Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+17
Ronie
snake_vsk
lonnegan
Klui
xupaxup
Albertigues
txiflas
neveragain9
Tickin
galan84
CirLan2007
zitoplasma
burace
furoa
Babyair
larsonmc
Greypilgrim
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 17.]

161General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 10:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Banderines actualizados.

Si existe algún error, me lo comentais por aquí.

162General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 20:33

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

Banderines actualizados.

Si existe algún error, me lo comentais por aquí.
Hola Parla, a raíz de tu mensaje me ha dado por mirar mi firma, y no sé muy bien lo que me has puesto, creo que una copa por la Champions? Y un banderín de oro por la SuperCopa?

Un saludo

163General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 20:46

Greypilgrim

Greypilgrim

Ronie escribió:
Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

Banderines actualizados.

Si existe algún error, me lo comentais por aquí.
Hola Parla, a raíz de tu mensaje me ha dado por mirar mi firma, y no sé muy bien lo que me has puesto, creo que una copa por la Champions? Y un banderín de oro por la SuperCopa?

Un saludo

Te debería haber puesto una Copa por la Champions y uno de plata por la Supercopa.

Según el reglamento se da oro al campeon de la UEFA, Copa al de la Champions y plata a la Intertoto y la Supercopa al ser trofeos "menores". Y por que no hay bronce que sino la Intertoto tendría bronce.

164General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Ene 2011 - 22:28

snake_vsk

snake_vsk

de todas formas ronie das envidia sana con tu curriculum, como sigas asi
, tiembla barça y madrid

165General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Vie 21 Ene 2011 - 0:08

Ronie

Ronie

Greypilgrim escribió:
Ronie escribió:
Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

Banderines actualizados.

Si existe algún error, me lo comentais por aquí.
Hola Parla, a raíz de tu mensaje me ha dado por mirar mi firma, y no sé muy bien lo que me has puesto, creo que una copa por la Champions? Y un banderín de oro por la SuperCopa?

Un saludo

Te debería haber puesto una Copa por la Champions y uno de plata por la Supercopa.

Según el reglamento se da oro al campeon de la UEFA, Copa al de la Champions y plata a la Intertoto y la Supercopa al ser trofeos "menores". Y por que no hay bronce que sino la Intertoto tendría bronce.
Ok, aclarado Grey.

166General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Vie 21 Ene 2011 - 0:09

Ronie

Ronie

snake_vsk escribió:de todas formas ronie das envidia sana con tu curriculum, como sigas asi
, tiembla barça y madrid
Jeje, gracias snake, lo mejor de todo es pasarlo bien jugando con gente como tú Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.