Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Champions League, se acerca la final.

+14
burace
Oriontfe
Greypilgrim
Periche73
Klui
Carlos_HUA
Tickin
furoa
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
carrax
EraseDani
Albertigues
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

71Champions League, se acerca la final. - Página 8 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 28 Abr 2010 - 23:14

Oriontfe

Oriontfe

Tickin ya me esperaba un catenaccio brutal, pero simular dolores desde antes de los primeros 5 minutos de juego y un juego tan asqueroso y marrullero pues....

Que si Leon que tu a lo tuyo viendo tus propios partidos, si te fijas bien (o si quieres fijarte) verás en la repetición que Muntari rompe el fuera de juego de piqué, la supuesta entrada esa que tu dices a Maicon si eso es falta y si un jugador internacional con Brasil en esa supuesta falta se le sale un hombro, yo soy Obama y participio en este foro bajo el pseudónimo de Oriontfe...

72Champions League, se acerca la final. - Página 8 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 28 Abr 2010 - 23:19

carrax

carrax

Parlarocha escribió:
Por otro lado, veo cosas que me hacen sentir repudia por la filosofía del Barcelona, cosas como poner los aspersores de agua en la zona de las celebraciones de los jugadores del Inter con el ánimo de molestar, mientras llovían botellas de agua al terreno de juego (costumbre más que fea que tienen muchos de los que van al Camp Nou), da una imagen de equipo mal perdedor y poco señor...esos detalles son los que hacen que una filosofía digna de ser o no ser admirada.

|

A mi eso me jodio mas que caer eliminado, para ser de un equipo prepotente y con mal perder me hacia del Real Madrid, si soy del BarÇa no es para que el tonto de Valdes se vaya a por Mohu y que luego le pongan los aspersores tras caer eliminados....

Ni tampoco para que el estupido de Busquets simule una agresion, con lo buen tio que era su padre.... :14.

73Champions League, se acerca la final. - Página 8 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 28 Abr 2010 - 23:22

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Aunque Muntari esta un paso por detrás de la linea del Inter, Piqué aun está por detrás de Muntari en el momento del pase, que no será por las tropecientas repeticiones que han puesto.

Parla, hablando de filosofia... si un equipo que se define a sí mismo como el futbol-arte acaba poniendo al central de delantero centro... vaya tela.

Ah, se me olvidaba, hoy no hablaban de los canteranos, aun les faltan unos cuantos hervores a Pedrito, Bojan, Jeffren y compañia para estar al nivel que requieren unas semifinales de Champions.

74Champions League, se acerca la final. - Página 8 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 28 Abr 2010 - 23:26

Leon Kingdom

Leon Kingdom

carrax escribió:
Parlarocha escribió:
Por otro lado, veo cosas que me hacen sentir repudia por la filosofía del Barcelona, cosas como poner los aspersores de agua en la zona de las celebraciones de los jugadores del Inter con el ánimo de molestar, mientras llovían botellas de agua al terreno de juego (costumbre más que fea que tienen muchos de los que van al Camp Nou), da una imagen de equipo mal perdedor y poco señor...esos detalles son los que hacen que una filosofía digna de ser o no ser admirada.

|

A mi eso me jodio mas que caer eliminado, para ser de un equipo prepotente y con mal perder me hacia del Real Madrid, si soy del BarÇa no es para que el tonto de Valdes se vaya a por Mohu y que luego le pongan los aspersores tras caer eliminados....

Ni tampoco para que el estupido de Busquets simule una agresion, con lo buen tio que era su padre.... :14.

Eso son imaginaciones vuestras, o cosas que solo se ven desde la Meseta Central. Alli es su manera de honrar al rival. De hecho les quieren poco, solo les tiraban botellas de agua. A sus grandes idolos como Figo les tiraban cochinillos y botellas de JB... Y luego es el Madrid el que tiene mal perder... (Pues no recuerdo yo lanzamiento de objetos a los del Lyon en el Bernabeu, y recuerdo al estadio aplaudiendo un gol de Ronalpiños en otra noche memorable de Sergio Ramos....)

75Champions League, se acerca la final. - Página 8 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 28 Abr 2010 - 23:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:
Por otro lado, veo cosas que me hacen sentir repudia por la filosofía del Barcelona, cosas como poner los aspersores de agua en la zona de las celebraciones de los jugadores del Inter con el ánimo de molestar, mientras llovían botellas de agua al terreno de juego (costumbre más que fea que tienen muchos de los que van al Camp Nou), da una imagen de equipo mal perdedor y poco señor...esos detalles son los que hacen que una filosofía digna de ser o no ser admirada.

|

A mi eso me jodio mas que caer eliminado, para ser de un equipo prepotente y con mal perder me hacia del Real Madrid, si soy del BarÇa no es para que el tonto de Valdes se vaya a por Mohu y que luego le pongan los aspersores tras caer eliminados....

Ni tampoco para que el estupido de Busquets simule una agresion, con lo buen tio que era su padre.... :14.

El problema es que viene siendo habitual ver este tipo de reacciones en la casa azulgrana; si queréis ser un club admirado en todo el mundo esas cosas, en cuanto al comportamiento, deben ser motivo de ejemplo y ética; ¿qué ejemplo da el club a sus aficionados con los aspersores encendidos en esa zona del campo?¿en qué posición moral se encuentra el club para solicitar educación a sus aficionados y no tirar objetos al campo? :...

76Champions League, se acerca la final. - Página 8 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 28 Abr 2010 - 23:43

Albertigues

Albertigues

Mourinho simplemente es Dios. Ha eliminado al Chelsea al ataque y al FCB con el autobús.

Manejar todo tipo de conceptos, sin ideas y sin respuesta ante el planteamiento propuesto por Mourinho e Inter.¿Mezquino, ruin, antifútbol? No, simplemente, ser mejor

Criticar a Mou por su juego es hipócrita. ¿Qué querían, que saliese a dominar y se llevarse una docena de goles?

Champions League, se acerca la final. - Página 8 29e2nva

Penoso que con esta "superioridad" tan pocas ocasiones de gol, creo que queda claro el trabajo táctico de Mourinho.

Como seguidor del Inter desde pequeñito he disfrutado como nunca.

Que gozo ver al titular de la selección brasileña, Maicon, un tio que no se queja y tiene dos cojones, Lucio una puta maquina y Julio Cesar, flamenguista de corazón y por mucho que me duela decirlo mejor portero del mundo ahora mismo o igual que Casillas.

Señores me propuse no ver ningún partido del Barcelona en esta champions y lo he cumplido, gracias a dios podre ver la final.

Hacemos quedada señores? yo me lo voy a pensar, tiene que molar estar con Alemanes y Italianos, babaros y lombardos.

Curioso que si gana el Inter los últimos 3 ganadores habrian pasado de 2 copas de Europa a 3, es decir te ponen el parche en la camiseta ese.

Orion, Busquets es un lloron y ese tio va a pudrir a mi querida España, solo sirve para provocar tarjetas y macho vale que Leon es muy ciclico y si Kaka lo hace mal es el peor pero cuando lo haga bien sera el mejor pero no ha dicho ninguna mentira.

Champions League, se acerca la final. - Página 8 2wn3hmu

Champions League, se acerca la final. - Página 8 4fzs4o



Prepotentes, who?

Champions League, se acerca la final. - Página 8 A9ls2h

Champions League, se acerca la final. - Página 8 1144420a

El cani de L´hospitalet.

Champions League, se acerca la final. - Página 8 13z937m

Para mi el plato gordo es esta noche, Flamengo - Corinthians, eso si que es un infierno, Maracana lotado....

77Champions League, se acerca la final. - Página 8 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 28 Abr 2010 - 23:52

carrax

carrax

Leon Kingdom escribió:
Eso son imaginaciones vuestras, o cosas que solo se ven desde la Meseta Central. Alli es su manera de honrar al rival. De hecho les quieren poco, solo les tiraban botellas de agua. A sus grandes idolos como Figo les tiraban cochinillos y botellas de JB... Y luego es el Madrid el que tiene mal perder... (Pues no recuerdo yo lanzamiento de objetos a los del Lyon en el Bernabeu, y recuerdo al estadio aplaudiendo un gol de Ronalpiños en otra noche memorable de Sergio Ramos....)

No hablo del grueso de la aficion, si no de la institucion en si. A mi la aficion del Madrid nunca me parecio prepotente, pero si sus medios afines, jugadores, presidentes etc....

Tambien en el Barcelona los hay, y cuantos mas titulos gane el BarÇa mas se parecera a ese modelo de institucion que no me gusta. Prefiero un BarÇa sin titulos, pero que sea respetuoso y se gaste el dinero que dicen que les sobra en la fundacion, a uno que lo gana todo y no sabe cumplir las normas minimas del deporte.

Parla tienes toda la razon con los del lanzamiento de objetos y con los aspersores, nada que objetar, solo expresar mi disconformidad con esos actos.

78Champions League, se acerca la final. - Página 8 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 28 Abr 2010 - 23:58

furoa



No entrare en valoraciones deportivas, porque la eliminatoria tiene un justo ganador que hizo 3 goles en la ida, ni de la reacción de algunos aficionados, porque yo nunca lanzaría botellas de plástico a los rivales, ni mucho menos valorare a Mou porque sin ir mas lejos, Pep corrió la banda de Stamfird Bridge cuando marcó Iniesta. Nada de eso.

Solo os puedo decir que estoy muy triste. Es lo malo de ir avanzando en cualquier aspecto de la vida. Te ilusionas y la caída es mas dura.

Señores, esto es la Champions y es normal que pasen cosas así. Como dice Parla, no habrá un equipo español en la final, aunque algunos pierdan la vista buscando banderas españolas en la gradería. Ni iré a Madrid el finde del 22 de mayo, porque mi equipo no jugara esa final. Pero estoy feliz porque me he emocionado, he disfrutado de un deporte que me gusta y he visto la ilusión estos últimos días en mucha gente.

Felicidades al Inter y al Bayern. Será una buena final.

Solo diré Força Barça y que mañana el Atletico puede jugar otra final este año.

Tickin

Tickin

Dios Albertigues que grande ese gif de Busquets :me parto:.

Bueno es normal ahora que disfrutemos un poco los madridistas. Cada uno su turno.

Pero ahora para hacer amigos... A nadie le alegra tanto como a mi, ver que no hay ingleses en final, ni semis!!!!???

Me parece genial, que tanto Bayern (recuperando ese juego tan solido y fuerte como los alemanes juegan) y un Inter (bueno... Italianos, no hay que decir mas :me parto:) se enfrenten en una final de Champions :D.

Klui

Klui

Que pena el haber caído en semifinales, de todos modos hay que dar la enhorabuena al Inter porque ha planteado mejor la eliminatoria que el Barça y a pesar de que su juego dan ganas de ir a cagar en color arco iris, hay que reconocer que le ha salido redonda la cosa.

Los minutos tras el gol de Piqué se me van a quedar grabados en la memoria para siempre porque ah sido algo mágico el ver a tanta gente gritar, tanta gente llorar, abrazarse unos a otros...ver a 100.000 personas hacer un ruido tan estruendoso que te hacen poner la piel de gallina...uff, que emoción de verdad...son de esos momentos imborrables que merece la pena vivirlos...

Si se llega a meter el 2 a 0, no quiero imaginarme lo que habría pasado, hubiera habido invasión de campo seguro!

Eso sí...que nos quiten lo bailao, que a pesar de haber caído a falta de un sólo partido de la final, lo que ha logrado este equipo es para quitarse el sombrero y los culés estamos más que agradecidos a todo lo que nos ha dado en estos casi 2 años, sobretodo por la manera como lo ha conseguido! La gente es agradecida y de ahí la tremendísima ovación que se ha llevado el equipo!

Hoy más que nunca...Visca el Barça! Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.