Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+17
Ronie
snake_vsk
lonnegan
Klui
xupaxup
Albertigues
txiflas
neveragain9
Tickin
galan84
CirLan2007
zitoplasma
burace
furoa
Babyair
larsonmc
Greypilgrim
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 17.]

81General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Dom 24 Oct 2010 - 23:40

Klui

Klui

Esto viene sacado del reglamento

Se debe dejar sacar de puerta al portero.

Yo cuando lo leí lo entendí como el 90% de los que se han leído las reglas me parece...Aunque si ya está aclarado, punto final a la discusión, lo único que Grey, si puedes cambiar un poco el texto, mejor que mejor para evitar malinterpretaciones, please Wink

82General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Dom 24 Oct 2010 - 23:41

xupaxup

xupaxup

Creo que sería bueno algo así como acumular tiritas para formar una semana de lesión, pero es que la cosa se desmorona como vayamos a lesión por tirita..

83General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Dom 24 Oct 2010 - 23:45

Greypilgrim

Greypilgrim

Klui escribió:Esto viene sacado del reglamento

Se debe dejar sacar de puerta al portero.

Yo cuando lo leí lo entendí como el 90% de los que se han leído las reglas me parece...Aunque si ya está aclarado, punto final a la discusión, lo único que Grey, si puedes cambiar un poco el texto, mejor que mejor para evitar malinterpretaciones, please Wink

Ok, lo corrijo en cuanto pueda. Cierto es que puesto así da lugar a malas interpretaciones, aunque vamos, que eso es heredado de otros torneos y tal y como le lo explicarion a mi la práctica era la que yo he comentado. De ahí que no lo modificase.

84General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 9:46

Greypilgrim

Greypilgrim

xupaxup escribió:Creo que sería bueno algo así como acumular tiritas para formar una semana de lesión, pero es que la cosa se desmorona como vayamos a lesión por tirita..

Como hablamos ayer, la idea me parece buena, un tanto "rara" pero tambien lo es que un tipo se lesione en un partido y aun así lo juegue, juegue el siguiente y si se pierda el de la semana que viene. Vamos que tampoco es que ahora seamos un alarde de realismo en este aspecto.

Creo que la cantidad adecuada para esto serían dos "tiritas". Al fin y al cabo no jugamos tantos partidos y si queremos mantener el hecho de que haya movimiento de banquillo me parece que con dos sería suficiente.

Así que la cosa quedaría así: Los jugadores acumularán "tiritas" de igual manera que acumulan tarjetas. En cuanto lleguen a 2 se pierden un partido de la siguiente jornada.

Lo cierto es que se me ocurren más cosas para esto, pero quizás sea liar la madeja demasiado...por ahora. No descarto mantenerlas en la recámara.

La cuestión, y aquí es donde pregunto a vosotros es por un lado si os parece bien el cambio y por el otro cuando aplicarlo, si de cara a la jornada siguiente (Empenzando a contar los golpes de los partidos de esta semana) o ya para el siguiente torneo. El cambio no es demasiado sustancial y realmente los afectados por la regla anterior no somos demasiados y hemos cumplido ya en esta semana.

¿Como lo veis?

85General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 9:59

Klui

Klui

A mi me parece bien la idea y si quieren los demás, se puede empezar a aplicar ya mismo, no? Wink

86General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 10:02

zitoplasma

zitoplasma

Lo que esta claro es que en cada partido hay al menos una lesion y creo que es escesivo. Me parece un acierto cambiarlo a 2 tiritas partido de descanso (pensemos que es simplemente una sobrecarga o algo asi)

87General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 10:32

xupaxup

xupaxup

Creo que será lo más acertado. Podríamos hacer un poco más lioso el tema (p.ej: 2 tiritas = 1/2 parte del próximo partido, y 3 o 4 tiritas = partido entero).

88General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 10:40

Greypilgrim

Greypilgrim

xupaxup escribió:Creo que será lo más acertado. Podríamos hacer un poco más lioso el tema (p.ej: 2 tiritas = 1/2 parte del próximo partido, y 3 o 4 tiritas = partido entero).

De momento vamos a dejarlo en 2 tiritas= partido y ya veremos como toqueteamos el tema de cara al torneo que viene.

89General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 10:55

xupaxup

xupaxup

Genial :D

90General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 11:07

CirLan2007

CirLan2007

A mi la verdad es una cosa que con mi equipo de "cristal de bohemia" me viene bien jajaja.

Yo lo empezaria a aplicar desde ya. Es decir, que los que tienen alguna tirita se les cuente y si llegan con 2 tiritas para la jornada 5 pues se tenga en cuenta.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.