Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Champions League, se acerca la final.

+14
burace
Oriontfe
Greypilgrim
Periche73
Klui
Carlos_HUA
Tickin
furoa
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
carrax
EraseDani
Albertigues
18 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

1Champions League, se acerca la final. Empty Champions League, se acerca la final. Mar 20 Abr 2010 - 22:52

Albertigues

Albertigues

Xupaxup, lo de ayer fue una premonición de lo de hoy e, quedamos 4-0 en un Inter - Barça en el fifa .

Me hice la promesa de no ver ningún partido del Barça de champions, pues total que llego a casa despues de hacer algo de deporte, enciendo la tele y veo un 3-1 :15. :.......: :...... :sonikobe: Champions League, se acerca la final. 55688 :cena): .

La remontada es totalmente factible, pero esperemos que Mourinho Dios no lo deje.

Ese portugues, un dios es

Champions League, se acerca la final. Joseslide

Que gracia me hace que le tilden de defensivo, tiene un estilo de juego y es un puto amo en esto del fútbol, mejor entrenador del mundo.

Saludos chicos, ya se que esto es territorio enemigo pero en amigos del Barça habra que recordar esto, primera derrota de Guardiola con más de dos goles.

Como remonten la eliminatoria .:unpablito:. .

EraseDani



No han salido las cosas bien y además nos hemos encontrado con un arbitro malo. Pues 3-1 y a ver que tal en el Camp Nou. Yo confío en pasar, ya ganamos 2-0 en la liguilla.

carrax

carrax

Si remontan sera la caña (ojala), pero si pasa el Inter es por que es mejor equipo que el Barcelona, hoy por lo menos lo fue con bastante diferencia.

La cosa podria haber sido distinta si el BarÇa se encerrase un poco con el 0-1, pero Guardiola prioriza el estilo de juego y no lo cambia por nada. No es una critica ya que cuando ganas te hace sacar pecho, pero cuando ganas 0-1, te cogen a la contra y te remontan se te queda cara de tonto.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ojala el Barça derrote a este Inter.

El árbitro estuvo fatal, casero como los suele haber en la UEFA.

Curioso el final del partido donde los de Milán estaban ompletamente encerrados en su área, ¿podrán hacer lo mismo durante 90´y salir con éxito?

Magnífica eliminatoria, con sabor a Champions League.

Albertigues

Albertigues

Respecto a los arbitros yo diria simplemente donde las dan las toman, no tuvo el Barça su arbitro contra el Chelsea, pues ahi esta.

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Ojala el Barça derrote a este Inter.

El árbitro estuvo fatal, casero como los suele haber en la UEFA.

Curioso el final del partido donde los de Milán estaban ompletamente encerrados en su área, ¿podrán hacer lo mismo durante 90´y salir con éxito?

Magnífica eliminatoria, con sabor a Champions League.

Seguramente no, pero la contra del Inter es mortal, por lo que el BarÇa deberia pensar en marcar como minimo 3.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:Ojala el Barça derrote a este Inter.

El árbitro estuvo fatal, casero como los suele haber en la UEFA.

Curioso el final del partido donde los de Milán estaban ompletamente encerrados en su área, ¿podrán hacer lo mismo durante 90´y salir con éxito?

Magnífica eliminatoria, con sabor a Champions League.

Seguramente no, pero la contra del Inter es mortal, por lo que el BarÇa deberia pensar en marcar como minimo 3.

Guardiola deberá pensar en cómo solucionar los enormes espacios generados a las espaldas de los laterales de su equipo y que obligaban con demasiada frecuencia a Piqué y Puyol salir de su posición.

Desde luego este Mourinho ha planteado un partido muy incómodo para el Barça.

EraseDani



Albertigues escribió:Respecto a los arbitros yo diria simplemente donde las dan las toman, no tuvo el Barça su arbitro contra el Chelsea, pues ahi esta.

Te equivocas. Pero bueno, será el argumento eterno. En aquel partido no hubieron 6 penaltys como algunos quisieron ver. Solo el de Pique que le da con la mano. Además, si el Barça pierde la eliminatoria no será por el arbitro sino porque no ha sido mejor que el Inter. Esto es la Champions, no la Intertoto.

Albertigues

Albertigues

Mirad que encontre.



Seguira pensando eso? lo dudo.

xupaxup

xupaxup

No sé si no os habeis enterado o qué, pero el gol de Milito ha sido en fuera de juego, y el gol de Maicon viene precedido por una falta clara a Messi (aunque esto se podría dejar pasar); pero lo imperdonable es el CLARÍSIMO penalti a Alves (quien me lo niegue..) y el sinfín de faltas recibidas y tarjeta para los culés Shocked increíble, parece mentira que para ganar al FCB se tenga que recurrir a eso.. asombrado me hallo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.