que se vivió durante buena parte del encuentro.



Un placer Parla.

Greypilgrim

Greypilgrim

Cuando no haya lesionados ni sancionados ponedlo tambien en la ficha, así se que lo habeis mirado y que no se os ha olvidado.

Ronie

Ronie

Greypilgrim escribió:Cuando no haya lesionados ni sancionados ponedlo tambien en la ficha, así se que lo habeis mirado y que no se os ha olvidado.
Vale Grey, perdona, a partir de ahora lo haré así.

Ronie

Ronie

Stoke City FC (Ronie) 13-3-0 [Campeones de Champions y SuperCopa] Capturadepantalla201102f

Gran victoria del Stoke City en Son Moix, los ingleses sabían del buen estado de forma de un Mallorca que había empezado la liga de forma arrolladora, y necesitaban salir al campo a tope desde el primer minuto.

Y vaya si lo hicieron, las dudas en la defensa local y los precisos pases de los ingleses al que se está convirtiendo en el auténtico killer del equipo, Ricardo Fuller, dieron como fruto dos goles en apenas 20 minutos. El segundo tras aprovechar un buen pase picado de Kenwyne Jones.



No obstante los rojiblancos sabían que no podían relajarse tras lo vivído ante el Nápoles y 3 minutos después Glenn Whelan ampliaba la renta hasta el 0-3.

Con el paso de los minutos, el Stoke City fue bajando el pistón y el Mallorca poco a poco fue creando peligro, a la salida de un corner pudo recortar distancias, pero el balón se estrelló en el poste. Ya en la segunda mitad el partido seguía por la misma tónica igualdad en el juego y ocasiones aunque no muy claras para unos y otros. Ricardo Fuller pudo lograr un hat-trick al disponer de un penalty, pero su disparo se fué a las nubes.

Ya en los últimos minutos Gonzalo Castro lograba el gol del honor para los locales, y posteriormente Pennant hacía el definitivo 1-4 en un bonito gol.



Saludos Leon.

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 2

Ronie

Ronie

Stoke City FC (Ronie) 13-3-0 [Campeones de Champions y SuperCopa] Capturadepantalla201102x

Nueva victoria del Stoke City, esta vez en su visita a tierras germanas ante el Bayern Leverkusen. El partido estuvo dominado casi en su totalidad por un Stoke City muy serio, que encontró en Gudjhonsen el recambio perfecto para el lesionado Ricardo Fuller actual pichichi de la competición.

El islandés abrió el marcador tras aprovechar un gran pase al hueco de Whitehead, era el minuto 16. A raíz del gol el Leverkusen abrió un poco su defensa lo que permitió al Stoke disponer de buenas ocasiones para marcar, los alemanes lo intentaban a la contra, pero con escaso peligro.

En el tiempo de descuento Gudjhonsen hacía el 0-2 tras picar de cabeza la pelota por encima del portero tras un centro desde la banda, gran gol para dar la tranquilidad a los ingleses justo antes del descanso.



En los segundos 45 minutos el partido no tuvo mucha historia, los dos managers se dedicaron más a hablar que a prestar atención al juego, aún así se vieron buenas jugadas, los locales pudieron lograr el gol del honor en un buen lanzamiento desde la frontal, pero sería el Stoke City el que marcarí de nuevo, esta vez fue Kenwyne Jones, que aprovechó un pase medido a la espalda de la defensa para resolver con un disparo colocado a la escuadra de la portería rival, era el 0-3, y la sentencia del partido.



Un placer Baby, pasé un buen rato hablando y jugando contigo. Saludos y suerte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.