Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento Oficial I Torneo Realidad Champions League FIFA 09

+2
kikarkun
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Reglamento Oficial I Torneo Realidad Champions League FIFA 09 Fifa10

Arrow Podrán participar en el Torneo toda persona mayor de edad que cumpla con lo dispuesto a continuación.

:!: Será obligatorio jugar con cascos y micrófono,

Arrow Duración: 10 minutos por parte

Arrow Libre de elección por parte de cada manager en la configuración de pases (auto, semi o manual) debido a la imposibilidad de poder saber la configuración del rival

Arrow Las estadísticas y control del Torneo se llevará todo manualmente desde el foro debido a la inoperatividad de lo que ofrece EA

Arrow Los partidos serán creados de la siguiente forma: Xbox Live --> Creación de partido FIFA 09 --> Uno contra uno --> Crear partido --> Crear sesión no igualada --> Sesión privada: SI --> Duración: 10 minutos --> Crear sesión

Arrow Se debe dejar sacar de puerta al portero si lo desea hacer en corto para iniciar la jugada desde atrás, nada de intentar robar ese pase para tener una ocasión de gol.


Arrow Una vez terminado el partido deberá mandar cada manager un informe sobre el mismo describiendo los siguientes puntos:

- Resultado
- Autores de los goles

Arrow Es obligatoria postear en el post oficial del equipo las crónicas de los partidos si no se hace el partido se dará como perdido. El formato sérá el siguiente. aunque cada uno puede adornarlo del modo que desé:

Bayerm Múnich-Parlarocha 0 - 1 (Benzema 90´) Olympique de Lyon-Dodge

"Partido intenso donde los porteros fueron las verdaderas estrellas del partido, todo lo paraban y aunque los atacantes se fostraban luchadores era imposible marcar un solo tanto..."

Arrow Los posts oficiales de cada Club es terreno privado de cada manager, con su estilo y pluma característicos.

:!: Una liga preliminar donde cada equipo se enfrentará con los demás en dos partido, uno como local y otro como visitante. En caso de empate tras los 90 minutos reglamentarios no tiene sentido seguir, se toman las estadísticas y un punto para cada uno de los dos equipos.

Arrow Cada equipo podrá jugar entre 3 y 5 partidos a la semana con los rivales que desee, los plazos son obligatorios y su incumplimiento puede ser motivo de EXPULSIÓN.

:!: Se clasifican los cuatro primeros en caso de empate a pntos se observará los emparejamientos entre los equipos implicados siendo doble el valor de los goles en campo contrario en caso de empate en el goalaverage de los dos partidos que los enfrentó en liga, si siguen empatados se clasifica el equipo con mejor diferencia de goles en el total de la liga regular.

:!: Los cuatro equipos clasificados se enfrentarán en semifinales a doble partido primero en casa del equipo con peor clasificación. El valor de los goles fuera de casa será doble en caso de empate. Y lo peor de todo, no existe ni prorroga ni penalties debido a que la máquina no va a saber cuando estais empatados. En caso de empate se jugará un tercer partido en campo neutral con prorroga y penalties.

:!: La final es a un solo partido con prorroga y penalties en campo del equipo mejor clasificado en liga regular.



Última edición por Parlarocha el Jue 27 Nov 2008 - 22:13, editado 12 veces

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTA IMPORTANTE: LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO DEBERÁN HABER JUGADO AL MENOS UN PARTIDO EN PRETEMPORADA CON ALGUNO DE LOS OTROS PARTICIPANTES, PARA LO CUAL DEBERÁ ESCRIBIR UNA CRÓNICA EN EL ESPACIO "PUNTO DE ENCUENTRO".

kikarkun



y lo de los equipos y eso¿?¿? yo si se puede quiero al atletico de madrid

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Actualización definitiva de las reglas del Torneo, ahi podreis responderos a las preguntas como la elección de equipos

POR FAVOR!!!.... :8.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto se tiene que probar el tema de una liga creada a partir de Xbox Live, aunque me temo que como sea como el de la Eurocopa vamos listos.

Pero no preocuparos que se va a realiazr una actualización diaria de un partado denominado estadísticas donde aparecerá no solo la clasificación de los equipos, si no también el pichichi del campeonato, el jugador con más asistencias, zamora y equipo de la semana.

aleGon69



una cosa: no me ha quedado claro la elección de los equipos. tenemos que mandar un msj al administrador para esa elección libre o lo ponemos directamente en el foro?

saludos.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Se añade una cláusula más con el tema de las lesiones y la necesidad de ser mayor de edad, perdonen que todo se haga poco a poco pero el carácter rokie del foro hace que todo salga a pedales según el ingenio del autor. :.....

lin4r3s

lin4r3s

Parlarocha escribió:NOTA IMPORTANTE: LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO DEBERÁN HABER JUGADO AL MENOS UN PARTIDO EN PRETEMPORADA CON ALGUNO DE LOS OTROS PARTICIPANTES, PARA LO CUAL DEBERÁ ESCRIBIR UNA CRÓNICA EN EL ESPACIO "PUNTO DE ENCUENTRO".

hasta cuando hay de tiempo para jugar el partido amistoso

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Van a existir algunos cambios porque las posibilidades del online por parte de EA son para mear y no hechar gota, de risa.... :13. , ya os contaré, pero tengo un enfado con estos tipos, que han ido para atrás en lugar de para´lante con respecto al de la Eurocopa...bufff...ya lo podreis leer en el post de FIFA.

Ahora me voy a dormir la siesta que me es sagrada...¡¡¡POR TUTATIS!!!... :......

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya teneis las reglas definitivas y ante la duda la más tetud....quiero decir, que me lo pregunteis a mi que os responderé gustosamente a todo. :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.