Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+17
Ronie
snake_vsk
lonnegan
Klui
xupaxup
Albertigues
txiflas
neveragain9
Tickin
galan84
CirLan2007
zitoplasma
burace
furoa
Babyair
larsonmc
Greypilgrim
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 17.]

91General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 12:21

neveragain9

neveragain9

Por mi, OK, al tema de dos tiritas un partido de descanso.

92General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 15:42

lonnegan

lonnegan

por mi ok desde ya!!!

93General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 16:03

snake_vsk

snake_vsk

Yo tn opino que la nueva regla de dos tirita = 1 partido me parece correcta porque también voy a partido jugado=jugador lesionado y es exagerado así que si entra en vigor pa la siguiente jornada seguro que nos beneficia a todos, en definitiva doy un SI al cambio

94General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 28 Oct 2010 - 10:03

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

- A partir de esta semana se aplicará la nueva norma en matería de lesiones. Recordamos:

* 2 lesiones acumuladas supondrán un partido que el jugador afectado no podrá jugar.

En principio se aplicará a las lesiones que en el juego nos aparecen como una "tirita". Aun no he visto casos en el online en el que un jugador deba ser retirado del campo inmediatamente por lesión grave (Marcada en el juego con el icono de una ambulancia). De ocurrir esto, el tiempo de recuperación sería de 2 partidos.

Como digo, aun no lo he visto pero vamos a ser previsores.

- El partido Bayern-Milan se salda con victoria administrativa por 3-0 para el Bayern.

- En el partido Valencia-Liverpool hubo un gol anulado a Soldado, del Valencia, que fue erroneamente anulado por una mala interpretación del reglamento. El resultado final es de 3-1 a favor del Valencia y Soldado sumará ese gol a su cuenta particular.

- Nuevamente vuelvo a solicitar que, por favor, en las estadístivas indiqueis a que equipo pertenece cada jugador que aparece tanto en tarjetas, goles o lesiones. Con las siglas del equipo entre paréntesis bastará. La gran mayoría lo haceis pero sigo encontrandome fichas en las que no es así, y mis conocimientos de futbol internacional no son enciclopédicos.

95General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 28 Oct 2010 - 11:51

xupaxup

xupaxup

Greypilgrim escribió:y mis conocimientos de futbol internacional no son enciclopédicos.

Ah no? lascronicasdegrey

96General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 28 Oct 2010 - 13:12

galan84

galan84

mea culpa grey. recojo el mensaje. las siglas las tendras la prox jornada

97General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 3 Nov 2010 - 1:23

Greypilgrim

Greypilgrim

Me estoy dando cuenta de que muchos acabais las crónicas con la coletilla "Nos vemos en la vuelta". No se si es una forma de hablar, es decir, una frase hecha o en el fondo pensais que hay partido de vuelta, cosa que, en principio no es así. La jornada regular tiene 9 partidos.

Por otro lado, esto me lleva a la siguiente cuestión: La liga regular se acaba en dos semanas, dado que quedan tres partidos. (La última semana solo se jugaría 1 partido) El caso es que si alguien me dice que esta fase le ha sabido a poco le daría la razón sin dudarlo. A mi tambien me pasa.

Y el caso es que, si quisiesemos hacer una segunda vuelta, estaríamos a tiempo. La cuestión es que en el reglamento ya dejamos bien claro que serían 9 partidos, con lo cual con que uno de los participantes no quiera seguiríamos adelante con el plan inicial. Puede que el alargar las cosas trastoque los planes de algunos si se apuntaron al torneo con eso en mente.

Pero por el otro si todos estais de acuerdo en hacer una segunda ronda, ahora sería el momento de plantearlo.

¿Que os parece?

98General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 3 Nov 2010 - 1:35

larsonmc



Por mi OK a la segunda vuelta, se hara bastante mas ameno, hay muchos que esperamos a la vuelta para poder tener la revancha!!
Por otro lado lo hace mas realista, y competitivo, ya que asi se demostrara quien es el mejor tras 18 partidos, dando muchas mas posibilidades a todos, y posteriormente demostrar quien es el mejor en la competicion del KO
Por otro lado se me ocurre..se que va a ser mucho..que paralelamente a la liga, podriamos hacer una copa, es decir un partido por semana, a eliminacion directa, con partido unico..pero vamos no se, si os parece pues ya os digo mas..jaja

99General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 3 Nov 2010 - 1:38

lonnegan

lonnegan

Y por mi tambien ok a una segunda vuelta....

100General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 3 Nov 2010 - 3:18

Albertigues

Albertigues

Bien lo de la segunda vuelta, pero seria mucho más divertida si jugaramos contra los del otro grupo no? Asi conocemos a todos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.