Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Europa League, Fullham - Atlético de Madrid,España tendra finalista.

+4
furoa
Greypilgrim
lonnegan
Albertigues
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Albertigues

Albertigues

Señores que gran partido el de hoy y que trabajo defensivo del Atlético,Perea impecable salvo por una cagada al final que le podria haber costado mucho...

Es dificil pero contemplando posibilidades ando de una posible escapada a la ciudad de la hamburguesa.

Me ponia mucho más el Hamburgo en la final, cuidadito con el Fullham.

lonnegan

lonnegan

Tambien eres del atletico desde pequeño???

Albertigues

Albertigues

Cuanta rabia veo.

Un gran amigo mio es forofo del Atlético y por eso les apoyo lo que haga falta.

Greypilgrim

Greypilgrim

"Ese ej mi Atletí!"

Que bien lo estaba haciendo Perea, estaba desconocido! Hasta esa cagada! Ahí hemos visto al Perea que todos conocemos y amamos!

furoa



Que triste que este post lo haya abierto un antibarcelonista, con los buenos atléticos que hay por aquí. Grey, Parla y CIA, tenéis una doble oportunidad este año y eso es mucho. Felicidades y a disfrutarlo, pase lo que pase.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ayer grité el gol como un poseso, jajaja...yo no he vivido una final europea con mi atlet en mis años de vidai.

Pues ahí estamos, viviendo una bonita experiencia a pesar de tener a jugadores como Varela (que malísimo es el tío), Assunsao (con el don de resvalarse o tratavillarse en el momento menos oportuno, le puede el miedo, le pasa como a los que les pilla el toro en los encierros que por el miedo se tropiezan o resvalan cuando se les acerca el bicho), Perea (ayer bien, pero con el balón en los pies es lamentable), Raúl Garcia y Jurado (si la inteligencia se puede definir como la capacidad de producir una respueta rápida a un estímulo, estos dos el test de inteligencia lo suspendieron, se du er men con el ba lon en los pi es), Simao (ni desvorda ni toma decisiones adecuadas en los momentos importantes), Agüero (buenísimo, pero un chupón, primero piensa en su jugada, después en su jugada, más tarde en su jugada y si no puede hacerla, es cuando piensa en los demás, siendo en la mayoría de las ocasiones tarde y generando una pérdida de balón o ningún peligro, 60 millones y es vuestro madridistas :..... )

Gracias a Forlán (le falta visión de juego como a casi todos los delanteros centros, pero siempre moja), De Gea (en el segundo gol podía hacer más y en ocasiones se adorna demasiado para la fotografía, pero es un grandísimo portero dando una gran seguridad), Reyes (espectacular su nivel de juego, es difícil verle tomar una decisión incorrecta, el mejor del atleti hoy por hoy y pidiendo a gritos ir al Mundial), Dominguez (central de futuro), Antonio López (el capitán siempre cumple)

Me temo que terminaré en la fuente cerca de casa si ganamos algún título!!! cheers

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Aun y con todo, os habeis metido en la final con mucha suerte. El Liverpool os ha dado un señor baño de juego. Pero al final les faltaron pilas. Desde el cambio de Aquilani bajaron muchos enteros, no entiendo como Benitez no lo pone a jugar siempre...

Bueno, en esta final teneis bastantes más posibilidades de llevaros la copa, el Fulham... tampoco es para tanto. Suerte.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¿¿¿¿"un señor baño de juego"????

Me voy a callar...

Tickin

Tickin

El partido fue entretenido, un Liverpool que domino los 3 cuartos del tiempos y un Atletico esperando el contraataque, muy bien organizado y sin encerarse en su area.

A ver ahora contra el Fulham de Bobby Zamora & Cia :D.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:¿¿¿¿"un señor baño de juego"????

Me voy a callar...

Igual no jugaron bastante mejor que vosotros. En la primera mitad no olisteis el balon, y en la segunda parte hasta el minuto 70 por lo menos tampoco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.