Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Champions League, se acerca la final.

+14
burace
Oriontfe
Greypilgrim
Periche73
Klui
Carlos_HUA
Tickin
furoa
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
carrax
EraseDani
Albertigues
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

11Champions League, se acerca la final. - Página 2 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 0:03

lin4r3s

lin4r3s

- yo paso de pasarme mas por este post que Albertigues me pone mala sangre











-Albertigues creo que hoy no te as tomado las pastillas

12Champions League, se acerca la final. - Página 2 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 0:12

furoa



A ver, vamos a respirar un poco. El resultado en sí mismo es justo: victoria para los italianos. Le han echado más huevos y encima han hecho 3 goles. No llamemos a la casualidad cuando te clavan 3 chicharros.

Eso sí, el Barça como equipo y como institución, tiene mucho trabajo en los próximos 8 días:

- Generar entusiasmo: El aficionado culé es depresivo por naturaleza. Toca ganar, con respeto, al Jerez y esperar a los italianos.

- A ver qué arbitro ponen. Este portugués, compatriota de Mourinho, lo ha hecho muy bien. No le tocaba este partido, pero la nube tóxica hizo que no pudiese venir el ruso que sí estaba convocado.

- Integrar a Ibra. Ya me parece de mérito marcarle a Julio César. Ya no hablo de hacerlo 2 o más. Zlatan es importantísimo.


Así a grandes rasgos es lo que se me ocurre. Insisto, quedan 90 minutos, no vamos a hablar de épica y sí de hacer las cosas bajo la premisa del buen juego y el factor campo. Pero aviso a navegantes, 3 goles no son algo baladí.

13Champions League, se acerca la final. - Página 2 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 0:15

Tickin

Tickin

xupaxup escribió:No sé si no os habeis enterado o qué, pero el gol de Milito ha sido en fuera de juego, y el gol de Maicon viene precedido por una falta clara a Messi (aunque esto se podría dejar pasar); pero lo imperdonable es el CLARÍSIMO penalti a Alves (quien me lo niegue..) y el sinfín de faltas recibidas y tarjeta para los culés Shocked increíble, parece mentira que para ganar al FCB se tenga que recurrir a eso.. asombrado me hallo.

Me parecio mas penalty el golpe a Pique en un centro (creo que un poco mas tarde), que la accion a Alves, donde para mi, no le toca, sino que Snijder tiene la pierna zurda levanatda y como se aprecia en ningun momento la baja para tener contacto a Alves.

Lo que si me parecio mal, fue como Messi empuja con el brazo/ombro a la cara de Maicon, se ve claramente que no mira el balon en ningun momento y va al contacto. Motta se merecia una amarilla en una entrada a Busquets creo que era... .

El partido fue divertido, con ocasiones en ambos lados y la verdad el Inter a dominado un Barça sin ideas y sin Messi entondo = El Barça no carbura.

Espero una vuelta igual de emocionante :D.

PD: Por cierto, Mal guardiola en el cambio a Ibra, donde prefiere meter a Abidal+Maxwell para controlar a Maicon, que izo lo que le daba la gana en esa banda, a no intentar con Bojan u otro mas movimiento en ataque.

14Champions League, se acerca la final. - Página 2 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 10:17

Carlos_HUA



No voy a entrar en polémica con nadie, porque creo que cada uno ve las cosas según le convienen...pero aquí están los goles, y quien piense que el árbitro no influye en los dos últimos goles del Inter, es que no quiere abrir los ojos!!


:star: Primer gol: Falta clarisima a Messi y despues llega el gol...

:star: Segundo Gol: Fuera de juego clarisimo, que el linea no quiere ver!!

Al margen de que el Inter jugara con muchas ganas y fuerza...mas allá de que los italianos le plantearan un buen partido al Barça....esta la evidencia de que el resultado viene precedido de dos acciones antirreglamentarias, que los colegiados no quisieron pitar...y quien no lo quiera ver.... :..... ...pues que no lo vea!!

15Champions League, se acerca la final. - Página 2 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 10:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En cuanto al árbitro en mi opinión estuvo mal y casero, solo pitó una falta al borde del área de los interístas y las jugadas dudosas siempre se pitaban a favor del equipo de casa. En los goles? bueno, el segundo gol del Inter viene precedido de una falta a Messi, pero es lejana y el Barça debe poner los medios suficientes para parar a un inter que hizo un buen gol. El tercer gol del Inter fue en fuera de juego. Y para mí si existió un penalty clarísimo a Diego Alves, la espinilla de Sneidjer golpea con fuerza los gemelos de Alves y un golpe así te deja durante unos instantes la zona muerta y por lo tanto caes; se puede ver muy bien en una repetición con la cámara situada a espaldas del brasileño.

Yo confío en el Barcelona

16Champions League, se acerca la final. - Página 2 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 10:44

xupaxup

xupaxup

Gracias Carlos, pensaba que era el único que había visto el partido del Barça..
El fuera de juego es clarísimo, y la falta, en fin, desplazar a un jugador con el brazo y quitarle el balón.. increíble que no lo pitaran.
Empiezo a pensar que a la UEFA no le interesa que un equipo logre ganar el mismo trofeo 2 años consecutivos..
Respecto al penalti a Alves.. creo que es el penalti más claro que he visto en mucho tiempo.

17Champions League, se acerca la final. - Página 2 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 10:58

Klui

Klui

Albertigues, no des al Barça por muerto que todavía quedan 90 minutos y si algo tiene este equipo es que ganará o perderá pero ten claro que luchará hasta que pite el árbitro el final.

Por cierto, luego habláis de Villarato pero entre los posibles penalties a Piqué y Alves (éste es clarísimo) y que el segundo gol del Inter viene de una clara falta a Messi no pitada y el tercer gol es en fuera de juego...ejem ejem...

Y que Mourinho es el mejor entrenador del mundo...yo no pagaría ni un euro para ver el fútbol apestoso que hacen sus equipos pero para gustos los colores!

Saludos!

18Champions League, se acerca la final. - Página 2 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 11:37

Periche73

Periche73

Bien, mi humilde opinión, y eso que suelo ser optimista por naturaleza, es que el Barcelona está eliminado en un 90%. Mi razonamiento es que el Inter en el Nou Camp se cerrará descaradamente, como ayer al final con los defensas casi en el área del portero (¿cuántos fueras de juego se pitaron ayer en contra del Barcelona? ninguno porque la defensa MOu jugó replegadísima); esa situación conlleva un manejo de la pelota parecido al de los últimos 15 minutos de ayer, es decir, como un ataque de balonmano pero con los pies, y así va a ser dificil abrir la lata, y ello con el handicap que cuando recuperen la bola el Inter, balón a Sneijder y este en largo a banda en la que caerán Milito o Etoó para sacar a los centrales y crear huecos en la defensa. Creo que el Inter marcará algún gol, y lo que considero casi imposible es que el Barcelona de marque 4 goles a un equipo entrenado por Mou.
Ahora bien, y puestos a jugar a entrenador, para dar un voto de confianza a los jugadores que la cagaron ayer, pondría a los mismos sustituyendo al tarjeteado Puyol por Bojan, y Maxwell que deje su sitio a Abidal: plantearía una defensa de 3 (Abidal-Piqué-Alves) sin que ninguno de los laterales suba en excepto dadas las caídas a banda a sus espaldas de mos delnateros interistas; un centro del campo con Xavi-Busquets-Keita y Messi a su libre albedrio por la media punta, y Bojan y Pedrito pegados a la cal como extremos natos para abrir el campo y fijar a los llaterales rivales, con Ibra en punta. Vamos, estilo Cruyff puro. Hay que morir matando.
¿qué os parece mi plan?

19Champions League, se acerca la final. - Página 2 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 11:42

xupaxup

xupaxup

Periche, yo no pondría tan elevado el porcentaje de la eliminación del Barça!! :me parto: con un 2-0 (totalmente factible desde mi optimista punto de vista) pasamos! No son necesarios 4 goles..
Creo que si queremos ganarles en casa, tendremos que usar un recurso que en contadas ocasiones usamos: los disparos desde fuera del área (Touré tiene una buena "faba", así como Keita e Ibra, y tampoco Xavi es cojo chutando desde fuera).

PD: Alguien para enseñarme a jugar 1 poco al NHL 10 AHORA? :D (estoy en live)

20Champions League, se acerca la final. - Página 2 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 11:48

Periche73

Periche73

Este mensaje es exclusivamente para hablar del arbitraje del partido de ayer, y sin que sirva de excusa, planteo la siguiente hipotesis: me pareció muy falso que tanto Florentino como Butragueño y resto de directivos madridistas mostraran la pasada semana en la presentación de la final tanto peloteo al Barcelona y a Laporta para el caso de que el equipo catalán jugara la final en el Bernabeú, de hecho, podrían haberse limitado a no pronunciarse o a una respuestas políticamente correctas, pero sospecho que esa falsa postura viene dada porque algo sabían.
Y lo que sospecho que sabía el Real Madrid, es que la UEFA no iba a permitir, o por lo menos lo iba a intentar, que la final degenerara en un posible enfrentamiento casipolítico alejado del fair-play que tanto predican: solo de imaginarse las escenas de miles de barcelonistas (catalanes o no) bajando desde el Chamartín por la Castellana camino a Cibeles portando miles de senyeras catalanas y algunso cientos con banderas y pancartas independentistas al grito de MADRID CABRON, SALUDA AL CAMPEÓN, creo que podría haberse producido algún altercado de orden público que no interesa a la imagen de la UEFA. En fin. Y ello no obsta a que el Barcelona, con o sin ese arbitraje, solo mostrando un nivel similar al que mostró en la dos eliminatorias anteriores, debería haber ganado a este Inter sin apuros.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.