Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Champions League, se acerca la final.

+14
burace
Oriontfe
Greypilgrim
Periche73
Klui
Carlos_HUA
Tickin
furoa
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
carrax
EraseDani
Albertigues
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

21Champions League, se acerca la final. - Página 3 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 12:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:Este mensaje es exclusivamente para hablar del arbitraje del partido de ayer, y sin que sirva de excusa, planteo la siguiente hipotesis: me pareció muy falso que tanto Florentino como Butragueño y resto de directivos madridistas mostraran la pasada semana en la presentación de la final tanto peloteo al Barcelona y a Laporta para el caso de que el equipo catalán jugara la final en el Bernabeú, de hecho, podrían haberse limitado a no pronunciarse o a una respuestas políticamente correctas, pero sospecho que esa falsa postura viene dada porque algo sabían.
Y lo que sospecho que sabía el Real Madrid, es que la UEFA no iba a permitir, o por lo menos lo iba a intentar, que la final degenerara en un posible enfrentamiento casipolítico alejado del fair-play que tanto predican: solo de imaginarse las escenas de miles de barcelonistas (catalanes o no) bajando desde el Chamartín por la Castellana camino a Cibeles portando miles de senyeras catalanas y algunso cientos con banderas y pancartas independentistas al grito de MADRID CABRON, SALUDA AL CAMPEÓN, creo que podría haberse producido algún altercado de orden público que no interesa a la imagen de la UEFA. En fin. Y ello no obsta a que el Barcelona, con o sin ese arbitraje, solo mostrando un nivel similar al que mostró en la dos eliminatorias anteriores, debería haber ganado a este Inter sin apuros.

Pero que mal pensado y rocambolesco eres jodio...

Y si eso hechos se pudieran dar en Madrid...mmmmm...¿¿??...que eliminen al Barça entonces... :...... , a ese tipo de gente ni una alegría de la vida... :toque:

22Champions League, se acerca la final. - Página 3 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 12:32

Tickin

Tickin

Periche73 escribió:Este mensaje es exclusivamente para hablar del arbitraje del partido de ayer, y sin que sirva de excusa, planteo la siguiente hipotesis: me pareció muy falso que tanto Florentino como Butragueño y resto de directivos madridistas mostraran la pasada semana en la presentación de la final tanto peloteo al Barcelona y a Laporta para el caso de que el equipo catalán jugara la final en el Bernabeú, de hecho, podrían haberse limitado a no pronunciarse o a una respuestas políticamente correctas, pero sospecho que esa falsa postura viene dada porque algo sabían.
Y lo que sospecho que sabía el Real Madrid, es que la UEFA no iba a permitir, o por lo menos lo iba a intentar, que la final degenerara en un posible enfrentamiento casipolítico alejado del fair-play que tanto predican: solo de imaginarse las escenas de miles de barcelonistas (catalanes o no) bajando desde el Chamartín por la Castellana camino a Cibeles portando miles de senyeras catalanas y algunso cientos con banderas y pancartas independentistas al grito de MADRID CABRON, SALUDA AL CAMPEÓN, creo que podría haberse producido algún altercado de orden público que no interesa a la imagen de la UEFA. En fin. Y ello no obsta a que el Barcelona, con o sin ese arbitraje, solo mostrando un nivel similar al que mostró en la dos eliminatorias anteriores, debería haber ganado a este Inter sin apuros.

Vaya pelicula te has montado Periche :me parto: :me parto: :me parto:.

23Champions League, se acerca la final. - Página 3 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 13:00

Periche73

Periche73

Joer, es para justificar la posible debacle. :.....

24Champions League, se acerca la final. - Página 3 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 13:51

Albertigues

Albertigues

Klui no doy al Barça por muerto no soy tan estupido, y bueno para gustos colores Mourinho sabe aprovechar lo que tiene en cada equipo, es un genio tacticamente y preparando los partidos es muy grande junto a Benitez, lo bueno es que este sabe ganar ligas, Benitez salvo las de Valencia me ha demostrado que no.

Es increible lo que protestais, ayer Mourinho dijo cosas que son tremendamente ciertas:

"Cuando uno esta tan acostumbrado a ganar no sabe perder"

Otra muy buena en rueda de prensa

"Estuve hablando con Xavi en el tunel y me hablo de los arbitros, supongo que se referia a un Chelsea - Barcelona"

Y la mejor

Mourinho: "Parece que a Xavi le gusta tener a un Ovrebo en cada partido que juega"

Puto dios.

El arbitro fallo pero no me parecio un robo, simplemente fallo en determinadas acciones, ahora no os acordais de lo que fallo en Stuttgart a vuestro favor o que?

Nadie comenta el codazo de Messi? hace eso un portugues que yo me se y la que se lia es gorda.

Y bueno aparte de la evidente derrota del Barça me alegro por un Internaziole que esta en mi top 3 italiano junto al Torino y la Juve, lleva muchos años sin disfrutar de un titulo desde la epoca de Helenio Herrera comandando la escuadra con el único balón de oro español, Luis Suarez, leyendas como Mazzola etc..... , mucho tiempo llevaban sin comerse un colin y al menos Mourinho les ha devuelto el orgullo de equipo grande, una pena que no hayamos podido disfrutar de Recoba a nivel grande de competición europea porque el uruguayo era un escandolo y personalmente una de mis debilidades en su epoca.

Periche ayer en Veo7 uno dijo lo mismo que tu, yo lo dudo pero que habrian ostias en Madrid no lo dudes , si van a Cibeles saben a lo que se abstienen.

Si os poneis asi de llorones ahora no me quiero imaginar si sois eliminados el miercoles, aprender a perder que os tienen muy mal acostumbrados.

Carlos no se donde ves la falta en el segundo gol, lo de Motta es un forcejeo normal, estais tan acostumbrados a que no le quiten el balón que cuando se lo quitan tiene que ser falta no? que no chupe tanto.



Ya no os acordabais de esta no?

PD: Quien me mandaria meterme en estas , en un foro lleno de cules, solo ante el peligro.

25Champions League, se acerca la final. - Página 3 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 15:01

EraseDani



Hostia, ahora parece que los arbitros sólo hayan favorecido al Barça en los últimos tiempos... flipante. Cuando AS y Marca lloran del arbitraje del único español que queda en la Champions: ayer a los 20 minutos de partido ya tenian una noticia en la web de la falta inexistente de Etoo y un fuera de juego. Aquí tiran mucho más los colores que otra cosa, se olvidan de que se autoproclaman neutrales y están a la altura de la prensa fanática de Barcelona. Si tiramos de pasado no sé quien sale perdiendo.

26Champions League, se acerca la final. - Página 3 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 15:13

Albertigues

Albertigues

Si tiramos de pasado no sé quien sale perdiendo.

27Champions League, se acerca la final. - Página 3 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 15:47

Carlos_HUA



Alberto una cosa es ser imparcial y otra muy distinta es desear profundamente que eliminen al Barça...por tus colores madridistas!!

Ya he dicho que no quiero entrar en polémica con nadie, y por eso he puesto el video para despejar dudas, sobre el arbitraje de ayer...pero tú te encabezonas en tirar del hilo, pues nada...te diré solamente que el segundo gol es falta a Messi...si tú te quieres convencer de que es un simple forcejeo...pues bien para ti, pero las imágenes no dejan lugar a dudas y Motta agarra y desplaza claramente a Messi...pero lo dicho, si tú crees que no hay nada, pues para ti el duro!! y el 3-1 es un gol en fuera de juego, pero si tampoco te parece, serás la única persona en el mundo que no lo vea así!!

En cuanto a lo de arbitrajes favorables al Barça...te diré, que como al Madrid!! Tanto al Barcelona, como al Madrid los árbitros en España, le benefician mas que le perjudican...y eso es irremediable!! Pero si vieras más allá de tus convicciones, estarías de acuerdo que tanto villarato y tanta tontería, para que el último partido disputado de Madrid-Barça, el árbitro favoreció claramente al equipo de casa...y aun así el Barça se llevo el gato al agua...porque los partidos se ganan jugando al futbol y no con las decisiones arbitrales...

28Champions League, se acerca la final. - Página 3 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 15:52

Albertigues

Albertigues

porque los partidos se ganan jugando al futbol y no con las decisiones arbitrales...


Menos cuando pierde el Barça no?

29Champions League, se acerca la final. - Página 3 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 15:54

furoa



A todos los que opináis sobre este asunto, la realidad es que ayer se jugó un partido de fútbol donde un equipo hizo 3 goles y el otro 1. Y punto pelota. Y hasta aquí hemos llegado.

Eso sí, es muy fácil opinar del arbitro desde la comodidad de un sillón o desde el odio/amor a unos colores. Personalmente creo que estuvo casero, que sabía donde se jugaba el partido y permitió que los argentinos jugasen como si fuera el Boca-River. No fue un buen arbitraje, eso es cierto.

Yo, como culé declarado, creo que el Barça empieza a perder este partido y posiblemente la eliminatoria, cuando va a pecho descubierto a jugar contra los italianos. Eché de menos el carácter ganador e intimidador del mejor Rafa márquez, Deco o cualquier otro jugador que como decimos por aquí "no fuese con el lirio en la mano". Era impresionante ver a Cambiasso, Zanetti, Walter Samuel, Lucio y cia, acorralando una y otra vez al arbitro. Hasta yo hubiera hecho lo mismo.

Y claro, cuando Messi tiene que iniciar la misma jugada una y otra vez, a 40-50 metros del portero, y contra estos defensas, pues a pastar. Y seguro que era la mejor opción, porque si no atacas por las bandas, no te pitan faltas en el borde del area o no lanzas desde 30 metros, qué te queda? Pues el rondo y a ver si se crea un hueco.

Deportivamente hablando, el Barça tiene un modelo que si lo aplica, es imparable, pero como no lo aplique, y ayer no lo hizo, es previsible.

Y respecto a lo que dice Periche, hoy ya coexisten dos tipos de aficionados del Barça. El de la vieja escuela, el del "ay, ay, ay", que no pasará de eliminatoria. Y el joven, el que ha crecido viendo al Dream Team, a ronaldo, rivaldo, ronaldinho y ahora messi. El que ha ganado 2 champions en 3 años. Ese aficionado hoy piensa que vamos a pasar.

Lo mejor lo dejo para el final. Cuentan que cuando estaban en el autocar de camino a Milan, un canterano preguntó qué pasaba si no se presentaban a jugar contra el Inter. Le dijeron que se daría el partido por perdido 3-0. Y dijo "Pues demos la vuelta, que le meteremos 4 en el Nou Camp".

Albertigues, vente a la luz, no te quedes en el lado oscuro. necesitamos savia nueva en el barcelonismo. Twisted Evil Twisted Evil

30Champions League, se acerca la final. - Página 3 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 16:02

Carlos_HUA



Albertigues escribió:
porque los partidos se ganan jugando al futbol y no con las decisiones arbitrales...


Menos cuando pierde el Barça no?

Con esa frase, me queria referir, a que ayer el Inter vencio 3-1 al Barcelona, y nadie discute que fuera justo ganador...pero por desgracia, el resultado esta condicionado por las malas decisiones arbitrales!! Creo que a buen entendedor, pocas palabras bastan... Wink

Ah y para furoa....no dudes que ante ti tienes a un barcelonista que cree ciegamente en la remontada...porque los partidos de champions en el Camp Nou, tienen un sabor especial...y mas si el equipo necesita de su gente!! :15.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.