Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
lonnegan
carrax
The Manster
fazmad
Periche73
EraseDani
Jankovic
Babyair
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
alphanoc
Symbellmyne
Albertigues
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Oriontfe
Tickin
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 21.]

81General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Mar 2010 - 15:06

Symbellmyne

Symbellmyne

Tickin escribió:
The Manster escribió:Ya está todo en marcha. Cuando reciba la confirmación del pedido la envío.

Putadon, pero la verdad a mi me paso y son muy rapidos y eficaces, no tube problemas. Por cierto no te olvides quitar el Disco Duro!

y si hay algun juego dentro, tambien¡¡

82General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Mar 2010 - 22:42

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Comienza oficialmente el Torneo señores.

Les recuerdo que si no tienen a sus rivales añadidos como amigos, ya tardais. Podeis encontrar los gamertag de todos en la primera página del post de inscripción.

83General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Mar 2010 - 23:18

The Manster



Galan y Parla, Parla y Galan, voy a ver si puedo jugar los partidos en casa de algún colega. Mañana os digo algo.

84General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Mar 2010 - 23:21

fazmad

fazmad

The Manster escribió:Galan y Parla, Parla y Galan, voy a ver si puedo jugar los partidos en casa de algún colega. Mañana os digo algo.

cheers

85General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Mar 2010 - 23:36

Carlos_HUA



fazmad escribió:
The Manster escribió:Galan y Parla, Parla y Galan, voy a ver si puedo jugar los partidos en casa de algún colega. Mañana os digo algo.

cheers
:me parto: :me parto: ...yo creo que si al final vas a casa de un amigo, y te da por ganarle a Parla... :..... ....fazmad te compra una xbox y te la envia!! :10. :10.

86General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 20 Mar 2010 - 11:13

Babyair

Babyair

Una pregunta, tras ver el resumen de tickin. ¿Como se suven los highlights de los partidos?, he intentado crear uno pero no me ha dejado subirlo.

87General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Dom 21 Mar 2010 - 14:44

The Manster



Lo digo un poco tarde, pero al final no voy a poder jugar los partidos de esta jornada. Además, este martes me voy de viaje, así que hasta la vuelta.

88General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 25 Mar 2010 - 3:06

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACIONES

- Con motivo de la Semana Santa, la siguiente jornada constará de tres partidos cuyo límite para postear la crónica será el Miercoles 7 de Abril a las 00:00.

- Resultados administrativos de la semana:

* Panthers-Packers. 21-0 a favor de los Panthers.
* Packers-Patriots. 0-21 a favor de los Patriots.
* Broncos-Jets. 0-21 a favor de los Jets.

Los partidos de los 49rs se mantienen como estan a nivel de resultados, pero constarán como derrotas adminsitrativas sin justificación para Oon por no haber publicado las crónicas a tiempo.

Recordamos que tres derrotas administrativas sin justificación suponen la expulsión del torneo.

- Por último, y por falta de tiempo, la clasificación no se posteará hasta mañana.



Última edición por Greypilgrim el Jue 25 Mar 2010 - 10:08, editado 1 vez

89General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 25 Mar 2010 - 10:04

fazmad

fazmad

* Panthers-Packers. 21-0 a favor de los Packers.

corrigete esto Grey Wink

90General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 25 Mar 2010 - 10:09

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:
* Panthers-Packers. 21-0 a favor de los Packers.

corrigete esto Grey Wink

Ah ¿Pero no queríamos que Parla empezase con un 0-2? :.....

Corregido. Si es que fíjate que horas eran. Sleep

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.