Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rangers - Capitals en New York (08/04/2012)

+2
Babyair
Klui
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Klui

Klui

Hola a todos,

Para esa fecha tengo pensado ir a New York si no pasa nada extraño y coincidiendo en esos días se disputa el Rangers - Capitals en el Madison, el cual me gustaría ir a ver.

El tema es que para comprar entradas, si alguien ha estado por EEUU, podría recomendarme dónde comprar, si es seguro y si te envían las entradas a España?

A todo esto, no habrá algún loco como yo que quiera apuntarse al carro de hacer turismo y ya de paso a ver el partidito, verdad? :10.

P. D.: Si se entera mi novia que 'el motivo' de ir a visitar NY es ver ese partido me raja en canal :me parto:, yo le he dicho que tengo ganas de ir (y es cierto) pero aprovechando, si puedo ver un partidito de la NHL y encima son los Capitals...jeje, apetece más Rangers - Capitals en New York (08/04/2012) 242501 :15. Rangers - Capitals en New York (08/04/2012) 55688 :9. :9. :9. :9. Smile

Babyair

Babyair

las entradas, te las venden o en la pagina de los rangers, o en la pagina del garden

Klui

Klui

El tema es que en la página de la NHL no aparece nada para esa fecha... mi no entender scratch

ThePabliuca

ThePabliuca

klui vente a ver la NFL a londres!!!

Klui

Klui

Jaja, calla calla, que todavía no vivo con mi novia y a este paso no me va a dejar vivir si sigo a este ritmo jaja Wink

Periche73

Periche73

Klui, el 26/11/2010, es decir en un par de meses, dado que estaré con mi señora esposa y dos parejas más en NY, aprovecharemos para ir todos a las 2:00 PM al partido Rangers-Flyers en el Madison. ¿necesitas que te traiga algo de allí?¿publicidad, revistas, otra cosa, informacion de cualquier tipo, una camiseta con tu nombre a la espalda cheers ?. Yo recuerdo que el pasado año con el envío por email de ticketmaster acudí a la taquilla una hora antes del partido y entregaron la entrada, aunque la entregué a un reventa por unos dolares, ya que un amigo que venía conmigo en ese viaje decidió acompañarme y como no había asiento al lado del mío tuvimos que comprar 2 nuevas entradas (eso sí, el colega me invitó, obviamente).

carrax

carrax

Yo cuando las compre para la NFL todo correcto, me mandaron un mail, que imprimi y con eso mismo ya entre al estadio.

Klui

Klui

Gracias por la info chicos! Wink. Creo que el 6 de octubre salen las entradas en ticketmaster por lo que he podido ver en su página web! Esperaré a ese día y ya os informaré qué tall, ok?

Gracias por todo! Wink

Periche73

Periche73

Yo también estoy atento a esa fecha, Sr. Klui. En llegarme el NHL12 espero que me des algunas lecciones privadas para que me resulte gratificante controlar el stick.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Periche73 escribió:Klui, el 26/11/2010, es decir en un par de meses, dado que estaré con mi señora esposa y dos parejas más en NY, aprovecharemos para ir todos a las 2:00 PM al partido Rangers-Flyers en el Madison. ¿necesitas que te traiga algo de allí?¿publicidad, revistas, otra cosa, informacion de cualquier tipo, una camiseta con tu nombre a la espalda cheers ?. Yo recuerdo que el pasado año con el envío por email de ticketmaster acudí a la taquilla una hora antes del partido y entregaron la entrada, aunque la entregué a un reventa por unos dolares, ya que un amigo que venía conmigo en ese viaje decidió acompañarme y como no había asiento al lado del mío tuvimos que comprar 2 nuevas entradas (eso sí, el colega me invitó, obviamente).


¿Por cuanto puede salir una camiseta con nombre en la espalda?... mmm estaria bien una de los Preds que pusiera Leon Kingdom :9.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.