Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡ que este año no hay quedada o que !!!

+15
Periche73
Sonikobe
Klui
LOREN 07
carrax
fazmad
burace
Albertigues
ThePabliuca
lonnegan
Greypilgrim
Babyair
Parlarocha
Carlos_HUA
lin4r3s
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

lonnegan

lonnegan

Periche comento un dia por el live algo de una en la que el estuvo...seria bueno que diera el nombre para ver como estaria y las tarifas...

ThePabliuca

ThePabliuca

Albertigues escribió:Pablo la que tu pones me parece espectacular, que cuesta?

La que yo he puesto 21€ noche en temporada alta. Yo la verdad que 40€ con las tarifas de por aqui me parece caro.

burace

burace

ThePabliuca escribió:Mirad en esta casa estuve yo con mis amigos:

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Recuenco_35378/fotos_pc.html

tiene un piscinon y una pista de tenis/futbol sala/baloncesto y mucho cesped... pa jugar al futbol americano jejejeje esta en villanueva del arzobispo en jaen. Capacidad para 16 personas y muchos lujo (entre otros el satelite, por lo menos la vez que estuve aun no se si lo seguira teniendo) el tio era muy simpatico.


ese sitio seria pa nosotros???? es para pensarselo

lo malo es que a lo mejor nonos dejan volver otro año

ademas tiene la camita ideal para Parla y Sony

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Recuenco_35378/fotos_pc.html

fazmad

fazmad

este año no voy a poder ir pk estoy a

¡¡¡ que este año no hay quedada o que !!! - Página 3 A_dos_velas_0

desde que me dejaron el coche así:
..¡¡¡ que este año no hay quedada o que !!! - Página 3 Dsc00056u

el arreglo mil y pico euros y además tuve q comprarme una plaza de garaje para no llevarme otro susto igual....

asi pues esta vez seré yo el que cubra la retaguardia como hicieron el año pasado león y Lonnegan :14.

Carlos_HUA



Fazmad eso no te lo crees ni tu... :... ...A mi me pasais doble la factura de la casa, que lo de fazmad lo pongo yo...el capullin este se viene aunque tenga que ir a buscarlo... Wink

Ya hablare contigo fazmad, pero ya sabes que no te vas a quedar en casa...y menos por dinero!! Evil or Very Mad

lonnegan

lonnegan

Carlos_HUA escribió:Fazmad eso no te lo crees ni tu... :... ...A mi me pasais doble la factura de la casa, que lo de fazmad lo pongo yo...el capullin este se viene aunque tenga que ir a buscarlo... Wink

Ya hablare contigo fazmad, pero ya sabes que no te vas a quedar en casa...y menos por dinero!! Evil or Very Mad

Ahi...con 2 cojones...que sepan como se las gastan en Aragon...si hace falta ponemos bote y le compramos otro coche...SERA POR PERRAS!!!!! :10.

fazmad

fazmad

lonnegan escribió:
Ahi...con 2 cojones...que sepan como se las gastan en Aragon...si hace falta ponemos bote y le compramos otro coche...SERA POR PERRAS!!!!! :10.

:me parto: :me parto:

carrax

carrax

fazmad escribió:
lonnegan escribió:
Ahi...con 2 cojones...que sepan como se las gastan en Aragon...si hace falta ponemos bote y le compramos otro coche...SERA POR PERRAS!!!!! :10.

:me parto: :me parto:

Y sino que se ponga a vender consejos para el madden, que ya esta bien de tantos regalitos a los rivales......

PD: Fazmad , te compro los partidos Jaguars-Bengals, 50€ cada uno :me parto:

Carlos_HUA



carrax escribió:Y sino que se ponga a vender consejos para el madden, que ya esta bien de tantos regalitos a los rivales......

PD: Fazmad , te compro los partidos Jaguars-Bengals, 50€ cada uno :me parto:

:me parto: :me parto:....pero que rastrero eres carritax.... :..... :..... ....Fazmad yo te te pago 60 € por el Bengals-Saints!! :10. :10.

LOREN 07

LOREN 07

La casa de Pablo es espectacular!! Si en ese jardín podemos jugar al futbol americano!!

Además por el precio ese, en Euskadi te dejan la caseta del perro de la casa rural.

Fazmad, por mi parte irias a gastos pagados, porque por tu culpa pasamos un fin de semana espectacular en un lugar perfecto para la quedada y a un precio en comida muy bueno, gracias a tus compras también, por no hablar del servicio que nos ofreciste, impagable, en serio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.