Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+17
Ronie
snake_vsk
lonnegan
Klui
xupaxup
Albertigues
txiflas
neveragain9
Tickin
galan84
CirLan2007
zitoplasma
burace
furoa
Babyair
larsonmc
Greypilgrim
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 17.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 29 Sep 2010 - 13:49

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya lo contesté más arriba Zito, son Lama y Gonzalez, como siempre.

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 29 Sep 2010 - 14:23

burace

burace

tendrias que decir Paco y Mr. X.

es curiosa mezcla de medios que tiene este juego. las voces la ponen periodistas de la cope que menciona a miebros de digital plus. en el campo pueden verse banners de 40 principales y carrusel deportivo. y el centro de noticias en el modo carrera es de marca.

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 29 Sep 2010 - 15:24

zitoplasma

zitoplasma

Greypilgrim escribió:Ya lo contesté más arriba Zito, son Lama y Gonzalez, como siempre.

He citado un mensaje que no queria, sorry Rolling Eyes Rolling Eyes

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 29 Sep 2010 - 16:08

Greypilgrim

Greypilgrim

zitoplasma escribió:
Greypilgrim escribió:Ya lo contesté más arriba Zito, son Lama y Gonzalez, como siempre.

He citado un mensaje que no queria, sorry Rolling Eyes Rolling Eyes

Ya decía yo :-P

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 29 Sep 2010 - 16:14

zitoplasma

zitoplasma

Por cierto, se me considera veterano??? O debo de jugar ese partido amistoso???

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 29 Sep 2010 - 16:25

Babyair

Babyair

zitoplasma escribió:Por cierto, se me considera veterano??? O debo de jugar ese partido amistoso???

Tu Lo que eres es un poco capullo

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 1 Oct 2010 - 0:39

CirLan2007

CirLan2007

Se a pensado con equipos de cuantas estrellas vamos a jugar?

Yo creo que equipos de 4 estrellas estaria bien, o como mucho de 4 1/2. Los de 5 me parece excesivo.

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Oct 2010 - 10:16

Babyair

Babyair

Vamos grey!!!! Como te haces de rogar. Pon en el reglamento lo que todos esperamos que el resto ya lo sabemos. Jajajajaj

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Oct 2010 - 10:23

Greypilgrim

Greypilgrim

Estamos trabajando en ellou..... :.....

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Oct 2010 - 10:49

CirLan2007

CirLan2007

Me gusta mucho el formato Grey, creo que vamos a asistir a grandes partidos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.