Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+17
Ronie
snake_vsk
lonnegan
Klui
xupaxup
Albertigues
txiflas
neveragain9
Tickin
galan84
CirLan2007
zitoplasma
burace
furoa
Babyair
larsonmc
Greypilgrim
21 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 17.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Lun 27 Sep 2010 - 17:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Se ha abierto la inscripción para el torneo, al estar ya el juego a la venta en distintos comercios (Menos en el que lo quiero comprar yo, tócate los cojones).

Todavía se esta fraguanto el formato del torneo, pero dependerá en gran medida del nº de participantes.

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Sep 2010 - 0:04

larsonmc



HE preguntado en Mediamarkt, y a partir del dia de salida hasta el dia 19 esta la promocion, asique el dia 1 yo ya ire corriendo a por el!!

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Sep 2010 - 0:07

Greypilgrim

Greypilgrim

larsonmc escribió:HE preguntado en Mediamarkt, y a partir del dia de salida hasta el dia 19 esta la promocion, asique el dia 1 yo ya ire corriendo a por el!!

En el MM de mi barrio ya lo tienen, pero hasta que no reciban la orden no lo ponen a la venta.

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Sep 2010 - 0:26

larsonmc



pues si hay novedad y lo ponen a la venta me avisas!!

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Sep 2010 - 0:29

Greypilgrim

Greypilgrim

larsonmc escribió:pues si hay novedad y lo ponen a la venta me avisas!!

Mañana volveré a llamar.

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Sep 2010 - 0:31

Babyair

Babyair

fecha oficial es el 30.
el 28 o el 29 lo sacaran en gameÇ(en cuanto lo reciban)

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Sep 2010 - 0:46

Greypilgrim

Greypilgrim

Si se adelanta seguramente será a mañana, no creo que lo haga el Miercoles con lo de la huelga general.

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Sep 2010 - 0:51

larsonmc



pues nada, a ver si mañana hay suerte y ya lo tienen, por cierto para cuando comenzaria mas o menos el torneo?
Por otro lado grey, te ha comentado algo mire del poker para el sabado?sino igual t lo dice mañana que teneis club no?

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Sep 2010 - 1:05

Greypilgrim

Greypilgrim

larsonmc escribió:pues nada, a ver si mañana hay suerte y ya lo tienen, por cierto para cuando comenzaria mas o menos el torneo?
Por otro lado grey, te ha comentado algo mire del poker para el sabado?sino igual t lo dice mañana que teneis club no?

No me ha dicho ná, mañana lo hablo con ella de todos modos. Creo que para este Sabado no tengo nada así que puede ser una buena fecha. En cualquier caso ya mañana hablo con ella.

[Disculpen el resto por el offtopic]

En cuanto al comienzo del torneo, échale unas semanas aun. Entre que se apunta la peña, les llega el juego a los que lo hayan comprado de importacíón, se crea el formato, etc...Además, puede ser buena idea que coincida casi con el final del de NHL para que se solapen lo menos posible.

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Sep 2010 - 22:26

furoa



A Grey y al resto que ya lo tienen, quienes son las voces en español?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 17.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.