Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+20
fazmad
Jankovic
burace
Periche73
lonnegan
pascutoelite
Carlos_HUA
ThePabliuca
lin4r3s
alphanoc
Symbellmyne
carrax
xupaxup
Oriontfe
Babyair
Tickin
Parlarocha
LOREN 07
Leon Kingdom
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 23.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 1 Sep 2010 - 18:23

Babyair

Babyair

Una cosa que no me cuadra. Si éramos 24 y hay tres que no partcipan, como somos 22 en la lista?

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 1 Sep 2010 - 21:34

Babyair

Babyair

Babyair escribió:Una cosa que no me cuadra. Si éramos 24 y hay tres que no partcipan, como somos 22 en la lista?

Vale que ya me he fijado en el pc de casa.

Grey, hay que ir a clase todos los dias, no se pueden hacer piras. despues del 4 viene el 5 no el 6. al final siempre te pillan con las piras.

Desde luego, vaya documentalista. :.....

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 1 Sep 2010 - 21:46

Oriontfe

Oriontfe

Estoy en live x si a alguien le apetece echar unos amistosos para seguir mi ojeamiento a los equipos que me pueden llegar :p

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Sep 2010 - 10:34

xupaxup

xupaxup

A mi no se me incluye en la lista?? amorpororion

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Sep 2010 - 10:55

Babyair

Babyair

la lista es de los del ultimo torneo. tu te tienes que apuntar solo. solo es orientetiva para que sepamos en que puesto elegiremos mas o menos.

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Sep 2010 - 13:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

xupaxup escribió:A mi no se me incluye en la lista?? amorpororion

Es orientativo para los qeu jugamos la pasada edición, tú estarás por detrás de esta lista, en las últimas posiciones.

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Sep 2010 - 20:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fazmad te necesito!!!!

Esplicanos como van los audibles antes de iniciar la jugada, ya que no me entero con los nuevos cambios. ¿Donde se realiza una doble covertura a un jugador?, por ejemplo...estoy perdidísimo...y como yo me imagino que unos cuantos...

18General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Sep 2010 - 22:17

carrax

carrax

Primero le das un toque a la cuceta para que se active, da igual hacia donde...

luego con la misma cruceta, hacia la izquierda modificas la linea (la cierras, la desplazas hacia un lado etc....), con la derecha lo mismo con los LBs, y hacia arriba la cobertura.

Si le das hacia abajo, pone hot routes creo, modificas al jugador que tienes selecionado, hay muchas opciones y yo no lo tengo controlado del todo, con la cruceta hacia abajo entra en blitz, pon el stick izquierdo a la izquierda se queda en QB espia, etc... pero hay muchas opciones y aun no las vi todas....

19General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Sep 2010 - 22:49

xupaxup

xupaxup

Parlarocha escribió:Fazmad te necesito!!!!

Esplicanos como van los audibles antes de iniciar la jugada, ya que no me entero con los nuevos cambios. ¿Donde se realiza una doble covertura a un jugador?, por ejemplo...estoy perdidísimo...y como yo me imagino que unos cuantos...

Quisiera aprovechar la ocasión para solicitar una clase personalizada: ataque y defensa básicos, para cuando la disponibilidad fazmad? :D

20General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Sep 2010 - 23:08

Symbellmyne

Symbellmyne

Parla, para las coberturas tienes que seleccionar al LB o al Safety o al que quieras y le das a hot routes y con la palanca derecha hacia abajo y te saldrá los botones del que quieras cubrir (amarillo, azul...) pero cuidado porque normalmente se le van en velocidad si el WR tiene una ruta cruzada hacia el centro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.