Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+8
huesito
joseluis8
CirLan2007
carrax
ThePabliuca
Leon Kingdom
BrunoSC
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 30 Dic 2008 - 19:33

huesito



carrax escribió:
huesito escribió:muy buenas quien tenemos partido con el que pasara ? lo perdemos o que un saludo
Si se ve que pusiste interes por jugarlo se te dara como ganado, no te preocupes...

no es que me preocupe pero lo mismo hay sustituto y dais una semana para recuperarlo geek

32General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 30 Dic 2008 - 21:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Huesito los plazos se cumplen siempre, el manager que coja el equipo si no juega en las horas que queda se le darían por perdido... 😢

33General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 31 Dic 2008 - 9:47

furoa



Muy buenas. Tras el ofrecimiento realizado por Parlarocha, recojo el guante y me apunto como manager del Santos de Brasil (es así??). Algunos ya me conocéis de mi liga en el nba 2k9 y a modo de presentación diré que soy todavía peor en el fifa que en el nba. Aún así, intentaré aprender y adaptarme a las normas de juego.

En estos días tan especiales, tengo disponibilidad a la carta, hasta que vuelva al redil del trabajo pasado Reyes. Voy a estar entrando y saliendo. Me leeré los posts del foro para entender un poco de qué va.

saludos,

34General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 31 Dic 2008 - 10:07

carrax

carrax

Bienvenido al fifa, Wink

35General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 31 Dic 2008 - 10:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Muy buenas. Tras el ofrecimiento realizado por Parlarocha, recojo el guante y me apunto como manager del Santos de Brasil (es así??). Algunos ya me conocéis de mi liga en el nba 2k9 y a modo de presentación diré que soy todavía peor en el fifa que en el nba. Aún así, intentaré aprender y adaptarme a las normas de juego.

En estos días tan especiales, tengo disponibilidad a la carta, hasta que vuelva al redil del trabajo pasado Reyes. Voy a estar entrando y saliendo. Me leeré los posts del foro para entender un poco de qué va.

saludos,

Bienvenido a este torneo.

Desde hoy puedes intentar citarte contra tus dos rivales, auque va a ser difícil jugarlos.

36General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 31 Dic 2008 - 10:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Nuevo entrenador de Santos, Furoa sustituye a Joseluis.

Tiene el día de hoy para podere jugar los partidos y escribir las crónicas.

Solo tiene partido frente a huesito ya que su otro rival, Leon Kingdom está de vacaciones e indisponible.

37General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 31 Dic 2008 - 14:50

lonnegan

lonnegan

Bienvenido al mundo del FIFA, y no te preocupes por tu nivel de juego segun esta configurada la liga somos todos igual de malos, solo hay que ver los resultados de los artidos que se han jugado....

A ver si de una vez coincidimos.... cheers

38General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 31 Dic 2008 - 19:45

huesito



hombre yo estoy disponible hasta las 20 si te va bien? bienveido :lol!:

39General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 1 Ene 2009 - 13:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya se pueden jugar los juegos 5 y 6.

La clasificación espero tenerla a lo largo del día.

40General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 1 Ene 2009 - 14:39

furoa



Buenas a todos y feliz año. Ayer no estuve muy disponible por la tarde-noche, normal para el día que era. Ya he agregado a huesitos y tras la paella tradicional con la familia del mediodía, a partir de las 19 horas estoy por aquí, para jugar lo que haga falta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.