Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 34.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 5 Sep 2009 - 12:03

fazmad

fazmad

yo tb apuesto por votacion popular.

y pondria dos puntos de vista para que la gente los leyera y decidiera.

por ejemplo para defender la dificlutad All-madden, pondria la defensa que ha hecho "the manster" un poco mas arriba, para mi perfecta.



y para defender la posición de All-pro alguno de los que la apoyan que haga su recurso

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 5 Sep 2009 - 13:54

Albertigues

Albertigues

Aver yo cuando juego a 1 jugador juego en all-madden y basandome en esto doy mi experiencia, yo no tengo nada mas que decir no creo que por subir un nivel de dificultad el juego se parezca mucho mas al fútbol americano de la nfl pero bueno....

Lo de las bombas era mas un bug del juego fazmad y ya lo comente, aqui me dijeron que en el 10 no ocurria tanto.


Hidrico escribes como si estuvieras haciendo un ensayo para la universidad xD.

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Dom 6 Sep 2009 - 15:20

lonnegan

lonnegan

No se si alguien lo mirara o si ya se posteo, pero yo aqui lo dejo:

La guia del juego como todos los años...

http://guides.ign.com/guides/14270629/index.html

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Dom 6 Sep 2009 - 23:29

Leon Kingdom

Leon Kingdom

The Manster escribió:Es que una cosa no quita la otra. Yo me divierto bastante más jugando a algo parecido a fútbol americano que a tirar balones de 20 yardas a un super-receptor. Yo suelo jugar en All-Madden, porque me cuesta más desarrollar los partidos y eso me entretiene bastante más, y el tema de las intercepciones es ejecutar bien al pase, y no hacerlo a la primera.

En la NFL no se juegan en todos los downs pases megalargos dificilísimos de atrapar, es algo esporádico en condiciones dadas. Sin embargo, cuando nosotros jugamos es algo común hacer cosas así, por lo tanto veo normal que las intercepciones sean más abultadas. Además de que yo no he tenido demasiado problema con ellas este año, el juego es más lento y tienes mucho más tiempo para pensar.

Las big plays no las hace sólo Jacob, las hace cualquier corredor al que placan por detrás manteniéndolo pocos segundos hasta que logra soltarse. A mí esto me da más rabia que las intercepciones, porque esto no es culpa mía. Quizá sea por mi manera de correr, no lo sé, pero no me hace mucha gracia.

En resumen, yo no tengo claro lo que haría, pero si lo que se busca es más "simulación", habría que considerar al menos el jugar así. Wink

Por cierto, Albertigues, respecto a esto: "El juego no brinda posibilidades, todos los juegos tienen niveles de dificultad para que cada usuario los use...", yo hablaba de las posibilidades del juego en el aspecto de jugabilidad, de lo verosímil, de la capacidad de imitar la realidad, no de la dificultad.

Amén, yo no hubiera podido describirlo mejor. Si te juegas pases cortos, las posibilidades de intercepcion son menores, si piensas antes de pasar, las posibilidades de intercepción se reducen bastante. Si te juegas pases largos por sistema, te los interceptaran 4 de cada 5. Así es la NFL. Además creo que en All-Madden la carrera es muy, muy realista. Pero es sólo mi percepción.

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 7 Sep 2009 - 10:32

Albertigues

Albertigues

La nueva sección esta de NFL network que lleva Linares que es? videos de la pagina web?

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 7 Sep 2009 - 10:52

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya lo presentará él...

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 7 Sep 2009 - 12:34

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Una pregunta, como va el calendario?, supongo que contra la division sera ida y vuelta todos contra todos, y contra el resto como queda?

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 7 Sep 2009 - 12:37

Greypilgrim

Greypilgrim

16 partidos. 8 contra los de la propia division (ida y vuelta), 4 con miembros de la propia conferencia y 4 con equipos de la otra.

39General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 7 Sep 2009 - 12:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:16 partidos. 8 contra los de la propia division (ida y vuelta), 4 con miembros de la propia conferencia y 4 con equipos de la otra.

Me parece estupendo, así podremos comparar las estadíticas de nuestro torneo con las reales de la NFL.

Fenomenal!!! :D

40General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 7 Sep 2009 - 12:49

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Mola mucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.