Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Champions League, se acerca la final.

+14
burace
Oriontfe
Greypilgrim
Periche73
Klui
Carlos_HUA
Tickin
furoa
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
carrax
EraseDani
Albertigues
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

xupaxup

xupaxup

Leon, supongo que tu verás claramente las "manos" de Touré en el gol anulado a Bojan.. y no recordarás el gol en fuera de juego clamoroso de Milito en Italia..
Albertigues, cuando alguien recibe una patada en el fútbol, es falta, le haya dolido o no; y si Busquets recibe patadas, son faltas, no hay más que aclarar.

Me siento más orgulloso que nunca de ser culé, porque hemos dado la cara hasta el final, no hemos sabido superar la telaraña preparada por Mourinho y es lo que hay, este año ha triunfado el "antifútbol".

Visca el Barça

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A ver, una mano es una mano. La diferencia entre voluntaria e involuntaria solo influye en el color de la tarjeta. La mano de Toure es involuntaria, pero es mano y por tanto no es tarjeta. Pero es una mano como un piano. Ni los propios jugadores del Barça protestaron mucho esa mano.

Y segundo, Busquets no recibe muchas patadas, ahora que reparte a Dios y a su madre. Y cuando ve una mano fuera del cuerpo se lanza al suelo como que le hubiera disparado un francotirador. Es lamentable que un jugador haga esas cosas (Alves esta creando escuela), pero que un tio que empieza como el Busquets se dedique a tirarse y a hacer "teatro"... es aun más lamentable.

Sobre el fuera de juego de MIlito en el gol en Italia... es posible que lo fuera, pero teniendo en cuanta que con empate a cero le pitaron uno que no era por mucho y que se quedaba solo en el mano a mano con Valdes... las gallinas que entran por las que salen.

fazmad

fazmad

NO ME GUSTA EL FUTBOL
.:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:.

Es duro para mi decir esto, pero esque es cierto. haber me explico.

Es una verguenza que un deporte este hecho para que los tramposos puedan sacar ventaja. Es bochornoso ver a Busquets tirarse al suelo como si le hubieran dado un "ostión". Es vergonzoso ver a los jugadores del inter fingir lesiones desde el minuto 3 de partido para perder tiempo (Maicon) y lo que es mucho peor: que los arbitros permanezcan impasivos mientras se rompe el reglamento, se ningunea el deporte y se falta al respeto a todos los aficionados.

sin lugar a duda el arbitro es el principal culpable...si podreis decir que no puede hacer nada si un jugador se tira al suelo como que esta lesionado....pues mentira, claro que puede. Puede añadir 15 minutos de descuento!!!!!!!! y se acaba con la tonteria.


Lo dicho, es un deporte de tramposos amparado por los arbitros, prensa y aficionados que se resignan a ellos.

Yo desde luego cuanto mas partidos de futbol veo y mas lo comparo con otros deportes menos me gusta.

haber cuantos os sumais a esta declaración de intenciones. O cuantos sois capaces de hacerme la contra :...

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo respecto al alegato de Fazmad sin sumarme o no a ese titular sensacionalista :-P Solo diré (lo que dije ayer en el Live muchas veces, siento que me repito...) que cuando en todas y cada una de las escuelas de futbol base se enseña a los chavales a ser pillos y teatreros poco podemos quejarnos al respecto cuando lo vemos por la TV. Lo maman desde crios y hasta que no se corte eso de raiz y los arbitros sigan siendo tan permisivos es lo que hay.

Lo que pasa es que nos jode más cuando lo hace el equipo "contrario", pero es una mierda que practican todos. Sin excepción.

Tickin

Tickin

fazmad escribió:
NO ME GUSTA EL FUTBOL
.:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:.

Es duro para mi decir esto, pero esque es cierto. haber me explico.

Es una verguenza que un deporte este hecho para que los tramposos puedan sacar ventaja. Es bochornoso ver a Busquets tirarse al suelo como si le hubieran dado un "ostión". Es vergonzoso ver a los jugadores del inter fingir lesiones desde el minuto 3 de partido para perder tiempo (Maicon) y lo que es mucho peor: que los arbitros permanezcan impasivos mientras se rompe el reglamento, se ningunea el deporte y se falta al respeto a todos los aficionados.

sin lugar a duda el arbitro es el principal culpable...si podreis decir que no puede hacer nada si un jugador se tira al suelo como que esta lesionado....pues mentira, claro que puede. Puede añadir 15 minutos de descuento!!!!!!!! y se acaba con la tonteria.


Lo dicho, es un deporte de tramposos amparado por los arbitros, prensa y aficionados que se resignan a ellos.

Yo desde luego cuanto mas partidos de futbol veo y mas lo comparo con otros deportes menos me gusta.

haber cuantos os sumais a esta declaración de intenciones. O cuantos sois capaces de hacerme la contra :...

Esto es porque no te gusta sufrir una derrota. Cuando uno es de un equipo, lo es, se apechuga y se saca fuerzas de donde sea, si no puedes hacerlo no puedes apreciar el futbol.

Lo bonito de este deporte, el deporte REY!, es que tu propio animo y como te sientes puede variar dependiendo de lo que tu equipo haga, a mi un deporte sin emocion y sentimientos es lo que no me gusta.

Y para el tema de los teatreros, el primero que hay que culpar es el jugador!. Al arbitro se lo puede engañar, es humano, es normal que pase. Pero al ojo de la camara y a lo que ven los milliones que siguen los partido no los puedes engañar. Y eso es lo que se queda en la memoria durante años... .

Saludos.

lin4r3s

lin4r3s

- lo que si es cierto que esto del futbol es un circo y no quieren poner soluciones por que no les interesa yo creo que las claves serian estas

1-limite salarial para todos los equipos
2-minimo 18 españoles por plantilla
3-derecho a que cada equipo pueda rebisar 2 jugadas por partido ( estilo nfl )
4- el 4 arbitro con un monitor para poder asistir al colejiado en cada momento
5-acabar con el cachondeo de los comites de conpetion - un solo estamento y mano dura para todos
6- liga de 20 equipos

y mas cosas que no caigo ahora , pero lo que si es cierto que en el futbol hay muchisima politica y eso es un cancer . Que enbidia de la nfl , nhl y nba con sus limites salariales y reparto de jugadores en el draf



Champions League, se acerca la final. - Página 9 Sensible-on-live-arcade

galan84

galan84

dios linares... me acabas de romper todos los esquemas con la foto final estilo "KICK OFF"

REVIVAAAAAAAAL!!!
Champions League, se acerca la final. - Página 9 933967_77168_front

xupaxup

xupaxup

Leon Kingdom escribió:A ver, una mano es una mano. La diferencia entre voluntaria e involuntaria solo influye en el color de la tarjeta. La mano de Toure es involuntaria, pero es mano y por tanto no es tarjeta. Pero es una mano como un piano. Ni los propios jugadores del Barça protestaron mucho esa mano.

Y segundo, Busquets no recibe muchas patadas, ahora que reparte a Dios y a su madre. Y cuando ve una mano fuera del cuerpo se lanza al suelo como que le hubiera disparado un francotirador. Es lamentable que un jugador haga esas cosas (Alves esta creando escuela), pero que un tio que empieza como el Busquets se dedique a tirarse y a hacer "teatro"... es aun más lamentable.

Sobre el fuera de juego de MIlito en el gol en Italia... es posible que lo fuera, pero teniendo en cuanta que con empate a cero le pitaron uno que no era por mucho y que se quedaba solo en el mano a mano con Valdes... las gallinas que entran por las que salen.

Bueno Leon, volvamos (como ya hice en posteos anteriores) al reglamento fifa; cito textualmente:

"Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar
el balón con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar las siguientes
circunstancias:
• el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano)
la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma
inesperada)

la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción
• tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como vestimenta, espinillera/
canillera, etc.) constituye una infracción
• golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera/canillera, etc.)
constituye una infracción"

más claro el agua, como has podido comprobar, te has equivocado en tu posteo..
Sabes por qué no protestamos? Porque faltaba todo el tiempo que nos quitaron simulando lesiones.

Albertigues

Albertigues

Fazmad yo creo que estas muy americanizado, tramposos han habido y habran siempre en todos los deportes, hechale un vistazo a los Raiders de los años 70-80, que fingian lesiones para tener escayolas en los brazos para dar las ostias mucho más fuertes, y quiza por lo que dices no disfrutes del fútbol, lo comparas continuamente con otros deportes y eso no es disfrutar, lo que te da el festival que empezara en Junio y acabara en Julio no te lo va a dar ningún otro deporte.

Y el draft es inviable es un mundo como el fútbol donde esta todo tan globalizado, la NHL y la NBA incluso la MLB han conseguido globalizarse abriendose al mundo gracias a que muchos jugadores europeos , asiaticos, centro y sudamericanos acaban en estas ligas, pero la NFL lo máximo que ha tenido ha sido un linea aleman en los patriots ,kicker y punters de otros paises y poco mas....

El sistema de draft es inviable en el planeta fútbol, hay tantas ligas y federaciones que no deja de ser una quimera pensar que eso puede ocurrir.

Leon dios quiera que Busquets no sea titular con la roja.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

xupaxup escribió:



más claro el agua, como has podido comprobar, te has equivocado en tu posteo..
Sabes por qué no protestamos? Porque faltaba todo el tiempo que nos quitaron simulando lesiones.

¿Como Busquets por ejemplo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.