Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Supercopa de Europa

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Supercopa de Europa Empty Supercopa de Europa Miér 12 Ene 2011 - 17:44

Greypilgrim

Greypilgrim

Supercopa de Europa Finalfifa
https://2img.net/r/ihimizer/img593/6461/finalfifa.png

Llegó la finalísima del torneo. Enhorabuena a los campeones de Champions y Europa League, así como a los subcampeones de cada categoría por el gran torneo realizado.

Enhorabuena tambien a todos los participantes que habeis hecho de este un grandísimo torneo, y si se me permite, mención especial a Larson por su trabajo durante la Copa.

Dicho esto, al lio:

- El partido debe jugarse y presentarse la crónica de los partidos con sus estadísticas antes del Miercoles 19 de Enero a las 00:00.

- Como campeón de la Champions, el Aston Villa jugará como local.

- El partido se jugará hasta que haya un ganador, pasando por prorroga y tánda de penaltis si fuese necesario.

- Van Persie por el Arsenal y John Carew por el Aston Villa se pierden la final por lesión.

- No hay jugadores sancionados por acumulación de tarjetas.

Buena suerte y que gane el mejor!

2Supercopa de Europa Empty Re: Supercopa de Europa Miér 12 Ene 2011 - 18:52

zitoplasma

zitoplasma

Ea sports se lo tendria que currar como 2k (en el tema de la web) y poder disfrutar de la finalisima en tiempo real!!!! Creo que me apuntare al live de estos 2 jugones y como si fuera el treeeeeeeeeeen de marcador!!!!!

3Supercopa de Europa Empty Re: Supercopa de Europa Miér 12 Ene 2011 - 19:49

Greypilgrim

Greypilgrim

zitoplasma escribió:Ea sports se lo tendria que currar como 2k (en el tema de la web) y poder disfrutar de la finalisima en tiempo real!!!! Creo que me apuntare al live de estos 2 jugones y como si fuera el treeeeeeeeeeen de marcador!!!!!

Yo soy más de "Tiempo de Juego"...Y ahora encima esta Lama "¡Cuanto queda Jose Francisco!"

4Supercopa de Europa Empty Re: Supercopa de Europa Miér 12 Ene 2011 - 20:48

Ronie

Ronie

Que putadón las lesiones de Jhon Carew y Van Persie .:unpablito:. Pero bueno, esta final tiene que ser para disfrutar por parte de los dos equipos, y esperemos que así sea.

Dime cuando te viene bien Cirlan y yo intento acoplarme.

Saludos!

5Supercopa de Europa Empty Re: Supercopa de Europa Miér 12 Ene 2011 - 22:59

CirLan2007

CirLan2007

Buenas noches a todos.

Yo me uno en felicitar a Larson por el curro que se metio con la Copa, porque lo llevo estupendamente. Tambien quiero felicitar a Grey por como se lo a currado todo el torneo. Asi da gusto la verdad.

Entrando ya en la Final. Lo de los lesionados es una putada, si señor. Pero no me habia fijado que Carew no podia jugar la Final, me lo ha comentado esta tarde Zitoplasma, y veo que no me engaño... jejeje. Una pena que las dos piezas claves de cada equipo falten, pero algo haremos, ¿verdad Ronie?.

Si te parece bien, y te viene bien, lo podemos jugar mañana a la noche, apartir de las 22.45???

Ya me diras algo, ¿vale?.

Un saludo.

6Supercopa de Europa Empty Re: Supercopa de Europa Miér 12 Ene 2011 - 23:54

Ronie

Ronie

CirLan2007 escribió:Buenas noches a todos.

Yo me uno en felicitar a Larson por el curro que se metio con la Copa, porque lo llevo estupendamente. Tambien quiero felicitar a Grey por como se lo a currado todo el torneo. Asi da gusto la verdad.

Entrando ya en la Final. Lo de los lesionados es una putada, si señor. Pero no me habia fijado que Carew no podia jugar la Final, me lo ha comentado esta tarde Zitoplasma, y veo que no me engaño... jejeje. Una pena que las dos piezas claves de cada equipo falten, pero algo haremos, ¿verdad Ronie?.

Si te parece bien, y te viene bien, lo podemos jugar mañana a la noche, apartir de las 22.45???

Ya me diras algo, ¿vale?.

Un saludo.
Cirlan mañana a esa hora imposible, ya que juega el Madrid a las 22:00h.

Si quieres lo podemos dejar para el Domingo a las 22:30, o ya el Lunes con más calma. Como tú prefieras.

Saludos

7Supercopa de Europa Empty Re: Supercopa de Europa Jue 13 Ene 2011 - 0:28

CirLan2007

CirLan2007

Perfecto entonces, lo dejamos para el domingo o el lunes. Lo hablamos estos dias.

Un saludo.

8Supercopa de Europa Empty Re: Supercopa de Europa Dom 16 Ene 2011 - 23:16

Ronie

Ronie

CirLan2007 escribió:Perfecto entonces, lo dejamos para el domingo o el lunes. Lo hablamos estos dias.

Un saludo.
Hola Cirlan, al final parece que no nos hemos aclarado y no te he visto conectado.

Dime mañana lunes como lo tienes.

Un saludo

9Supercopa de Europa Empty Re: Supercopa de Europa Dom 16 Ene 2011 - 23:39

CirLan2007

CirLan2007

Aupa ronie.

Pues no hemos coincidido la verdad.

Te viene bien mañana apartir de las 22.45???

Un saludo.

10Supercopa de Europa Empty Re: Supercopa de Europa Dom 16 Ene 2011 - 23:46

Ronie

Ronie

CirLan2007 escribió:Aupa ronie.

Pues no hemos coincidido la verdad.

Te viene bien mañana apartir de las 22.45???

Un saludo.
Vale, a las 22:45 quedamos si quieres.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.