Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quedada para ver la final de la champions

+2
lin4r3s
fazmad
6 participantes

Barsa - Manchester...como crees que quedaran??

Quedada para ver la final de la champions Vote_lcap167%Quedada para ver la final de la champions Vote_rcap 67% [ 6 ]
Quedada para ver la final de la champions Vote_lcap122%Quedada para ver la final de la champions Vote_rcap 22% [ 2 ]
Quedada para ver la final de la champions Vote_lcap111%Quedada para ver la final de la champions Vote_rcap 11% [ 1 ]
Votos Totales : 9


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fazmad

fazmad

hola coleguillas. pues nada lo que dice el título...mañana podemos ver la final de la champions en un grupo, y asi nos vamos riendo y hablando...quien se apunta????

lin4r3s

lin4r3s

yo por mi bien pero es jodido dado que unos veran las imajenes antes que otros
-tdt - antena -satelite -

que te parece mi nueva firma :10. :10.



Última edición por lin4r3s el Mar 26 Mayo 2009 - 22:37, editado 1 vez

Carlos_HUA



Pues en principio, yo no puedo...ya que habia quedado con los compis del trabajo para ver el partido!! pero al final, no se como quedara la cosa...ya que mis compis no son tan apasionados del futbol, como yo...

Si al final no hago nada con esta gente...me apunto seguro!! con lo que sea, ya lo posteo mañana, por la mañana...pero en principio, no puedo!! Neutral

fazmad

fazmad

que capullo no me los enseñes que tras los 2 repasos que me dieron los titans ayer...ufff aún estoy calentito. Wink

pues la verdad es que no habia pensado en el desfase. yo lo vere por TDT en antena 3

fazmad

fazmad

Carlos_HUA escribió:Pues en principio, yo no puedo...ya que habia quedado con los compis del trabajo para ver el partido!! pero al final, no se como quedara la cosa...ya que mis compis no son tan apasionados del futbol, como yo...

Si al final no hago nada con esta gente...me apunto seguro!! con lo que sea, ya lo posteo mañana, por la mañana...pero en principio, no puedo!! Neutral

si la verdad...tienes miedo de que te oigamos llorar si pierde el Barsa, eh!!! :cyclops:

Carlos_HUA



Definitivamente, no puedo quedar con vosotros...que al final, si que voy a ver el partido con los compis del trabajo!!

PD: Fazmad como gane el Barça, me baño en pelotas en el Ebro...!! :me parto: :me parto:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo no voy a poder...

Lo siento Fazmad.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Chungo, vienen a verla a mi casa unos colegas, asi que como dicen por ahi, si sabeis contar, no conteis conmigo, jejeje.

Nos vemos en otra

lonnegan

lonnegan