Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+8
huesito
joseluis8
CirLan2007
carrax
ThePabliuca
Leon Kingdom
BrunoSC
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 15 Dic 2008 - 9:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

BrunoSC escribió:Podría adelantar mis dos jornadas? Estos días tengo bastante tiempo...

No se pueden adelantar las jornadas.

12General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 15 Dic 2008 - 14:42

ThePabliuca

ThePabliuca

Jugaremos entonces algun partido? con esto de las vacaciones van a ser todo 3-0, no se puede acer nada al respecto?

13General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 15 Dic 2008 - 16:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No se puede hacer nada al respecto que no suponga externalidades negativas al conjunto del foro, torneo y otros usuarios.

No insistas más Pabliuca. Neutral

14General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 15 Dic 2008 - 16:56

ThePabliuca

ThePabliuca

:..... jjejejejejje

15General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 16 Dic 2008 - 10:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Recuerdo.

El próximo miércoles a las 24:00 horas pongo las jornadas de liga regular y comienza el Toreno cheers

16General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 16 Dic 2008 - 10:24

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Recuerdo.

El próximo miércoles a las 24:00 horas pongo las jornadas de liga regular y comienza el Toreno cheers

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

ODENSE!!! ODENSE!!!! ODENSE!!!! JODENSE!!!!

17General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 16 Dic 2008 - 14:18

CirLan2007

CirLan2007

Varias preguntas:

¿Se crearan dos grupos al final? ¿pondras tu los calendarios? ¿o tenemos que quedar con la gente para jugar los partidos?.

Un saludo CirLan2007

18General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 16 Dic 2008 - 18:54

BrunoSC



Bueno, yo aclaro que me marcho dos semanas a Espanya. Vivo en Canada y la consola se queda aqui, asi que no tengo muy claro que pueda disputar los partidos (quizas con la de mi cunyao o un colega). De todos modos, si las jornadas se suben el jueves a las 00.00 al ser 8 horas menos aqui, si alguien trasnocha podria intentar jugar mis dos partidos.

Esperemos a ver que pasa.

Un saludo

19General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 16 Dic 2008 - 20:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

BrunoSC escribió:Bueno, yo aclaro que me marcho dos semanas a Espanya. Vivo en Canada y la consola se queda aqui, asi que no tengo muy claro que pueda disputar los partidos (quizas con la de mi cunyao o un colega). De todos modos, si las jornadas se suben el jueves a las 00.00 al ser 8 horas menos aqui, si alguien trasnocha podria intentar jugar mis dos partidos.

Esperemos a ver que pasa.

Un saludo

Si se puedes bien, pero lo iportante es conocer gente y participar en la comunidad. Tu disfruta de tu viaje a España y si puedes jugar el partido en Canadá perfecto!

20General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 17 Dic 2008 - 18:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los dos partidos de esta jornada ya están disponibles.

He tenido un hueco y lo he realizado y ya os lo he puesto.

Ya sabeis, hasta el miércoles 24 de diciembre a las 24:00 horas para poder jugar los partidos y escribir vuestras crónicas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.