Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡ que este año no hay quedada o que !!!

+15
Periche73
Sonikobe
Klui
LOREN 07
carrax
fazmad
burace
Albertigues
ThePabliuca
lonnegan
Greypilgrim
Babyair
Parlarocha
Carlos_HUA
lin4r3s
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

Oriontfe

Oriontfe

Yo diría de venirse a Tenerife, pero a todo el mundo le queda hiperlejos jeje

fazmad

fazmad

lo que está claro es que se vaya adonde se vaya se está alargando demasiado lo de la fecha definitiva, por que despues corremos el peligro de que los sitios q nos gusten y sean baratos estén pillados...
se me ha olvidado decir que los del norte pueden coger un vuelo hasta Madrid y despues enganchar hasta Alicante con ellos....todo sería cuestión de hablarlo...

galan84

galan84

fazmad escribió:lo que está claro es que se vaya adonde se vaya se está alargando demasiado lo de la fecha definitiva, por que despues corremos el peligro de que los sitios q nos gusten y sean baratos estén pillados...
se me ha olvidado decir que los del norte pueden coger un vuelo hasta Madrid y despues enganchar hasta Alicante con ellos....todo sería cuestión de hablarlo...

yo desde asturias he visto vuelo por algo mas de 160 ida y vuelta... pero me tendria que kedar hasta el lunes pues sino se dispara el precio...

fazmad

fazmad

no hay problema Galán, si tu quieres venir y tienes q quedarte hasta el lunes, el domingo cuando dejemos la casa alquilada los que tengan q quedarse un día más por inconvenientes de este tipo podemos trasladarnos a la casa de campo que ya estará vacía ya q mis padres y mi hermana se van siempre los domingos tarde..

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo por mi parte a pesar de que iré al final donde decida la mayoría me sigo decantando por una opción más céntrica. Puse al principio alguna propuesta y no hubo demasiadas pegas, y estaba esperando a conocer fecha y número definitivo de personas para indagar más aun y cotejar posibles reservas y demás.

Esta claro que no va a llover a gusto de todos, que lo que a unos les viene bien a otros les vendrá peor y viceversa, pero lo que se fue hablando desde un principio y por lo que yo sigo abogando es por buscar esta vez algo que este más o menos a medio camino de todo. El año pasado fue Alicante, este año puede ser algo más céntrico, a lo mejor el siguiente nos vamos al norte. A mi no me parece mala la alternancia.

Como digo iré si o si, no me opongo a la opción que propone Fazmad, es más, es muy bueno tener diferentes opciones pero mi humilde opinión y mi preferencia inicial de buscar algo por el centro se mantiene.

fazmad

fazmad

yo lo veo perfecto en el centro, era por dar ideas....

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:yo lo veo perfecto en el centro, era por dar ideas....

Si por eso te digo que dar ideas esta guay, es sano y aconsejable, pero (hablo por mi) prefiero que una vez tengamos definido más o menos el aforo que vamos a necesitar (porque la fecha apunta a que va a ser el 18 de Junio) centrar esfuerzos en mirar primero en el centro y si no hay tutia tirar de las otras opciones e ideas para no quedarnos si nada.

Lo que me preocupa más ahora mismo es cerrar los asuntos del otro post: Fecha y gente. Así podemos empezar cuanto antes a dar el siguiente paso.

Carlos_HUA



Lo cierto es que Grey tiene razon y el centro es lo mas cercano para todos...pero tambien es verdad, que el año pasado cuando llegamos a la quedada, nos encontramos toda la compra hecha y todo...si elegimos de nuevo las propuestas de fazmad, el se podria ocupar de realizar de nuevo la compra...pero si elegimos el centro, vamos a llegar todos (algunos mas tarde que otros, claro esta!!) y no vamos a saber ni donde ir a comprar, unos van a querer unas cosas, otros no, etc...y todo eso va a ser un lio de cojones!! La zona centro es una estupenda opcion en cuanto a cercania y comodidad...pero ya que nos ponemos de viaje, tener la playa cerca, da mucho juego!!

Yo particularmente tengo 700 km hasta las casas que propone fazmad la verdad, pero tambien es cierto que el año pasado cuando llegamos estaba todo hecho...y fue tiempo que ganamos para bañarnos, etc...si hubieramos tenido que ir a comprar esa misma tarde, habriamos perdido todo lo que nos quedaba de viernes, y eso tambien hay que pensarlo...Loren y yo nos fuimos con Ryanair desde Zaragoza hasta Alicante....que nos salio tirado de precio...pero no se en cuantos aerpuertos mas esta esa compañia (para eso, pregunten al comercial de lonnegan, que maneja eso a la perfeccion!! jaja) Bueno mi voto va para las elecciones de fazmad, por todo lo comentado antes, aunque si al final se decide ir al centro, tambien voy a ir...que coño!! :10.

galan84

galan84

en cunato a lo de la compra... puesw nose... yo si fuese zona centro y voy creo que podria llegar lo sificientemente pronto como para ir haciendo cosillas...

Greypilgrim

Greypilgrim

Siendo zona centro, a 1 h./1 h. y media de Madrid, el Comando Madrid puede tener lista la compra tambien nada más llegar. Yo si hace falta me pido un día de vacaciones y me dedico a hacer la compra el Viernes por la mañana para tenerlo todo preparado.

Es todo cuestión de organizarse. Sabiendo cuantos somos, cuantos coches necesitamos, etc. para salir de Madrid con los que vengan de fuera y las horas a las que vendrán algunos nos podemos organizar igual.

Vamos que ese es el menor de los problemas ;-)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.