Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+20
fazmad
Jankovic
burace
Periche73
lonnegan
pascutoelite
Carlos_HUA
ThePabliuca
lin4r3s
alphanoc
Symbellmyne
carrax
xupaxup
Oriontfe
Babyair
Tickin
Parlarocha
LOREN 07
Leon Kingdom
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 23.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 3 Sep 2010 - 10:21

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Una pregunta de cara al Draft... ¿Se puede repetir el equipo del ultimo torneo o no?. Como empezamos con nuevo Madden...

Y esto ya es más una proposición que una pregunta. Se podría admitir el uso de los PlayBooks genéricos. Es decir, poder usar con los Giants el ataque West Coast Offence en vez del propio de NYG, pero no poder usar con los Giants el PlayBook de San Diego. Creo que me explico ¿verdad?. Porque la verdad que los PlayBooks de los equipos no son demasiado realistas con los propios equipos.

Bueno a ver que os parece.

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 3 Sep 2010 - 10:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo a lo de los libros debería decir que mejor obligar a jugar con el libro de jugadas de cada equipo, más bien de cara al futuro, ya que un usuario puede repetir mismo libro de jugadas en varios torneos, lo que le quita mucho trabajo por delante, así como la variable de adaptación del individuo a cada libro de jugadas.

Se podrían hacer nuevas reglas que impidieran lo que explico, pero debemos entender que el reglamento debe ser sencillo y fácil de entender, demasiadas reglas pueden colapsar a los participantes.

Yo por mi parte y ante algo nuevo como ésto, prefiero ser continuista y seguir como hasta ahora.

En cuanto a lo de repetir equipos, soy participe de que en un Madden (como en cualquier otro juego deportivo) en ninguno de los tres torneos oficiales se pueda elegir al mismo equipo, haciendo borrón y cuenta nueva con cada nueva edición del juego; pero con Madden 10 solo era válido respecto al equipo elegido en el anterior torneo, asi que no se lo que decidirá Grey al respecto.

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 3 Sep 2010 - 10:53

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lo de los libros de jugadas va en el sentido de que muchas veces por más que lo intentas es imposible adaptarse al libro que trae el juego. Pongo el ejemplo de los Colts, que es con el que me ha pasado. Con los Colts quieras o no quieras tienes que ser un pistolero, porque apenas trae jugadas de carrera. Con esto se hace dificil controlar el resultado de un partido. Si vas ganando y quieres conservar la posesión te las ves y te las deseas, porque pararles la carrera es sencillo, y si vas al pase, pues acabas devolviendo la posesion al rival, que es precisamente lo que no buscas.

Obviamente es un equipo que esta pensado para jugar por el aire. Si te vas a un Playbook en el que premie la carrera es evidente que no te vas a comer un colín, y en el pecado llevas la penitencia. Pero siempre puedes coger algo un poco más equilibrado... o no, y seguir con el PB de Indianapolis por placer. Eso ya iría en el gusto de cada uno.

Es que hay equipos con un PB infumable, y a veces no te queda más remedio que jugar con ellos. Al menos poder tener la posibilidad de cambiar. Se puede dar el caso de que te pilles un equipo bajo de tabla, como los Browns o los Bucs (me baso en la media del juego). E imagina que juegan en defensa con una 4-3, y pudiera darse el caso de que tuvieran un tercer LB que sea mejor que el segundo DT, es decir, que podrían defender mejor con una 3-4. Pero como no puedes cambiar eso, pues tienes que zamparte todo el torneo con una defensa que hace aguas en la línea ya que te falla un Tackle. La idea de los PB genéridos va en ese sentido.

...ya que un usuario puede repetir mismo libro de jugadas en varios torneos, lo que le quita mucho trabajo por delante, así como la variable de adaptación del individuo a cada libro de jugadas

De todos es sabido que más de la mitad de las jugadas se repiten en todos los PB, asi que si no te adaptas siempre puedes tirar de esas jugadas que se repiten en todos los equipos.

Pero es sólo mi opinión. Aunque más que nada para ir orientando las pruebas a ver que tal

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 3 Sep 2010 - 11:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues todo lo que comentas es cierto y tiene un verdadero y gran encanto, no solo fijarte en las plantillas a la hora de elegir equipo, si no también en su libro de jugadas...si tiene un playbook realmente malo al que no te puedes adaptar es algo que viene con el equipo, igual que si tienes un QB malo al que no soportas y le maldices desde el primer partido del torneo, es así, y no puedes cambiarlo por otro genérico, y deberás aguantarlo. Por eso es bueno mirar los libros de jugadas antes de elegir. Todos los equipos tienen sus pros y sus contras, y en algunos casos su PB es uno de ellos (muchos equipos he descartado por su libro), un lastre unido al equipo y una variable más de estudio a la hora de elegir franquicia.

Los Colts son así, tienes una plantilla maravillosa, pero cuidado, fíjate en su PB no sea que no te guste o no te adaptes, siempre tienes ese 50% de jugadas donde en todos los PBs son iguales, un resultado ciertamente aburrido, si, pero el otro 50% (una cifra a tener muy en cuenta) es lo que quizás debas estudiar durante la pretemporada para no herrar en tu decisión y suficiente para jugar de diferente forma en un torneo u otro, añadiendo un plus importante a la adaptabilidad del usuario al equipo.

Cuando se obligó a que los managers tuvieran que jugar con los PBs de cada equipo se fijó en la sensación de conservar la personalidad de los equipos a los de la vida real, manteniendo la variedad que se eliminaría si todos los equipos pudieran jugar con distintos libros de jugadas al suyo, unos genéricos que volverían a cada franquicia aún más parecida a la de sus contrincantes.

Para mí, los libros de jugadas es una variable muy bonita a estudiar antes de elegir equipo, con su componente de azar y de riesgo, más responsabilidad para el usuarios, mayor simulación a la vida real, más variedad a la hora de jugar contra equipos (imagínate que todos todos tus contrincantes juegan con el mismo libro de jugadas) y continuación en el reglamento con todas las cosas positivas de entendimiento que ello conlleva para los participantes.

Yo tengo un truco que leí de un tal Russell para decisiones complicadas, decía que ante una difícil decisión de actuación debías visualizar el resultado final si todos los individuos tomaran una misma decisión...imagina el resultado en el que todos jugaramos con el libro genérico, y ahora visualiza el resultado de torneos anteriores...¿cuál de las dos opciones crea un mayor bienestar al colectivo (no al individuo)?

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 3 Sep 2010 - 12:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Dos apuntes rapidos:

- A la hora de seleccionar equipos, no se puede repetir de un torneo a otro, pero esto es Madden 11 e igual que todos los equipos estarán disponibles tambien haremos borrón y cuenta nueva en eso otro.

- El tema de los PB, aunque entiendo ambas posturas me decanto más por la que expone Parla, por las mismas razones que ha mencionado. Por otro lado, esto es ya a título personal, he visto que han ido actualizando PBs este año, y algunos no me parecen tan aburridos como de costumbre. En cualquier caso, entiendo tambien que Leon habla de los PBs genéricos "Run heavy", "Balanced", etc. y no de que los Colts jueguen por ejemplo con el PB de los Raiders.

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 3 Sep 2010 - 12:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:
(...)
- El tema de los PB, aunque entiendo ambas posturas me decanto más por la que expone Parla, por las mismas razones que ha mencionado. Por otro lado, esto es ya a título personal, he visto que han ido actualizando PBs este año, y algunos no me parecen tan aburridos como de costumbre. En cualquier caso, entiendo tambien que Leon habla de los PBs genéricos "Run heavy", "Balanced", etc. y no de que los Colts jueguen por ejemplo con el PB de los Raiders.

Efectivamente a eso me refiero.

Y con respecto a lo que argumenta Parla, estoy en desacuerdo en parte. Si estas lastrado por el PB del equipo ¿Por qué no has de estar las trado por sus jugadores?. Bien es cierto que el año pasado ya no se pudieron hacer trades, y este año pasa lo mismo. Pero la filosofia de los trades choca de frente con el argumento que expone para el uso del PB propio de cada franquicia.

De hecho una cosa es que el PB refleje aproximadamente la filosofia de la franquicia, que no lo hace, y otra que por el mero hecho de elegir dicha franquicia asemejes su juego a la realidad. Sin animadversión hacia nadie, Galan es un pistolero por naturaleza, independientemente del equipo que lleve y Albertigues es todo lo contrario. No por el hecho de que se permita la elección de PB genericos todo el mundo va a jugar con el mismo PB, creo yo vamos. Por otro lado las defensas, sin ser PB genericos, son prácticamente iguales, que escoges la formación Dollar y todos los equipos tienen las mismas defensas practicamente (o sin el prácticamente).

P.D.: Joe cuanto hacía que no entraba en zambras dialécticas... como se nota que ya se acabó Agosto.

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 3 Sep 2010 - 12:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De acuerdo en parte, pero me remito a mi último párrafo y a el resultado extremo final de cada una de las decisiones; como a todo el mundo le de por jugar con "Balanced", no existiría variedad; o por otro lado, ¿te imaginas a un usuario jugando tres torneos con el mismo libro de jugadas?, así se la ponían a Felipe II, yo abogo en que la gente se lo trabaje y no poner facilidades no solo para la adaptación, si no también para la elección, sin asumir riesgos a la hora del draft....por cierto, el poder ver a los Bears como hace jugadas específicas para Hester que no encuentras en los Jets, eso le da un toque de variedad y riqueza al torneo realmente divertido; además, que de antemano complica tu decisión de elección inicial.

Yo sinceramente, no veo beneficios a largo plazo a la proposición, alguno si, pero a corto plazo y de manera individual; el largo plazo es una evolución a jugar todos con el mismo libro de jugadas o que un usuario juegue siempre con el mismo libro de jugadas, en definitiva, un problema.

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 3 Sep 2010 - 21:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, lanzo una pregunta de importante debate: ¿cuál es la velocidad adecuada?

He jugado en "normal" y en "slow", y con franqueza, MUCIIIIIIISIMO mejor en slow, ¿por qué?

- Por que es más real, la velocidad se ajusta más a la del año pasado que a mi entender era PERFECTA.

- Por que puedes controlar mejor a tu defensa contra la carrera, me explico, cuando la velocidad es más alta un recorte sin más provoca que el adversario que controla al jugador se lo coma en muchas ocasiones dando lugar a escenas algo esperpénticas al ver como el defensor se pasa de largo; sinceramente, placar a Chris Johson me pareció casi una tarea de chinos, por que cualquier cambio de dirección hacía que muchas veces me pasara de largo por que el tipo iba como una moto.

- Las carreras, a mí el año pasado me encantaba correr y poder visualizar los bloqueos, tenía tiempo de visualizarlo, ahora es mucho más difícil, vas un poco a ciegas y al azar, como en el Madden 09.

- Los kick y punt, son más controlables, no mucho más, pero algo más fáciles de controlar a la hora de pulsar el botón en el momento oportuno.

- El ritmo es menoss extresante, pasamos más de una hora jugando, me lo quiero tomar con poco estres, algo más relajado. Algo parecido a jugar a Madden 09 o 10, en el segundo era como tomar un buen vino, relajado pero abriendo los sentidos al buen líquido.

- Se pierden algunos segundos de cuando en cuando en todas y cada una de las jugadas, quizás ya no se vean esas estadísticas tan escalofriantes que venían viendose en vuestros partidos de pretemporada.

- El ritmo más lento te hace visualizar mejor las animaciones, el juego en movimiento, y por ende, darle más gusto a la vista...

Yo os invito a probarlo y veis cuál es vuestra experiencia, para mi gusto, MARAVILLOSA

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 3 Sep 2010 - 23:57

carrax

carrax

Lo probare, pero que te resulte casi imposible placar a CJ, sobre todo en campo abierto, es lo mas parecido a la realidad que hay.

Yo lo de los punt lo veo bien en velocidad normal, se fallan bastantes, pero eso creo que le da mas emocion.

Del resto opinare cuando pruebe, la velocidad slow.

Un apunte, la dificultad seguira siendo All-madden? lo digo porque a mi jugar en All-pro me parece horrible

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 4 Sep 2010 - 0:23

alphanoc

alphanoc

A ni la velocidad que tiene ahora el madden no me gusta nada prefiero la del 10,por ese motivo mañana probare a velocidad slow haber si va mejor por que tan rápido todo no mola.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.