Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 34.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 5 Sep 2009 - 3:41

Albertigues

Albertigues

Yo antepongo la diversión y con all-pro hasta ahora me he divertido y si como dice Parla con all-madden aun interceptan mas pues podemos flipar...

Yo he jugado en dificultad All-Madden en el 09 un partido Steelers- 49ers yo manejando a los de SF y era chocarse contra el muro un ataque tras otro.

El juego no brinda posibilidades, todos los juegos tienen niveles de dificultad para que cada usuario los use, yo en la mayoria de juegos no suelo utilizar todos salvo alguna excepción.

Yo nose como sera esa dificultad en el madden 10 pero en el 09 creo que se volveria todo mas aburrido.

Esas big plays estupidas en que se rompen muchos supongo que te referiras a eso que hace Jacobs no? nose como sera eso de exagerado pero mas que un problema de la dificultad es un problema del juego , al estilo de las bombas en madden 09 que segun he oido esta bastante solucionado en el 10.

Por cierto en el madden 09 correr por fuera es practicamente una odisea, la mayoria de intentos acaban en TFL o en 2 o 3 yardas ganadas, no entiendo de verdad porque esta montado de esta forma este tipo de carreras....... nose como ira en madden 10 pero en el 09 me parece complicadisimo.

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 5 Sep 2009 - 3:46

Greypilgrim

Greypilgrim

Braindead escribió:A mi mas que correr me resulta dificil que no me hagan intercepciones, es que no hay manera de acabar un cuarto sin una intercepcion.
No se si en el online sera igual o lanzo mal pero vamos, no es normal...

Tras jugar algunos partidos en ese modo a mi correr me resulta más o menos igual de dificil, pero lo de las intercepciones si que se nota. Se ven intercepciones a gogo, y hombre, yo soy bastante paquete pasando, para que nos vamos a engañar, y me las he comido dobladas, pero al contrario tambien le pasaba, así que algo tendrá que ver.

En cuanto a lo de correr, pues más o menos igual. A mi ni en el All Pro ni en este modo he visto romper mil placajes, solo los justos y dependiendo del jugador.

Y en cuanto a resultados, pues un poco de todo. He visto resultados "normales" y tambien bastante abultados (jugando a 5 o 6 min.), y normalmente los resultados altos se daban debido a que muchas de las intercepciones terminaban en TD.

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 5 Sep 2009 - 3:52

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Por cierto en el madden 09 correr por fuera es practicamente una odisea, la mayoria de intentos acaban en TFL o en 2 o 3 yardas ganadas, no entiendo de verdad porque esta montado de esta forma este tipo de carreras....... nose como ira en madden 10 pero en el 09 me parece complicadisimo.

Aquí es más o menos igual, y depende mucho del jugador y de la linea, como en el 09. Con Peterson o Lynch no tenía demasiados problemas para correr por fuera, mientras que con los Buccaneers era cuanto menos imposible.

En cualquier caso, sin todavia decantarme por un modo u otro, tambien te digo que varia muchisimo jugar en All Madden contra la máquina que contra rivales humanos. Contra la CPU es mucho más dificil, mientras que con humanos, si te digo la verdad a parte de las intercepciones tampoco he visto que la cosa cambie mucho más.

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 5 Sep 2009 - 3:56

Albertigues

Albertigues

Yo despues de lo de las intercepciones ya estoy practicamente convencido y creo que gran parte del foro tambien, tengo que aprender a pasar de una vez porque me cuesta mil......
(Lonnegan dame clases xD que tu con Manning ivas a +300 yds por partido y unas 3 Int, yo con eso haria 10 ints xd) , eso de resultados abultados es como dices..... ahora estan jugando de college las universidades de Tulsa y Tulane y en el primer cuarto ganaba Tulsa 17-0, asi que abultados hay en todos los sitios xd, ademas que en la liga salvo en 2 o 3 partidos no se ven grandes palizas de 40-7 o cosas asi.

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 5 Sep 2009 - 3:58

Bunglemandani



yo no he probado en all madden, pero creo que todo es acostumbrarse, y tambien pienso que a mas dificultad, mejor para todos.

PD: estoy estudiando, pero toy hasta la poya, alguien se mete a echar un partido con horario de monday night.

lo digo por aki por que es donde veo movimiento en el foro y asi me leeis seguro jajaja.

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 5 Sep 2009 - 4:00

The Manster



Es que una cosa no quita la otra. Yo me divierto bastante más jugando a algo parecido a fútbol americano que a tirar balones de 20 yardas a un super-receptor. Yo suelo jugar en All-Madden, porque me cuesta más desarrollar los partidos y eso me entretiene bastante más, y el tema de las intercepciones es ejecutar bien al pase, y no hacerlo a la primera.

En la NFL no se juegan en todos los downs pases megalargos dificilísimos de atrapar, es algo esporádico en condiciones dadas. Sin embargo, cuando nosotros jugamos es algo común hacer cosas así, por lo tanto veo normal que las intercepciones sean más abultadas. Además de que yo no he tenido demasiado problema con ellas este año, el juego es más lento y tienes mucho más tiempo para pensar.

Las big plays no las hace sólo Jacob, las hace cualquier corredor al que placan por detrás manteniéndolo pocos segundos hasta que logra soltarse. A mí esto me da más rabia que las intercepciones, porque esto no es culpa mía. Quizá sea por mi manera de correr, no lo sé, pero no me hace mucha gracia.

En resumen, yo no tengo claro lo que haría, pero si lo que se busca es más "simulación", habría que considerar al menos el jugar así. Wink

Por cierto, Albertigues, respecto a esto: "El juego no brinda posibilidades, todos los juegos tienen niveles de dificultad para que cada usuario los use...", yo hablaba de las posibilidades del juego en el aspecto de jugabilidad, de lo verosímil, de la capacidad de imitar la realidad, no de la dificultad.

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 5 Sep 2009 - 9:53

lin4r3s

lin4r3s

lin4r3s escribió:otra cosa que podiamos mirar antes de empezar nada y para que luego este todo claro son dos cosas
- la carrera con el cuaterbat en formacion de gol-line
-y una clasica las carreras con el Fullback (FB). Tradicionalmente, el trabajo del fullback es atravesar con gran potencia la línea defensiva en carrera o bloquear los posibles ataques que reciba el quarterback u otro running back que tenga posesión del balón.

General sobre el torneo - Página 3 180px-Football-Formation-FB.svg

- añado otra cuestion para su estudio y es la climatologia dado que los partidos son por invitacion la climatolojia y el orario creo que es siempre el mismo por defecto y a mi me gusta mucho jugar con nieve , barro y lluvia :10. :10. esta cuestion como se decidira ,el local elije o sacamos una mano por la ventana a ver que dia hace hoy :10. :10.

pd- y no lo digo por mi equipo que juega en un estadio cubierto y no son los Dallas Cowboys

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 5 Sep 2009 - 10:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Estoy totalmente de acuerdo con Manster, en todo.

La pregunta es ¿cuál es la cantidad de drive en la vida real de +50 yardas que terminan en anotación?

Las intercepciones lo que probocarán es que se corra más y existan menos intentos de pase, cosa que también la veo bastante real.

He jugado en All-Madden y la experiencia me ha gustado mucho, se han visto grandes pases de hasta 30 yardas y carreras de 12 y 15 yardas, pero la tónica general es que son excepciones. La dificultad lo que te hace es buscar menos las jugadas de pases de 30 yardas.

A mi me ha dado la impresión de que los drives que terminaban en anotación era un porcentaje muy real con lo que se ve en la televisión, muchos punts y dificultad para llevar a tu equipo a un drive consistente. Si lo consigues, es como anotar un gol en el NHL, la satisfacción es enorme sabedor de su gran dificultad.

También me dice mi intuición que en All-Pro la tendencia general va a ser buscar el pase por encima de la carrera, sin miedo a grandes intercepciones, contrariamente a la vida real.

Lo mejor, una votación de duración este fin de semana y que el pueblo decida.

Comentando a Albertigues quisiera decir que decantarse a una dificultad para este Madden 10 tomando de base el Madden 09 es desacertado por que jugar a este juego es muy distinto a lo visto la temporada pasada. Pero muy muy distinto.

En cuanto al clima, creo que el jefe ya habrá pensado en la solución. Si necesitas ayuda pidela, pero no te hagas caso de lo que cada uno opine por que veo que te van a volver loco.

En cuanto a las jugadas de carrera del QB y FB, se soluciona probandolo Grey en un partido amistoso con otra persona repitiendo la jugada una y otra vez para ver el resultado de las misma, algo parecido a lo que se hizo con las jugadas de engaño de punt y field goal la temporada pasada. Probar y después decidir qué hacer con ellas.

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 5 Sep 2009 - 10:59

carrax

carrax

Yo no he notado que ocurran mas intercepciones en All-madden, pero ya sabeis que yo soy un amarretegui.

Todo es cuestion de probar y de decidir lo mejor, pero los mensajes de The Master me parecen muy convincentes.

Tambien me parece muy interesante lo que expone Linares, lo del FB, lo del QB y lo de la metereologia deberia decidirse antes de comenzar el torneo.

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 5 Sep 2009 - 11:55

fazmad

fazmad

Albertigues escribió:Yo sigo apoyando el All-Pro, si ya es dificil correr en este nivel en all-maden ya....

Si en los torneos no ha habido ningun problema jugando en all-pro porque cambiar???

Haber albertigues centrate....en anteriores torneos no paraste de querte sobre que era imposible...que cada bomba que se lanzaba a Moss se completaba, que cada pase a Witten lo cogia, eso es lo que te da una dificultada mayor, que el CB es mejor y por tanto es mas dificil que salgan pases imposibles.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.