Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Washington Capitals (Parlarocha)

+5
xupaxup
fazmad
galan84
Klui
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

31Washington Capitals (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Vie 8 Abr 2011 - 11:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Sinceramente creo que me acompañó la suerte que me falto contra los Rangers, eso y que no perdi la cabeza cuando te pusiste 5-2, que es lo que me suele pasar en esos casos.

32Washington Capitals (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Miér 13 Abr 2011 - 14:03

carrax

carrax

Fin 8ª semana

33Washington Capitals (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Vie 15 Abr 2011 - 9:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Washington Capitals (Parlarocha) - Página 4 A-103

Partido igualado donde cualquiera pudo llevarselo.

Dominios parejos, alternativas en el marcador, goles bonitos y algunas cantadas de los porteros, el choque llegó a la prorroga y ahí dominaron los Capitals, pero anotaron los Lightning con un contragolpe muy bien llevado.

Nos quedamos con la miel en los labios, quizás el mejor partido jugado frente a Galan, pero esto es temporada regular y no las finales, he ahí la cuestión...

Un placer Galan!

Última edición por Parlarocha el Vie 15 Abr 2011 - 9:26, editado 1 vez

34Washington Capitals (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Vie 15 Abr 2011 - 9:25

galan84

galan84

La verdad que uno de los partidos mas disputados que he jugado contigo, sino el que mas, pues ambos equipos jugaron sin miedo un tu a tu durante todo el partido, lo cual lo hizo muy muy muy emocionante. La prorroga duro 4 minutos en donde tu tuviste el disco durante practicamente 3:50 y yo 10seg... Suerte que me salio el pase que queria y tuve esa oportunidad pues fua de largo, cuando mas sufri durante el partido.

35Washington Capitals (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Lun 25 Abr 2011 - 20:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nota: tengo problemas para abrir mi ficha excel.

Stl. Louis 0-3 Washington

Partido que poco a poco los Capitals fueron imponiendose aunos Blues que con su portero reserva parecía que salían ya con el partido a perder.

Poco más que destacar, más allá del partidazo de nuestro portero reserva Neuvirth, que le pusimos porque Carrax nos indicó lo bueno que era... :10. , gracias Carritas

Atlanta 5-4 Washington

Problemas para los Capitals que no podrán jugar los partidos de la semana que viene porque el dueño del club va a visitar a la familia de Oveckhin a su tierra natal, el chico no está jugando bien y Parlarocha ha decidido ir a buscar la razón a la misma Siberia, aunque le cueste dos partidos de liga perdidos la semana que viene.

El problema deriba ahí, que llega Snake con el cuchillo entre los dientes y todo puede ser que nos robe la plaza de playoffs...esperemos que no sea así...

El partido fue disputado, igualado y con los locales casi siempre por encima en el marcador, aprovechando dos power play que nos ponía las cosas muy difíciles desde un principio. Conseguíamos remontar, pero no eramos eficientes en defensa, ya que entrabamos a los quiebros de los atacantes de Atlanta y les dejabamos entrar a nuestra zona de gol con demasiada facilidad, para ello debemos mejorar en esta faceta defensiva.

El partido se lo pudo llevar cualquiera de los dos, pero los de Atlanta no cometieron ningún penalty y nosotros siempre fuímos en contra en el marcador, difícil de remontar siempre.

Un placer jugar con ambos!

Washington Capitals (Parlarocha) - Página 4 A-115
Washington Capitals (Parlarocha) - Página 4 B-57

Última edición por Parlarocha el Miér 27 Abr 2011 - 16:19, editado 1 vez

36Washington Capitals (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Lun 25 Abr 2011 - 20:48

Klui

Klui

En la NHL, Neuvirth está siendo el portero titular de los Capitals desde hace unos cuantos partidos... :P Wink

Por cierto, me da que Snake te va a pillar...jejeje cheers :carraxfazmad:

37Washington Capitals (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Lun 25 Abr 2011 - 21:30

carrax

carrax

Klui escribió:En la NHL, Neuvirth está siendo el portero titular de los Capitals desde hace unos cuantos partidos... :P Wink

Mas bien desde inicio de temporada Evil or Very Mad Evil or Very Mad

38Washington Capitals (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Lun 25 Abr 2011 - 22:06

Klui

Klui

Valeeeeee, tienes razón pesado!! :D Pero me refería a que Varlamov últimamente no juega ni un partido y antes lo hacían más o menos de manera alterna aunque Neuvirth jugaba más :P

39Washington Capitals (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Mar 26 Abr 2011 - 1:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Eso quiere decir que para playoffs me subirán a Neuvirh uy tendré un porterazo del copón...por eso debo decir que estos Capitals están chetados... :me parto:

Capitals 9-3 Rangers

Importante victoria para callar las malas lenguas que insinuaban que quedaríamos fuera de playoffs.

Hoy los Rangers no vinieron a la capital, desde el primer momento salieron dormidos y ya en el primer tiempo los locales llevaban 18 tiros para dos de los visitantes.

Pero llegaríamos con un preocupante 4-2 al último periodo y allí llegó la debacle de los neuyorkinos que recibieron un parcial de 5-1 en contra. con un Lundviqh que se tragaba absolutamente todo lo que llegaba a portería.

Un placer Xupaxup!

Washington Capitals (Parlarocha) - Página 4 C-19

40Washington Capitals (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Jue 28 Abr 2011 - 0:16

carrax

carrax

Fin 10ª semana

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente