Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡ que este año no hay quedada o que !!!

+15
Periche73
Sonikobe
Klui
LOREN 07
carrax
fazmad
burace
Albertigues
ThePabliuca
lonnegan
Greypilgrim
Babyair
Parlarocha
Carlos_HUA
lin4r3s
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

Carlos_HUA



Pues me parece perfecta la casa Fazmad...ya sabes que tienes mi aprobacion!! Wink

Lo cierto es que Alicante esta lejos para muchos, como por ejemplo yo...pero tambien es verdad, que esa casa es un valor seguro, y el resto...esta por ver!! En esa casa tenemos piscina y las playas estan cerca...ademas de sol asegurado!! y el resto de casas tienen piscina...pero no playas!! El pasado año, las playas dieron mucho juego en nuestro partidillo de futbol americano...Ademas si al final nos diera por salir este año, tambien tenemos Torrevieja cerca...que eso tambien es apostar a lo seguro...por todo ello y conociendo la zona, me decanto por la casa propuesta por fazmad!! Wink

(Ademas podria ir incluso algun dia antes para echar una mano a fazmad... Rolling Eyes )

fazmad

fazmad

está claro que lo importante primero es saber los que vamos, más que nada por que si somos menos de 24, miraré otro sitio. . .(ya estoy en ello)

Albertigues

Albertigues

San Juan cae el 21, una pena ya que encima es Alicante.... supongo que habra ambiente prefestivo.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:está claro que lo importante primero es saber los que vamos, más que nada por que si somos menos de 24, miraré otro sitio. . .(ya estoy en ello)

Seremos menos de 24 casi con toda seguridad. Neutral

Babyair

Babyair

como que san juan cae el 21?
ha sido el 24 toda la vida

Babyair

Babyair

para saber los que vamos es imprescindible cerrar fechas. pq yo no puedo unas otros no puede otras y demas.

fazmad

fazmad

http://www.brujulea.net/casasrurales/alicante/villaangeles.html
por si somos 12 o menos he encontrado éste otro sitio que tb pinta bien y el precio si es el que pone en la página está muy bien. . . Wink

alphanoc

alphanoc

Yo lo mas seguro esque tambien me apunte y se es en Alicante pues me vendria genial,por que me pilla a lado.

Alberto tu al final vas seguro?

galan84

galan84

hombre yo no kiero ser aguafiesta pero como dice carrax a los del norte nos queda pues bastante mal... he estado mirando buelos y por ejemplo a mi si en lugar de ir a avila vamos a alicante se me duplica el precio del viaje... aunque no descarto tampoco el ir hasta alicante...

esperaremos a que hable el pueblo de este foro

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De todos modos, cada uno puede buscar otras alternativas en otros lugares de la Península, sobre todo es interesante para aquellos que tienen problemas a la hora de desplazarse a ciertos lugares.

Claro está, que si solo Fazmad ofrece oportunidades, la variedad de lugares se reduce muchísimo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.