Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+8
huesito
joseluis8
CirLan2007
carrax
ThePabliuca
Leon Kingdom
BrunoSC
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 17 Dic 2008 - 18:57

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Los dos partidos de esta jornada ya están disponibles.

He tenido un hueco y lo he realizado y ya os lo he puesto.

Ya sabeis, hasta el miércoles 24 de diciembre a las 24:00 horas para poder jugar los partidos y escribir vuestras crónicas.
y ya se pueden jugar no?

22General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 19 Dic 2008 - 21:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Se anuncia la incursión de nuevas sorpresas para la liga, nuevos sucedaneos que os van a dar más vidilla a esos temblorosos corazones.

El domingo, la sorpresa!

Lo bueno lleva trabajo y lo bueno se hace esperar.

23General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 21 Dic 2008 - 23:41

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Muy buenas, comunico oficialmente mi desaparicion del live hasta el día 7 de enero porque me voy de vacaciones al pueblo y alli no tengo acceso al live.

Felices Fiestas a todos y nos vemos a la vuelta cracks.

24General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 24 Dic 2008 - 12:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Recuerdo que las crónicas son obligatorias para ambos manager. No existe liga online asi que es necesaria la creación de las mismas.

Hay gente que no ha abierto todavía su "post franquicia"... :13.

Se que hay mucha gente nueva, pero el foro es lo más importante, asi que no dudaré en eliminar aquellos usuarios que no cumplan con las normas. Menos trabajo para mi y más sentido a todo lo que hacemos.

25General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 13:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

El manager del Real Sporting de Gijón es destituido por mutuo acuerdo entre organización y fercalot.

El nuevo manager será Parlarocha.

26General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 30 Dic 2008 - 13:23

joseluis8



Siento comunicar mi baja del torneo.
Pido perdón a los oragnizadores sobre todo y a los demás jugadores por mi total ausencia estos días. Mi falta de tiempo es la gran causante de todo, la verdad no debería haberme inscrito pero me gustó mucho la primera edición y sabiendo que tenia poco tiempo intenté repetir.
Espero que mi sustituto sea alguién cumplidor y que no falle a Parlarocha y a los demás que os lo curráis desinteresadamente.
Un saludo a todos y espero volver por akí en un futuro con más tiempo libre...

27General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 30 Dic 2008 - 13:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No te preocupes Joseluis8, no hay nada mejor que la sinceridad y madurez para decir las cosas.

Espero que tengas en el futuro un poquito más de tiempo libre para tu ocio.

Un saludo y nos vemos en el futuro a buen seguro.

28General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 30 Dic 2008 - 15:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Por ahora queda libre la plaza del Santos del antiguo manager Joseluis...

En principio para quien la quiera desde ahora mismo.

29General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 30 Dic 2008 - 17:52

huesito



muy buenas quien tenemos partido con el que pasara ? lo perdemos o que un saludo

30General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 30 Dic 2008 - 18:45

carrax

carrax

huesito escribió:muy buenas quien tenemos partido con el que pasara ? lo perdemos o que un saludo
Si se ve que pusiste interes por jugarlo se te dara como ganado, no te preocupes...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.