Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

paint ball en la quedada???

+9
Parlarocha
Periche73
lonnegan
lin4r3s
GRAMACAR
galan84
Greypilgrim
Babyair
fazmad
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

quieres ir al Paintball??

paint ball en la quedada??? Vote_lcap140%paint ball en la quedada??? Vote_rcap 40% [ 6 ]
paint ball en la quedada??? Vote_lcap133%paint ball en la quedada??? Vote_rcap 33% [ 5 ]
paint ball en la quedada??? Vote_lcap17%paint ball en la quedada??? Vote_rcap 7% [ 1 ]
paint ball en la quedada??? Vote_lcap120%paint ball en la quedada??? Vote_rcap 20% [ 3 ]
Votos Totales : 15


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1paint ball en la quedada??? Empty paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 11:53

fazmad

fazmad

abro este post, porque la discursión esta muy lenta y si al final se va, tendré que ir haciendo la reserva.

1. se iría el Sabado, o bien por la mañana o bien por la tarde

2. siempre se pueden hacer dos grupos, uno que vaya y el otro que no

3. ir poniendo porque opción votais

2paint ball en la quedada??? Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 11:56

Babyair

Babyair

Yo he votado por la ultima opción, creo que la quedada es para estar juntos no para que unos hagan algo y otros no.

3paint ball en la quedada??? Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 12:03

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo he votado que si que quiero ir.

Lógicamente si vamos todos, sino pues nada.

4paint ball en la quedada??? Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 12:11

galan84

galan84

yo voto q si firmemente. aora es cierto que no conviene disgregar el grupo.

5paint ball en la quedada??? Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 12:30

GRAMACAR

GRAMACAR

Yo tambien quiero ir, tampoco estoy a favor de separar el grupo pero es muy dificil que en un grupo de 18 le apetezca a todos ir, y un partido de paint que son 2 horas?

6paint ball en la quedada??? Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 12:56

lin4r3s

lin4r3s

Arrow yo ire a veros y disfrutare biendoros con una cerbecita bien fria en mis manos . Que el año pasao las pasamos canutas 40 grados en la sombra + mono + proteciones , asi que este año toca disfrutar con las rubias :10. :10. :10.

Arrow pd - os recuerdo que ya sus mate asi que ya estais muertos .



paint ball en la quedada??? N65194063487_6006

7paint ball en la quedada??? Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 13:03

lonnegan

lonnegan

yo he votado que no, poruqe lo que me tira para atras son las razones de linares...

Las cervezas claro...

8paint ball en la quedada??? Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 13:05

Periche73

Periche73

Yo paso de ir, y dado que serapio está convaleciente de una operación y no puede jugar, le acompañaré junto con Linares y sus rubias, dando buena cuenta del brebaje de lúpulo.

9paint ball en la quedada??? Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 13:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo he votado que no, en principio prefiero hacer otras actividades que aunque más típicas y menos costosas, no dejan de ser divertidas, ¿un partido de basket?, es una opción con el balón de Lin4r3s, ¿desde cuándo no jugais un partido de basket? :.......:

O incluso descansar el sábado por la mañana para salir a tomar unos cubatas el sábado por la noche.

10paint ball en la quedada??? Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 13:57

GRAMACAR

GRAMACAR

No juego al basket desde que se me ocurrio ir con el tio Periche y el bruto de mi cuñado,y me hice un esguince de grado 2 del cual aun no estoy recuperado.

Los que juguemos podremos pasar por avituallamiento no?


El problema del cubateo es el de siempre, que unos cuantos tienen que pringar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.