Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
lonnegan
carrax
The Manster
fazmad
Periche73
EraseDani
Jankovic
Babyair
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
alphanoc
Symbellmyne
Albertigues
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Oriontfe
Tickin
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 21.]

141General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Abr 2010 - 15:54

ThePabliuca

ThePabliuca

EMPEZAMOS DE NUEVO EL DRAFT!!! cheers cheers

142General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Abr 2010 - 16:23

lin4r3s

lin4r3s

la verdad que un reajuste no estaria mal

143General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Abr 2010 - 16:34

burace

burace

antes de hacer nada, esperemos a ver que pasa con los que estan esperando la consola o el juego. pero el reajuste me parece la mejor solucion

144General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Abr 2010 - 16:52

Oriontfe

Oriontfe

Un reajuste pero todos a cero, me refiero en victorias y todo eso?

145General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Abr 2010 - 17:55

alphanoc

alphanoc

Yo veo bien el reajuste desde cero y quitar los jugadores que no van a poder jugar.

Oon yo de ti me iba de orange por que es una puta mierda de compañia,te estan tomando el pelo,cambiate lo antes posible.

146General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Abr 2010 - 20:46

EraseDani



Genial, ahora me dicen desde Play.com que está out of stock despues de estar siete PUTOS días esperandolo. Un 0. Voy a ver si puedo cancelarlo y me lo pillo por ebay...

147General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Abr 2010 - 21:08

lonnegan

lonnegan

EraseDani escribió:Genial, ahora me dicen desde Play.com que está out of stock despues de estar siete PUTOS días esperandolo. Un 0. Voy a ver si puedo cancelarlo y me lo pillo por ebay...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fiables al 100% y mas rapidos que en Play.com.

148General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Abr 2010 - 21:14

EraseDani



Mil gracias lonnegan. Ahora a ver si puedo cancelar lo de play.com... :13.

Edito: cuanto suelen tardar en amazon? Ya lo han contestado el compañero Surprised



Última edición por EraseDani el Jue 8 Abr 2010 - 21:20, editado 2 veces

149General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Abr 2010 - 21:17

Symbellmyne

Symbellmyne

lonnegan escribió:
EraseDani escribió:Genial, ahora me dicen desde Play.com que está out of stock despues de estar siete PUTOS días esperandolo. Un 0. Voy a ver si puedo cancelarlo y me lo pillo por ebay...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fiables al 100% y mas rapidos que en Play.com.

totalmente de acuerdo, a mi me llegaron el 09 y el 10 en 2-3 dias.

Respecto a lo de los grupos, supongo que habrá que reorganizarlos y yo apostaria por dejar las derotas y las victorias tal como estan. Excepto las victorias o derotas de los encuentros que no se hayan podido disputar que seria mejor no contabilizarlas porque darian algo de ventaja. No sé, tambien se podria empezar de nuevo ahora que llevamos pocas jornadas pero con los mismos equipos. No sé, cualquier decision que tome el staff tecnico será bien acogida por todos nsotros.

150General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Abr 2010 - 22:06

lin4r3s

lin4r3s

fazmad escribió:con tantos equipos desaparecidos y con lo dificil que va a resutar buscar voluntarios yo haría:

- hacer una criba y contar los equipos reales que seamos.

- desaparición de la divisiones. 1 grupo para la NFC, y otro para la AFC

- reajuste del calendario.


Para mi es lo mejor ya que hay divisiones en la que te vas a clasificar casi sin jugar por la desaparición de contrincantes

Es solo una idea, Wink

yo estoy con fazmad eso si aria un draf rapido y jugar 3 partidos semanales

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.