Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡ que este año no hay quedada o que !!!

+15
Periche73
Sonikobe
Klui
LOREN 07
carrax
fazmad
burace
Albertigues
ThePabliuca
lonnegan
Greypilgrim
Babyair
Parlarocha
Carlos_HUA
lin4r3s
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

Klui

Klui

Menos mal que Parla me avisó que sino sigo en los mundos de yupi sin saber de la segunda quedada...:D.

La verdad es que los 2 sitios que se han propuesto están de p. madre! Yo menos el finde del 10 de julio (lo tengo reservado porque vamos a celebrar mis 30 años con los amigos ya que les voy a preparar una buena...) cualquier otro Wink.

Fazmad, tú a la quedada no te quedas sin venir, si es necesario te pago yo todo, faltaría más! Que con lo bien que nos trataste y lo barato que salió el año pasado...anda que menudas cosas tienes! Wink

ThePabliuca

ThePabliuca

Lo de la casa que he puesto es que tiene una pega .:unpablito:. es tan buena que ya esta alquilada para las fechas que comentais y solo queda libre ultimo finde de mayo y el ultimo de agosto... asi que ya veis esta pillada gran parte del año

Greypilgrim

Greypilgrim

Quizás lo prudente sería, aunque pueda parecer pronto, concretar una fecha y comenzar a numerarnos y hacer un "precompromiso" para tener una idea de cuantos vamos a ser (y buscar una casa con aforo suficiente) y tener una fecha que barajar de cara a las reservas.

burace

burace

lo de la fecha es lo mas importante para mi.
para poder ir pidendo el dia libre

Sonikobe

Sonikobe

Yo espero estar en esta II Quedada, ya me las apañaré en el curro para intentar escaparme...

Eso si...no duerme ni DIOS!!!! ( exepto Loren que es la joven promesa del furgol...)

LOREN 07

LOREN 07

Soni, hay edades a las que una persona debe tener descanso diario geek

Periche73

Periche73

Bueno, creo que hay que preparar ya el tema. Votemos pues por la fecha, y acto seguido por el lugar. Me hago cargo personalmente de que asista Fazmad, si es necesario serapio, Gramacar y servidor los secuestraremos de La Murada.

lonnegan

lonnegan

Periche73 escribió:Bueno, creo que hay que preparar ya el tema. Votemos pues por la fecha, y acto seguido por el lugar. Me hago cargo personalmente de que asista Fazmad, si es necesario serapio, Gramacar y servidor los secuestraremos de La Murada.

Hablando de lugar tu comentaste de uno que he intentado buscar pero no recuerdo el nombre...

Periche73

Periche73

Por mi, el finde del 9 al 11 de julio sería perfecto.

Periche73

Periche73

Bueno, el lugar en el que estuvimos Gramacar, Serapio, unos cuantos viciados del FIFA, y yo, de despedida de soltero, lo descarto de inmediato por 2 motivos: hay 7 habitaciones dobles solo, aunque se podría dormir en sacos o en el sofá, y es caro de cojones: ver tarifas y sitio en www.massdepiedra.com. Ahora bien, el sitio es de lujo, sin vecinos, con piscina, cocina, a 40 km. por autopista de la playas de Alicante, billar, ...., baste ver la web para hacerse una idea.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.