Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Champions League

+19
Greypilgrim
Tickin
Periche73
neveragain9
galan84
pyru
CirLan2007
carrax
lonnegan
fazmad
Babyair
Albertigues
Klui
Leon Kingdom
Parlarocha
furoa
Naufri
xupaxup
Oriontfe
23 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 14.]

1Champions League Empty Champions League Mar 8 Mar 2011 - 23:19

Oriontfe

Oriontfe


Este tio es demasiado, creo que es de otro planeta!

2Champions League Empty Re: Champions League Mar 8 Mar 2011 - 23:44

xupaxup

xupaxup

Como hemos sufrido, pero ha merecido la pena la espera. Partidazo de Messi, Iniesta, Xavi, Abidal, ENORME Mascherano.. A cuartos!!

3Champions League Empty Re: Champions League Miér 9 Mar 2011 - 8:45

Naufri

Naufri

No me gustó nada Villa, no encontró su sitio en el partido. Xabi e Iniesta se hicieron los dueños del partido, como casi siempre.

Eso sí, en la última jugada del Arsenal a todos los barcelonistas seguro que os dio un ataque al corazón :10.

¿Por qué silbaron a Cesc?

4Champions League Empty Re: Champions League Miér 9 Mar 2011 - 9:10

furoa



Ayer volvió a demostraras que el Barça sabe competir y esa es la base para ganar. Dejando de lado las supuestas ayudas arbitrales que ya se encargan otros de recordarnos, la aptitud fue la que te da títulos. Eso si, este Barça no esta fino. Pique es imprescindible, así como Puyol, y Villa esta demasiado cómodo aun fallando huchas ocasiones, ya que no tiene competencia en el puesto. Hay que tener un ratio de ocasiones/goles aceptable y el Guaje no lo tiene. Por otro lado, el Arsenal es el bluff de todos los años. Muy buenas maneras, unos niños espectaculares, pero un escalón por debajo de los grandes.

Espero que hoy pase el Valencia y la semana que viene el Lyon. No me escondo y no soy nada sospechoso. Quiero que ganen todos los equipos españoles menos el Real Madrid. Como supongo que pasa al revés. Y si no, que se lo pregunten a los de puntopelota, que ayer eran mas Londinenses que el Big Ben.

5Champions League Empty Re: Champions League Miér 9 Mar 2011 - 9:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buen partido del Barcelona que se impuso a un Arsenal que está en formación, con buena filosofía, pero falto de millones para gastarse en la plantilla, yo creo que este Arsenal con los recursos económicos que tiene hizo un más que digno papel, dando la sensación de poder llevarse el partido en cualquier momento.

El Barcelona, como casi siempre, jugó muy muy bien; ya juega de memoria y cualquier jugador que entra en el campo, por muy novato que sea, parece que lleva jugando 10 años con sus compañeros.

Lo que no me gustó fue el Camp Nou, con el comportamiento del rico que paga para ver un espectáculo y al que no quiere pertenecer; frio e inseguro, no anima, no aporta a su equipo, da cuando recibe, pero no provoca el recibimiento.

Suerte para todos los equipos españoles, incluido el Real Madrid, es siempre un orgullo como español poder ver ondear la bandera de nuestro país por tierras extranjeras; sin menospreciar los beneficios económicos que nos aporta a corto plazo.

6Champions League Empty Re: Champions League Miér 9 Mar 2011 - 13:09

Leon Kingdom

Leon Kingdom

En fin, golazo de Messi, y el viento a favor que destila el halo Platiní.

Independientemente de si el Barça jugo mejor o peor, si el Arsenal se encerró más o menos, el protagonismo de Busacca fue indiscutible. El Barça del primer tiempo no dio ni risa (el tiro al palo de Adriano no cuenta como ocasión clara de gol aunque me diagis que es fanatismo) y si no es la cagada de Cesc (sólo se le ocurre a él ponerse a dar taconcitos en la frontal de su área, vamos no me jodas...) se hubiera llegado con empate al descanso. Eso si, lo de Messi en el gol.. sin palabras.

Se iguala la contienda con el gol de Busquets en propia, en la unica vez en todo el partido que habian llegado arriba los ingleses. Y a partir de ahi la expulsión surrealista de Van Persie. A los que apelan al reglamento decirles que por esa misma regla, Messi debió de ver el camino de los vestuarios poco despues y villa debió de ver la amarilla tambien por hacer exactamente lo mismo, seguir la jugada cuando se habia pitado el fuera de juego.

Increible que Alves se fuera sin tarjetas, es el tio más rastrero y asqueroso que pisa un terreno de juego. A ver cuando le hacen un dia una entrada acorde con su forma de lamentarse y le retiran del futbol para toda la vida...

Por lo demás, habrá que esperar a ver si en cuartos no sopla tanto viento a favor de los culés y les mandan pa'casa con todo el equipo. Esta noche voy con el equipo de los mineros, por afinidad profesional, y por Raulito... que favor nos hizo el Schalke y lo que esta jugando el Baul en Alemania... Total, es seguro que se van a ver más banderas españolas en el Veltins arena en cualquier partido de liga de las que se pueden ver en los partidos de Valencia o Barça.

7Champions League Empty Re: Champions League Miér 9 Mar 2011 - 13:34

Klui

Klui

A ver...a los que lloran, lloran, lloran y vueeeeeeelven a llorar con el arbitraje... nadie se acuerda del partido de ida donde nos anularon un gol totalmente legal más otro penalti claro (ah y en el partido de ayer, otro penalti claro también que no pitaron a Messi).

Ahora va a resultar que el Barça está en cuartos gracias al árbitro...manda huevos. Un equipo que no tira ni una vez en 90 minutos no sé cómo se puede quejar del árbitro cuando deberían de hacer más autocrítica y hacerles pensar si deberían citarse a si mismos como 'el equipo que más se parece al Barça'...

8Champions League Empty Re: Champions League Miér 9 Mar 2011 - 16:11

xupaxup

xupaxup

Klui escribió:A ver...a los que lloran, lloran, lloran y vueeeeeeelven a llorar con el arbitraje... nadie se acuerda del partido de ida donde nos anularon un gol totalmente legal más otro penalti claro (ah y en el partido de ayer, otro penalti claro también que no pitaron a Messi).

Ahora va a resultar que el Barça está en cuartos gracias al árbitro...manda huevos. Un equipo que no tira ni una vez en 90 minutos no sé cómo se puede quejar del árbitro cuando deberían de hacer más autocrítica y hacerles pensar si deberían citarse a si mismos como 'el equipo que más se parece al Barça'...


.:.. .:.. .:..
Parece que ya nadie se acuerda de la ida..

9Champions League Empty Re: Champions League Miér 9 Mar 2011 - 16:57

Albertigues

Albertigues

El Arsenal es una verguenza y un equipo sobrevaloradisimo, se merece que le ocurran estas cosas, ayer jugo de verguenza y se merecio salir con 5 goles en contra, eso sí, el primer gol un regalito de Cesc, sacarla jugada en ese minuto y con tanto tráfico en el area? Estamos locos? Chutazo y listo.

El arbitraje no se puede culpar en un partido tan chusta del Arsenal, con el del Chelsea de 2009 sí, porque al menos el Chelsea dio la cara.

No me sorprende que el Arsenal sea el equipo más odiado en Inglaterra historicamente, creo que es porque antiguamente jugaban muy sucio y tenian mala fama, pero ahora son igual de asquerosos, no me gustan nada, a su campo lo llaman "The Library" vamos, la biblioteca porque su afición es infumable.

En España hay mucho Arsenal Fan, es muy "cool" ser de la filosofia de pedofilo Wenger, el entrenador del bucle sin fin, robo niños, crecen, se van, y asi siempre, tiene a un super clase como Andrei Arshavin y no lo usa practicamente nunca....

Me sorprenden que vayan segundos en la Premier, se nota que no es el año del Chelsea y que equipos como el Tottenham o el City no acaban de creerselo, porque por plantilla y posibilidades son mucho mejores que este Farsenal.

Estuve fijandome mucho en el Shakhtar,la Uefa que gano en 2009 vs Werder Bremen ya me hizo ver que la Samba en Donetsk iba a dar que hablar en un futuro no muy lejano,van de tapados.

Es un equipo que me encanta y sigo con interes, no por nada es un reducto de brasileños junto a fuerzas del este, equipo perfecto? De centro del campo hacia arriba la magia brasileña y la defensa gente dura del este de Europa, equipo muy joven,en el 11 titular el más mayor es de 1981, si le dan tiempo y no lo desmontan Lucescu hara un gran conjunto.

De todas formas,viendo al Barça jugar asi se me antoja dificil que equipos como el Shakhtar pudieran dar un sorpreson, veo complicado que no ganen la copa de Europa, aunque el año pasado pense lo mismo, los mamonazos estos se estan malacostumbrado a ganar exageradamente.......

Os animo a ver al Shakhtar en champions o intentar ver la eliminatoria contra la Roma, gente como Jadson, Willian, Douglas Costa, Eduardo da Silva.... maravilla, ojo al golazo de Willian.



Que pena que en el Fifa no aparezca este equipo, una pena realmente grande .:unpablito:.

10Champions League Empty Re: Champions League Miér 9 Mar 2011 - 17:05

Babyair

Babyair

Alberto, no puedes hacer tus analisis sin faltar al respeto a alguien? Incluso dices cosas que si fueran dirigidas a mi te denunciaria y nos veriamos en un juzgado. Que a ti algo no te guste no quiere decir que sea una mierda, ni que merezca esos calificativos. Y al reves tampoco. Con los juegos haces lo mismo. Y a la gente le toca las pelotas. Tio en serio puedes decir lo mismo si faltar al respeto a nadie.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 14.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.