Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Champions League, se acerca la final.

+14
burace
Oriontfe
Greypilgrim
Periche73
Klui
Carlos_HUA
Tickin
furoa
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
carrax
EraseDani
Albertigues
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

31Champions League, se acerca la final. - Página 4 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 16:16

Albertigues

Albertigues


Lo mejor lo dejo para el final. Cuentan que cuando estaban en el autocar de camino a Milan, un canterano preguntó qué pasaba si no se presentaban a jugar contra el Inter. Le dijeron que se daría el partido por perdido 3-0. Y dijo "Pues demos la vuelta, que le meteremos 4 en el Nou Camp".

Ese chaval vera poco fútbol..... 4-0 a un Inter con esa defensa y entrenado por el portugues?

Yo ayer me reia escuchando la radio, los viejetes diciendo que ya estaba perdido y demas, mientras otros decian que tranquilamente se remontaba, la clave seran los 30 primeros minutos, si el Inter consigue aguantar sin encajar un gol tendra gran partido hecho.

Hoy la otra semifinal , me caen bien los dos pero voy con el Bayern, una pena que en el OL no tenga al gran Juninho ya .:unpablito:..

32Champions League, se acerca la final. - Página 4 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 16:34

Klui

Klui

Albertigues, eres familiar de Roncero? :me parto:

33Champions League, se acerca la final. - Página 4 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 16:45

Greypilgrim

Greypilgrim

De Roncero o Inda por lo menos :me parto:

Yo escuche el partido, no lo vi, pero he visto las imágenes en el telediario y desde luego es de traca. No digo que el arbitro le robase el partido al Barça pero que estuvo mal lo ve todo el mundo, seas del equipo que seas.

A partir de ahí, las conclusiones que se saquen ya son de cada uno. No hay que echarse las manos a la cabeza porque alguien desee que pierda el Barça aunque sea un equipo español (Joda a quien joda, como siempre digo), porque siempre habrá otros que deseen que pierda el Madrid, simplemente por la rivalidad entre ambos equipos. Es normal, es lógico, y mientras eso no pase de rivalidad deportiva y no mezclemos churras con merinas (es decir, futbol con política) estará bien.

Pero lo que es de traca tambien es lo de Albertin. Tio, te lo he dicho más de una vez. SAL DEL ARMARIO! Eres madridista aunque lo niegues ¿Y que? Y eres antibarcelonista, pues vale. Pero no vayas de neutral cuando esta claro que no lo eres, y sobre todo, por antibarcelonista que seas no dejes de ver lo evidente. Parafraseando a Carrax, "por mi el Madrid perdería hasta el Trofeo Santiago Bernabeu", pero eso no quita que si en lugar del Barça hubiera sido el Madrid el que ha sufrido ese arbitraje tan casero y tarjetero contra el equipo visitante no lo hubiera reconocido abiertamente.

...aunque lo reconocería con una sonrisa Wink

PD: No trago a Mourinho. No se si es porque proviene de un pais de Canis, y en el Bierzo no los tragamos, que es un chulo prepotente (Le va bien al Madrid por cierto), o que... :.....

34Champions League, se acerca la final. - Página 4 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 16:46

Albertigues

Albertigues

Y vosotros de Carazo?

Si os parezco roncerista en mis respuestas es que habeis visto poco.

Grey Twisted Evil .

35Champions League, se acerca la final. - Página 4 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 18:28

Oriontfe

Oriontfe

Bueno yo no habia leido el post hasta ahora, le doy la razon a grey Alberto eres un merengue cerrado, y por otro lado me parece lamentable que dejen arbitrar a un tio de regionales un partido como el de ayer, con una trascendencia tan grande. Un robo completamente descarado apoyado en un renqueante juego culé, el segundo gol falta clarísima, el tercero fuera de juego espeluznante ( que no me explico como el linea le habia pitado otros a Milito milimetricos y este no lo vió) y el penalty a Alves es de libro, ya sea tan solo un leve contacto, eso en cualquier reglamento del futbol es penalty, aqui o en Pekin. Me da que la mafia tenia en nomina a este sinverguenza que no tiene otro nombre, de todas formas confio en el Barça para darles lo que se merecen en la vuelta.

Alberto... se abre el telón y sale Florentino con una peluca castaña, se cierra el telon... como se llama la pelicula?

El rey LYON... jajajajajjaajajaja

36Champions League, se acerca la final. - Página 4 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 19:02

Carlos_HUA



Oriontfe escribió:Alberto... se abre el telón y sale Florentino con una peluca castaña, se cierra el telon... como se llama la pelicula?

El rey LYON... jajajajajjaajajaja
:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: ....que cabroncete eres!! es bueno Orion...me ha gustao!! Wink

37Champions League, se acerca la final. - Página 4 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 19:23

Albertigues

Albertigues

Sabeis que pelicula esta el nº1 en los videoclubs de Madrid?

Invictus

Os encantan los Inter e.

Champions League, se acerca la final. - Página 4 Internacional-porto-alegre

Como disfrute , brasileños y encima dandole al Barça, a ese Barça aún lo respetaba con dios Ronaldinho y Deco pero bueno...

Champions League, se acerca la final. - Página 4 Inter



Última edición por Albertigues el Miér 21 Abr 2010 - 19:26, editado 1 vez

38Champions League, se acerca la final. - Página 4 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 19:24

carrax

carrax

Dejemos que el pobre Alberto disfrute del momento, es cierto que es un Madridista en la sombra, pero aqui todos lo tenemos calado, asi que dejemoslo disfrutar.

A mi me encanta cuando los arbritos joden al Madrid.

39Champions League, se acerca la final. - Página 4 Empty Re: Champions League, se acerca la final. Miér 21 Abr 2010 - 22:42

Albertigues

Albertigues

http://ducoq.blogspot.com/2010/04/zahia-dehar-govou-ribery-benzema.html

Mirar la chica que se ha tirado media selección francesa, dicen que tiene 17 años.... yo nose si creermelo.

furoa



Albertigues escribió:http://ducoq.blogspot.com/2010/04/zahia-dehar-govou-ribery-benzema.html

Mirar la chica que se ha tirado media selección francesa, dicen que tiene 17 años.... yo nose si creermelo.

Alberto, no tiene 17 años, ya te lo digo yo drunken drunken Lo que habrá hecho este putón es tirarse a niños de 17 o menores. A los organizadores de la kdd, por Dios, que vengan 15-20 de estas. No me quiero imaginar 48 horas con tíos más feos que yo. :9. :9. :9. Y ya que estamos en el post de la Champions, no quiero al Bayern en la final. Me dan mucho miedo. Pedazo de equipo. Con o sin Ribery (mejor sin él).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.