Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡ que este año no hay quedada o que !!!

+15
Periche73
Sonikobe
Klui
LOREN 07
carrax
fazmad
burace
Albertigues
ThePabliuca
lonnegan
Greypilgrim
Babyair
Parlarocha
Carlos_HUA
lin4r3s
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

ThePabliuca

ThePabliuca

Mirad en esta casa estuve yo con mis amigos:

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Recuenco_35378/fotos_pc.html

tiene un piscinon y una pista de tenis/futbol sala/baloncesto y mucho cesped... pa jugar al futbol americano jejejeje esta en villanueva del arzobispo en jaen. Capacidad para 16 personas y muchos lujo (entre otros el satelite, por lo menos la vez que estuve aun no se si lo seguira teniendo) el tio era muy simpatico.

Carlos_HUA



:me parto: :me parto: .......que grande linares, mira que cada vez que me acuerdo de lo bien que lo pasamos!! :me parto:

Creo que lo primero que debemos hacer es plantear sitios para la quedada, despues votamos por la eleccion del lugar...y las fechas creo que se pueden dejar para lo ultimo, que en la I quedada no hubo problema por ese lado...aunque si, supongo que las fechas serian entre la 2º quincena de junio y la 1º de julio, que parece ser cuando mejor le viene a la gente... Wink

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El post para la primera quedada sigue siendo el que más respuestas tiene del foro después de año y medio... Shocked

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/stats.htm

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver que os parece este sitio:

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/El-Rinc%C3%B3n-del-Duende_21664_f.html

Esta en Ávila (Sitio más o menos céntrico), tiene Jacuzzi y piscina (En teoría), cerca hay paintball y se pueden hacer actividades como piragüismo y similares.

No digo que tenga que ser este sitio ni mucho menos, pero creo que podría ser un estandar.

Carlos_HUA



Me gusta Grey...ademas como bien dices yo tambien creo que debejos escoger un lugar centrico...que el año pasado a muchos se le haria pesada la vuelta!!

Bueno de momento ya tenemos un par de sitios para elegir...seguir dando opciones... Wink

Greypilgrim

Greypilgrim

La de Pablo tambien mola, pero como sitio céntrico Jaén...

Creo recordar que Markel tenía una casa rural tambien por la zona de Avila, habría que preguntarle. Además se quedó con las ganas de venir el año pasado por el tema de su operación.

lin4r3s

lin4r3s

¡¡¡ que este año no hay quedada o que !!! - Página 2 Croaciadetencion


tambien seria interesante un sitio el cual tenga un aeropuerto cercano dado que muchos podemos mirar algun vuelo barato .

pd- zaragoza tambien estaria bien y puestos a elegir un sitio con playita y mujeres



¡¡¡ que este año no hay quedada o que !!! - Página 2 Chicas-latina-playa-bikini

ThePabliuca

ThePabliuca

de jaen esta el aeropuesto de granada que esta a menos de 1 hora... yo es que mola la pista de futbol sala/tenis/baloncesto y piscina olimpica drunken

He visto la casa esa del duende y es un pelin cara casi 40€ noche por persona.

Greypilgrim

Greypilgrim

40€ noche te parece caro???

Albertigues

Albertigues

Pablo la que tu pones me parece espectacular, que cuesta?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.