Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡ que este año no hay quedada o que !!!

+15
Periche73
Sonikobe
Klui
LOREN 07
carrax
fazmad
burace
Albertigues
ThePabliuca
lonnegan
Greypilgrim
Babyair
Parlarocha
Carlos_HUA
lin4r3s
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

Babyair

Babyair

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

lin4r3s

lin4r3s

Parlarocha escribió:Y ya de paso, Periche nos había prometido una fiesta con unas chorvitas gogos amigas de un socio Wink


- lo malo que ellas son cuatro y nosotros diez



¡¡¡ que este año no hay quedada o que !!! - Página 6 Gordas

Babyair

Babyair

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Periche73

Periche73

Pues decidido, me convence enormemente la opción del genial y generoso Fazmad. Respecto al tema del desplazamiento en avión, los de fuera teneís la opción de El Altet (Alicante) o, no sé si hay vuelos baratos para San Javier (Murcia) con Ryanair; no obstante, otra opción es cuadrar horarios y volar a Valencia -si fuera un opción- y desde allí bajar con el comando lenvatino, o yo podría ir a recoger a los huespedes al aeropuerto de Manises.

El lugar de Fazmad ne viene de lujo, al igual que a Gramacar y a Serapio si se apuntan, y dad oque ya conozco del pasado año las tendencias sexuales de algunos de vosotros (especialmente de Sonikobe y el Sr. parlarocha) ya me encargó de proporcionar carne o pescado dependiendo del comensal. :me parto:

carrax

carrax

Joder Fazmad, que manera de liarla Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ire de todas formas pale

fazmad

fazmad

La pregunta que hay que realizar es: ¿hay alguien que se oponga a este lugar y que si fuera en otro si que iría?

Si hay alguien que lo piense que lo diga, este sitio es tan bueno como cualquier otro en cualquier otra punta de España.


Si no hay nadie que no le guste este sito lo suyo sería ir ordenando ya, los presentes con sus fechas disponibles. (como habiais hecho en el otro post).

lonnegan

lonnegan

A mi me parece cojonudo aun teniendo todas las dudas de si puedo acudir...

carrax

carrax

Yo prefiero que sea mas cerca, pero ya me buscaria la vida si al final se hace en mitad del desierto del Sahara Wink

Albertigues

Albertigues

Me parece increible el sitio fazmad.

carrax

carrax

Confiais en ser 24??? yo no creo que seamos mas de 15, ojala me equivoque, pero si somos pocos va a salir por una pasta (a mi me da igual que soy rico).

Seguro que hay algo por ahi no tan grande (por desierto no sera)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.