Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡ que este año no hay quedada o que !!!

+15
Periche73
Sonikobe
Klui
LOREN 07
carrax
fazmad
burace
Albertigues
ThePabliuca
lonnegan
Greypilgrim
Babyair
Parlarocha
Carlos_HUA
lin4r3s
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Adelanto mi disponibilidad en una seman más, por si alguien le viniera bien, antes comenté que a partir del viernes 24, en realidad puedo a partir del viernes 17 de junio

furoa



Ya que estamos en el momento de opinar, mi disponibilidad es para cualquier fin de semana entre junio y julio a excepción de 3-4 julio, que se me casa un amigo.


Un detalle para los del litoral mediterráneo, este año San Juan cae en jueves, y el viernes será puente en muchos sitios. Lo digo porque a nivel de disponibilidad será complicado elegir. Lo que no tiene precio es una verbena con vosotros.


Y respecto al lugar, si va a haber playa, a Alicante (costa Levantina) de cabeza. Si no, cualquier lugar bien equipado y con núcleos femeninos cerca.

Saludos,

ThePabliuca

ThePabliuca

En mi pueblo es la verbena de san Juan jejejejje, aunq se os quedaria pequeña para vosotros creo yo jejeje

fazmad

fazmad

yo no es que quiera cambiar mal-meter "lo mas próximo" pero aqui al lado de mi casa de campo (que este año esta inutilizable) hay una casa rural

http://www.fotorural.com/granchalet/index.htm?lista=2&pagina=3&provincia=Alicante &poblacion=Todos#

- sale a 30 euros la noche, si somos 24. (si fueramos menos pues se tendría que dividir entre menos gente, claro)

cosas buenas.

- todos conoceis el sitio
- yo podría prepararlo todo. (esta vez ya sabría lo que tengo que comprar Wink)
- esta mucho mas cerca de la playa que mi casa de campo
- esta cerca del aeropuerto
- yo lo prepararía todo para ser el anfitrión (cocinar y todo eso como el año pasado, que siempre es un problema en las reuniones)
- comida mas barata. los que ya vinisteis lo sabeis. (hamburguesas, salchichas, pinchos, carne para barbacoa....etc,etc)

cosas malas.

- esta en el fin del mundo para muchas personas :10. sobretodo para los portugueses :me parto:

PD: no dudeis en mirar el enlace

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No seré yo el que de problemas al respecto, por mi no hay problema de ningún tipo, me parece todo bien y esta en particular me gusta mucho también...vamos, que me parece bien cualquier cosa...voy a ir de todos modos cheers

lin4r3s

lin4r3s

Arrow pues tambien tiene mi aprobacion cheers cheers el sitio es espectacular y si esta fazmad como anfitrión sera una organizacion de 10 + playa + piscina

¡¡¡ que este año no hay quedada o que !!! - Página 5 Principal



¡¡¡ que este año no hay quedada o que !!! - Página 5 Xm0041



Última edición por lin4r3s el Mar 20 Abr 2010 - 18:31, editado 1 vez

fazmad

fazmad

otra cosa buena, es que si los que viven lejos quieren venir en avión pero solo hay disponibles para llegar un par de dias antes, o marcharse un par de dias despues siempre se pueden quedar mientras en mi casa

Babyair

Babyair

lin4r3s escribió:Arrow pues tambien tiene mi aprobacion cheers cheers el sitio es espectacular y si esta fazmad como anfitrión sera una organizacion de 10 + playa + piscina

¡¡¡ que este año no hay quedada o que !!! - Página 5 Principal



¡¡¡ que este año no hay quedada o que !!! - Página 5 Xm0041

La de las luces largas esta incluida en el precio?????? cheers cheers cheers

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y ya de paso, Periche nos había prometido una fiesta con unas chorvitas gogos amigas de un socio Wink

Babyair

Babyair

si os poneis asi parla, habra que hacer un esfuerzo "extra" por cambiar con algun apañero los turnos de trabajo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.