Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+20
fazmad
Jankovic
burace
Periche73
lonnegan
pascutoelite
Carlos_HUA
ThePabliuca
lin4r3s
alphanoc
Symbellmyne
carrax
xupaxup
Oriontfe
Babyair
Tickin
Parlarocha
LOREN 07
Leon Kingdom
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 23.]

121General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 17:52

Periche73

Periche73

No estaría mal como dice Bay: si somos 24 jugadores: 2 divisiones, por ejemplo 3 grupos de 4 equipos de jugadores expertos, y otro tanto de menos expertos; se clasifican los 3 primeros y los dos mejores segundos de cada grupo A (en total 5 equipos a playoffs), a los que se unirían en 3 wild-card disputadas entre el peor segundo de los grupos A y los tres primeros y el mejor segundo de los 3 grupos B (de esas 3 wild-cards saldrían los otros 3 equipos a playoff, asegurando así que llegan a esa fase -como mínimo- 2 equipos dirigidos por gente menos experta). Así, hay aliciente. cheers

122General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 17:59

Albertigues

Albertigues

Pero si para eso ya esta el calendario de Fazmad señores, ya tenemos un calendario mucho más dificil que por ejemplo tu Baby, se aprende fogueandose con lo duro, yo soy de los que haria al azar absolutamente todo, los grupos como se hacen ahora está bien, pero el calendario al azar me encantaria, ya digo que a no ser de que este en el mismo grupo jamas voy a poder jugar con gente que no este en mi rango en la clasificación.

123General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 18:08

fazmad

fazmad

para mi el torneo esta perfecto como es. pero si el desanimo por las derrotas sigue aumentando la solución que yo pondria sería hacer una primera división y una segunda, con ascensos y descensos al fianal de cada temporada.
Asi se perderia la similud con la realidad pero se ganaria en mayor diversión para muchos entrenadores

124General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 18:55

alphanoc

alphanoc

No me gusta nada lo que dice Baby y tampoco el calendario de fazmad.

Yo quiero enfrentarme a cualquiera y que se haga al azar los emparejamientos,lo de hacer calendarios mas fáciles o mas difíciles me parece una tontería y si algún momento llegáis al punto de hacer lo que dice Baby pues no jugare.

A veces tanta simulación y otras tan poca.

Es una critica constructiva no quiero enfadar a Fazmad o Baby.

125General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 19:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mi madre dice que solo los tontos hacen tonterías! Suspect

126General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 19:06

alphanoc

alphanoc

Parlarocha escribió:Mi madre dice que solo los tontos hacen tonterías! Suspect

Esto va por mi?

Por que yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie.

127General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 19:09

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Sinceramente pienso que se trata de problema de adaptación al juego. Como decía mi entrenador de Balonmano de Juveniles, el secreto esta en practicar, practicar y practicar. Aunque esta claro que no estamos en disposición de praticar todo lo que quisieramos o necesitáramos. Hay vida más allá de la consola. Un caso claro es el de Carlos_HUA, que este año con un equipo majete esta haciendo su peor temporada (no tengo el historico de los torneos, pero no le esta yendo la cosa demasaido bien) y estamos hablando de un buen jugador de esto.

Este año el juego trae muchos cambios de jugabilidad, el que antes se adapte, antes sacará tajada. Esta claro que entre gente de nivel similar, la diferencia de equipo puede marcar claramente el partido. Digamos que si yo no tengo ni zorra y mi rival tampoco, pero yo llevo a los Saints y el a los Rams... es más fácil que me salgan las cosas. Pero esto se solvente al siguiente torneo con la eleccion inversa y el calendario dirigido. La toma de contacto con este Madden esta siendo dura, pero yo percibo que el juego es mejor que pasadas ediciones (es un juicio de valor, y mi percepcion personal) y aunque siguen ocurriendo cosas "raras" en general creo que cometo más errores yo que la IA.

El problema fundamental que veo es que hay que acertar con la defensa. Este año es más complicado y con un equipo modesto no basta con poner una cover 3 para defender el pase, porque te lo comes. Hay que tirar de modificaciones al vuelo de la linea, hot routes e incluso audibles. Y hay muchos de nosotros que no pueden practicar y solo juegan los partidos del torneo. Siguiendo en esta linea, en el siguiente torneo seran mejores y tal vez en el siguiente sean incluso aspirantes al anillo. El draft de este torneo ha sido atípico. No es normal que un equipazo como los Colts le llegue a Fazmad por ejemplo, o que el vigente campeon lleve a un señor equipo como los Bengals, pero ha habido eleciones raras en el camino (la mia por ejemplo) y es lo que hay. A lo mejor la solución esta en hacer un corte de equipos por arriba y por abajo en futuros drafts, de modo que los dos o tres mejores y los dos o tres peores no sean elegibles y de ese modo igualar un poco más las cosas.

En fin, no desespereis que al final tendreis recompensa. De nuevo recurro a mi experiencia, y os digo que yo en juegos anteriores aprendí a pasar cuando jugue con Tampa Bay (que tiene cojones la cosa) y de hecho vuiendo mis stats de pase, tampoco es que aprendiera mucho. Pero si os digo que con el Madden 10 no hubo casos tan acuciantes como ahora y yo si que noté la falta de practica. Mientras que con el Madden 2009 llegue a jugar tres torneos a la vez, con el 10 sólo jugaba el de ADLS y note la falta de practica. MIs resultados lo demuestran.

Animo chavales.

128General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 19:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

alphanoc escribió:
Parlarocha escribió:Mi madre dice que solo los tontos hacen tonterías! Suspect

Esto va por mi?

Por que yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie.

Claro que va por usted, el calendario le podrá parecer más o menos adecuado, más o menos bien, mal o correcto, pero de ahí a una "tontería" va un lustro.

Es decir, ese lenguaje puede ser muy idóneo en otros ámbitos de la vida, pero aquí, pues como que es mejor hablar con propiedad, sobre todo por que aquí hay gente que le dobla en la edad y que trabaja y ha trabajado con mucho aínco en eso que usted llama tontería.

Así que por respeto a estas personas y a su trabajo, mejor es hablar con propiedad, utilice un lenguaje propicio y no tendrá ni que poner la coletilla en los mensajes para que los afectados no se sientan ofendidos, ni dejar a su juicio esa respuesta mental negativa a sus expresiones.

129General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 19:32

Carlos_HUA



Todos tenéis razón a la hora de opinar que debemos buscar una solución antes de que esto pierda el aliciente que ha tenido hasta la fecha…e incluso me identifico como uno de los managers que no disfruto tanto con este Madden, como en el juego de la edición anterior…Pero quizá no habéis pensado que esto puede ser debido a un gran cambio en la saga, que algunos todavía nos cuesta asimilar, y que igual para el siguiente torneo, todos nos adaptamos mejor a este nuevo formato? Sinceramente, después de disfrutar con esta saga durante varios torneos, no veo el motivo para echar todo por tierra y no darle una segunda oportunidad a este juego…en muchos partidos me siento un muñeco que no puede hacer nada más que mirar lo que hace mi adversario, pero creo que tampoco podemos dejar de luchar para conseguir hacernos con la dinámica del juego, simplemente porque veamos que los cambios que han introducido nos superan!! Sé que no es fácil jugar sin ilusión, porque lo he vivido en mis carnes…pero si a las primeras de cambio nos rendimos tan fácil, tampoco vamos a conseguir nada.

130General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 19:35

alphanoc

alphanoc

Parlarocha escribió:
alphanoc escribió:
Parlarocha escribió:Mi madre dice que solo los tontos hacen tonterías! Suspect

Esto va por mi?

Por que yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie.

Claro que va por usted, el calendario le podrá parecer más o menos adecuado, pero de ahí a una "tontería" va un lustro.

Es decir, ese lenguaje puede ser muy idóneo en otros ámbitos de la vida, pero aquí, pues como que es mejor hablar con propiedad, sobre todo por que aquí hay gente que le dobla en la edad y que trabaja y ha trabajado con mucho aínco en eso que usted llama tontería.

Así que por respeto a estas personas y a su trabajo, mejor es hablar con propiedad.

Me has interprerado mal no digo que sea una tontería hacer los calendarios de ese tipo,yo soy el primero en aplaudir el enorme trabajo que se pegan muchas personas del foro haciendo diversas cosas para mejorar el foro.

Lo que quería decir es que me parece una tontería el sistema en si,ya que creo que deberíamos jugar todos contra todos y lo mas novatos aprenderán poco a poco.

En cuanto a la edad ya tengo los suficientes años para opinar sobre un tema y me da igual la edad que tenga al que va referido el mensaje ya que es solo una opinión y no se lo debe de tomar a mal.

Lo que si que me parece mal es que me llames tonto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.