Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 34.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 4 Sep 2009 - 22:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Sobre el tema de la dificultad All Madden Vs. All Pro.

No he probado el juego contra un jugador humano el All Madden, solo contra la máquina y en el 09, y si, era la hostia de dificil. Para calibrar cual es la mejor dificultad para el torneo no hay más que probar y probar. Los que ya le habeis estado dando al tema en All Madden parece que ya teneis vuestra opinión formada y solo contais virtudes del mismo. Lo que me gustaría leer es opiniones negativas para poder valorar mejor la cara y la cruz del asunto.

Aun no hay reglamento escrito, así que hay tiempo de cambiar las cosas. Mientras tanto solo toca probar, así que todos los que lo hagais id posteando impresiones. Yo en cuanto pueda tambien trataré de darle unos cuantos tientos a ver que tal.

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 4 Sep 2009 - 22:49

lin4r3s

lin4r3s

otra cosa que podiamos mirar antes de empezar nada y para que luego este todo claro son dos cosas
- la carrera con el cuaterbat en formacion de gol-line
-y una clasica las carreras con el Fullback (FB). Tradicionalmente, el trabajo del fullback es atravesar con gran potencia la línea defensiva en carrera o bloquear los posibles ataques que reciba el quarterback u otro running back que tenga posesión del balón.

General sobre el torneo - Página 2 180px-Football-Formation-FB.svg

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 5 Sep 2009 - 0:18

Greypilgrim

Greypilgrim

Tras finalizar el plazo de inscripción y de partidos para los rookies, esta es la lista de participantes:

01.- Hidrico
02.- Burace
03.- Loren
04.- Leon Kingdom
05.- Linares
06.- Galan
07.- Markel
08.- Lonnegan
09.- Carrax
10.- Fazmad
11.- Pabliuca
12.- Greypilgrim
13.- Albertigues
14.- Parlarocha
15.- Carlos_HUA
16.- Oriontfe
17.- Braindead
18.- Tickin
19.- xupaxup
20.- YonkieMan

----------------------------

- Bunglemandani (Reserva)

Al final, como veis el torneo se realizará con 20 participantes (4 Divisiones de 5 equipos cada una). He tenido que discriminar por orden de llegada en el caso de Dani (lo siento, te quedaste fuera por muy poco). DavidXixon no participará en el torneo y alphanoc no ha publicado crónica de su partido con veteranos.

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 5 Sep 2009 - 0:30

Bunglemandani



bueno otra vez sera (putos, examenes).

eso si, si alguno se piensa dejar por lo que sea la liga que avise por mp que estare encantado de participar por el.

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 5 Sep 2009 - 0:36

Albertigues

Albertigues

Tu pasate por el foro de tanto en tanto porque con tanta gente raro sera que a alguien no le ocurra algo.

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 5 Sep 2009 - 0:38

Bunglemandani



Albertigues escribió:Tu pasate por el foro de tanto en tanto porque con tanta gente raro sera que a alguien no le ocurra algo.

en aviso lo tengo asi que cada vez que alguien escriba aqui estare leyendolo jajajaja.

eso si, si alguien deja al menos que me deje al equipo bien posicionado en liga jajajaja :......

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 5 Sep 2009 - 1:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, he jugado un partido a ocho minutos por cuarto y dificulad All-Madden y debo decir que muchas inercepciones a la vista como único pero, que bien son producto de la pretemporada, y ningún drops a la vista.

Si bien en All-Pro me pareció que las defensas estaban un poco de miranda cuando he jugado, es decir, si el ataque salía mal más parecía fallo del atanque que de la defensa.

En carrera no he visto grandes carreras sobrehumanas del atacante en All-Madden.

Por lo tanto y sopesando, mi apoyo a All-Madden por que vislumbro partidos con menos puntos, lo cual hace que me parezcan más reales ya que jugamos a 8 minutos por cuarto.

18General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 5 Sep 2009 - 2:42

Albertigues

Albertigues

Yo sigo apoyando el All-Pro, si ya es dificil correr en este nivel en all-maden ya....

Si en los torneos no ha habido ningun problema jugando en all-pro porque cambiar???

19General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 5 Sep 2009 - 2:57

The Manster



Yo tendría que probar algún partido online en All-Madden para hacer un mejor juicio. De momento no sabría pronunciarme con claridad.

A mí correr en All-Pro no me parece difícil, se sacan demasiadas yardas, mientras que en la otra dificultad cuesta más, es más realista y se generan menos (ninguna) "big plays" estúpidas donde se rompen muchísimos a la vez. Me resulta más divertido.

Sobre lo de no cambiar, Albertigues, siempre que se pueda acercar más a la realidad el juego, mejor para la simulación y por tanto, para los torneos. Si nos quedamos estancados ante posibilidades de avanzar, sería desaprovechar las posibilidades que nos brinda el juego, que son limitadas, pero que podemos explotar más.

20General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 5 Sep 2009 - 3:02

Braindead



A mi mas que correr me resulta dificil que no me hagan intercepciones, es que no hay manera de acabar un cuarto sin una intercepcion.
No se si en el online sera igual o lanzo mal pero vamos, no es normal...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.